Bien Torna!! por lo menos, todo lo que sea info de la empresa, yo la voy a poner aca, pero no digamos nada en el foro que nos vinimos aca, que se cag***, porque después se vienen para aca a joder.tornado88 escribió:Yo ya estaba listo
COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
-
el conde
- Inversor Inicial
Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
-
tornado88
- Inversor Inicial
Yo ya estaba listo 
-
el conde
- Inversor Inicial
Y?? se vienen para aca o no?? 
-
el conde
- Inversor Inicial
Grande Hoes!! si, el hchi lo había visto, se dice que no tiene fuerza en tendencias claramente alcistas, solo como cambio de tendencia de bajista a alcista, pero este vas a ver como tiene la fuerza de Hércules
En cuanto a cuando, para mi es claro, 10 u 11/8 balance trimestral, vamos a ver consolidado 170-190 palos contra 65 del año pasado, vas a ver como se valoriza, si no pasa, no entiendo más nada.
Abrazo
En cuanto a cuando, para mi es claro, 10 u 11/8 balance trimestral, vamos a ver consolidado 170-190 palos contra 65 del año pasado, vas a ver como se valoriza, si no pasa, no entiendo más nada.
Abrazo
-
HoeS
- Inversor Inicial
Sorry, este no cuenta pues ahí vi que lo habías twitteado vos antes.HoeS escribió:el conde, me olvidaba, si te gustó el anterior gráfico, mirá este.
40% de suba (soñar no cuesta nada)![]()
-
HoeS
- Inversor Inicial
el conde, me olvidaba, si te gustó el anterior gráfico, mirá este.
40% de suba (soñar no cuesta nada)

40% de suba (soñar no cuesta nada)

-
HoeS
- Inversor Inicial
Gracias Conde
Lo del tridente es una prueba, para ver si se va cumpliendo, en cuyo caso tendríamos una muy buena guía.
Te vengo leyendo en Rava y vos a COME la operás bien (dejando de lado ese -18 de ayer
).
Se viene algo bueno aquí, pero todavía no se cuándo. Ya nos enteraremos.
Un abrazo.
Lo del tridente es una prueba, para ver si se va cumpliendo, en cuyo caso tendríamos una muy buena guía.
Te vengo leyendo en Rava y vos a COME la operás bien (dejando de lado ese -18 de ayer
Se viene algo bueno aquí, pero todavía no se cuándo. Ya nos enteraremos.
Un abrazo.
-
el conde
- Inversor Inicial
Sos groso Hoes, placer encontrar este nivel de análisis y sabes que no es porque estoy comprado, es porque lo sos.HoeS escribió:Vengo viendo si COME va a seguir el camino del tridente de Pitchfork o no. Hasta ahora pareciera que si.
Si no se cae de allí, la lógica es que vaya circulando por los canales y probablemente ascendiendo de niveles. Si no se cae y el mercado lo permite.
Abrazo
P:D: Despues el soberano hace lo que se le da la gana, sobre todo en papeles sin ADR y "manejable", pero en este caso puntual, se va a parir (como corresponde" pero va a dar sus frutos.
Te lo voy a "robar el gráfico" si me lo permitís, porque es una mirada alejada de lo que estamos acostumbrados, un escalón más arriba, así van todos corriendo a ver que merda es el tridente de Pitchfork
-
nicolino
- Inversor Inicial
Buenas Noches, hoy le entre un poco a esta buscando un corto para el Martes/Miercoles en 3,54/57,

-
HoeS
- Inversor Inicial
Vengo viendo si COME va a seguir el camino del tridente de Pitchfork o no. Hasta ahora pareciera que si.
Si no se cae de allí, la lógica es que vaya circulando por los canales y probablemente ascendiendo de niveles. Si no se cae y el mercado lo permite.