Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
-
Pablo Javier
- Inversor Inicial
Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
Buenos dias a todos. Mi nombre es Pablo tengo 48 años y soy un neófito en estos temas, por eso me he registrado en el foro para poder aprender algo y recibir con ganas cualquier material con el que pueda empezar a leer y a entender un poquito. Muchas gracias.
-
FAB
- Administrador
Le doy la bienvenida Roberto, un gusto que participe. Saludos!rcaval escribió:Buenas a todos, soy nuevo, me presento. Roberto es mi nombre, no conocia la existencia de este foro, me parece muy util e interesante.
Estoy estudiando como analista tecnico bursatil, aun no tengo mucha experiencia, pero voy de camino!.
Gracias,
Saludos.
-
rcaval
- Inversor Inicial
Buenas a todos, soy nuevo, me presento. Roberto es mi nombre, no conocia la existencia de este foro, me parece muy util e interesante.
Estoy estudiando como analista tecnico bursatil, aun no tengo mucha experiencia, pero voy de camino!.
Gracias,
Saludos.
Gracias,
Saludos.
-
FAB
- Administrador
Franco12 escribió:Hola a todos, vengo a cumplir las formalidades del nuevo usuario... llegue acá por recomendación de otra gente que me ha comentado muchas cosas positivas de este espacio.
Hace un par de años que doy vuelta en la bolsa pero quiero empezar a tomarme las cosas un poco "más enserio" así que estoy tratando de ampliar mis horizontes un poco. Espero algún día poder devolver toda la ayuda que voy a pedir acá.![]()
Saludos a todos
Sean bienvenidos al foro Franco12 y sebarossi.sebarossi escribió:Hola, me presento. Mi nombre es Sebastian y descubri el foro por Twitter, opero en la bolsa desde hace 5 años, participo en Fideicomisos Financieros, FCI y cualquier instrumento que mantenga al vil metal girando. Espero poder aportar algo y sumar otra fuente de informacion.
Saludos.
Gracias por participar!
-
sebarossi
- Inversor Inicial
Hola, me presento. Mi nombre es Sebastian y descubri el foro por Twitter, opero en la bolsa desde hace 5 años, participo en Fideicomisos Financieros, FCI y cualquier instrumento que mantenga al vil metal girando. Espero poder aportar algo y sumar otra fuente de informacion.
Saludos.
Saludos.
-
Franco12
- Inversor Inicial
Hola a todos, vengo a cumplir las formalidades del nuevo usuario... llegue acá por recomendación de otra gente que me ha comentado muchas cosas positivas de este espacio.
Hace un par de años que doy vuelta en la bolsa pero quiero empezar a tomarme las cosas un poco "más enserio" así que estoy tratando de ampliar mis horizontes un poco. Espero algún día poder devolver toda la ayuda que voy a pedir acá.
Saludos a todos
Hace un par de años que doy vuelta en la bolsa pero quiero empezar a tomarme las cosas un poco "más enserio" así que estoy tratando de ampliar mis horizontes un poco. Espero algún día poder devolver toda la ayuda que voy a pedir acá.
Saludos a todos
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Y ahora Cristiano GriesaThomas Griesa escribió: Sí
-
Thomas Griesa
- Inversor Inicial
SíTaz escribió: Sos el Casey Griesa de Twitter?
-
Billy Ray Valentine
- Inversor Inicial
Bienvenida lauraa a a aah ...[emoji445]laura escribió:Hola.
Me gusta el Trading y la inversión en bolsa en general. Soy de España y mis inversiones son básicamente en acciones europeas, pero me interesa mucho lo que sucede en Argentina.
[emoji12].
No estaria mal que suscribas a un ay24, para ayudarnos un poco con la falta de u$s, corre la bola alla en españa!
-
FAB
- Administrador
Les doy la bienvenida Timba y copetin!