Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
Pablo Javier
Inversor Inicial

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Pablo Javier »

Buenos dias a todos. Mi nombre es Pablo tengo 48 años y soy un neófito en estos temas, por eso me he registrado en el foro para poder aprender algo y recibir con ganas cualquier material con el que pueda empezar a leer y a entender un poquito. Muchas gracias.
FAB
Administrador

Mensaje por FAB »

rcaval escribió:Buenas a todos, soy nuevo, me presento. Roberto es mi nombre, no conocia la existencia de este foro, me parece muy util e interesante.
Estoy estudiando como analista tecnico bursatil, aun no tengo mucha experiencia, pero voy de camino!.
Gracias,
Saludos.
Le doy la bienvenida Roberto, un gusto que participe. Saludos!
rcaval
Inversor Inicial

Mensaje por rcaval »

Buenas a todos, soy nuevo, me presento. Roberto es mi nombre, no conocia la existencia de este foro, me parece muy util e interesante.
Estoy estudiando como analista tecnico bursatil, aun no tengo mucha experiencia, pero voy de camino!.
Gracias,
Saludos.
FAB
Administrador

Mensaje por FAB »

Franco12 escribió:Hola a todos, vengo a cumplir las formalidades del nuevo usuario... llegue acá por recomendación de otra gente que me ha comentado muchas cosas positivas de este espacio.

Hace un par de años que doy vuelta en la bolsa pero quiero empezar a tomarme las cosas un poco "más enserio" así que estoy tratando de ampliar mis horizontes un poco. Espero algún día poder devolver toda la ayuda que voy a pedir acá. :lol:

Saludos a todos
sebarossi escribió:Hola, me presento. Mi nombre es Sebastian y descubri el foro por Twitter, opero en la bolsa desde hace 5 años, participo en Fideicomisos Financieros, FCI y cualquier instrumento que mantenga al vil metal girando. Espero poder aportar algo y sumar otra fuente de informacion.

Saludos.
Sean bienvenidos al foro Franco12 y sebarossi.
Gracias por participar! :pulgar:
sebarossi
Inversor Inicial

Mensaje por sebarossi »

Hola, me presento. Mi nombre es Sebastian y descubri el foro por Twitter, opero en la bolsa desde hace 5 años, participo en Fideicomisos Financieros, FCI y cualquier instrumento que mantenga al vil metal girando. Espero poder aportar algo y sumar otra fuente de informacion.

Saludos.
Franco12
Inversor Inicial

Mensaje por Franco12 »

Hola a todos, vengo a cumplir las formalidades del nuevo usuario... llegue acá por recomendación de otra gente que me ha comentado muchas cosas positivas de este espacio.

Hace un par de años que doy vuelta en la bolsa pero quiero empezar a tomarme las cosas un poco "más enserio" así que estoy tratando de ampliar mis horizontes un poco. Espero algún día poder devolver toda la ayuda que voy a pedir acá. :lol:

Saludos a todos
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Thomas Griesa escribió::mrgreen:
Y ahora Cristiano Griesa :lol: Personaje si los hay Ud. :respeto:
Thomas Griesa
Inversor Inicial

Mensaje por Thomas Griesa »

Taz escribió: Sos el Casey Griesa de Twitter?
:mrgreen:
Billy Ray Valentine
Inversor Inicial

Mensaje por Billy Ray Valentine »

laura escribió:Hola.
Me gusta el Trading y la inversión en bolsa en general. Soy de España y mis inversiones son básicamente en acciones europeas, pero me interesa mucho lo que sucede en Argentina.
Bienvenida lauraa a a aah ...[emoji445]
[emoji12].
No estaria mal que suscribas a un ay24, para ayudarnos un poco con la falta de u$s, corre la bola alla en españa!
FAB
Administrador

Mensaje por FAB »

Les doy la bienvenida Timba y copetin! :respeto:
Responder