COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
el conde
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por el conde »

tornado88 escribió:Yo ya estaba listo :mrgreen:
Bien Torna!! por lo menos, todo lo que sea info de la empresa, yo la voy a poner aca, pero no digamos nada en el foro que nos vinimos aca, que se cag***, porque después se vienen para aca a joder.
tornado88
Inversor Inicial

Mensaje por tornado88 »

Yo ya estaba listo :mrgreen:
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Y?? se vienen para aca o no?? :D
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Grande Hoes!! si, el hchi lo había visto, se dice que no tiene fuerza en tendencias claramente alcistas, solo como cambio de tendencia de bajista a alcista, pero este vas a ver como tiene la fuerza de Hércules :lol: :lol:
En cuanto a cuando, para mi es claro, 10 u 11/8 balance trimestral, vamos a ver consolidado 170-190 palos contra 65 del año pasado, vas a ver como se valoriza, si no pasa, no entiendo más nada.
Abrazo
HoeS
Inversor Inicial

Mensaje por HoeS »

HoeS escribió:el conde, me olvidaba, si te gustó el anterior gráfico, mirá este.

40% de suba (soñar no cuesta nada) :lol:

Imagen
Sorry, este no cuenta pues ahí vi que lo habías twitteado vos antes. :respeto:
HoeS
Inversor Inicial

Mensaje por HoeS »

el conde, me olvidaba, si te gustó el anterior gráfico, mirá este.

40% de suba (soñar no cuesta nada) :lol:

Imagen
HoeS
Inversor Inicial

Mensaje por HoeS »

Gracias Conde :lol:
Lo del tridente es una prueba, para ver si se va cumpliendo, en cuyo caso tendríamos una muy buena guía.

Te vengo leyendo en Rava y vos a COME la operás bien (dejando de lado ese -18 de ayer :lol: ).
Se viene algo bueno aquí, pero todavía no se cuándo. Ya nos enteraremos.
Un abrazo.
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

HoeS escribió:Vengo viendo si COME va a seguir el camino del tridente de Pitchfork o no. Hasta ahora pareciera que si.
Si no se cae de allí, la lógica es que vaya circulando por los canales y probablemente ascendiendo de niveles. Si no se cae y el mercado lo permite.

Imagen
Sos groso Hoes, placer encontrar este nivel de análisis y sabes que no es porque estoy comprado, es porque lo sos.
Abrazo

P:D: Despues el soberano hace lo que se le da la gana, sobre todo en papeles sin ADR y "manejable", pero en este caso puntual, se va a parir (como corresponde" pero va a dar sus frutos.
Te lo voy a "robar el gráfico" si me lo permitís, porque es una mirada alejada de lo que estamos acostumbrados, un escalón más arriba, así van todos corriendo a ver que merda es el tridente de Pitchfork :lol: :lol:
nicolino
Inversor Inicial

Mensaje por nicolino »

Buenas Noches, hoy le entre un poco a esta buscando un corto para el Martes/Miercoles en 3,54/57, ;)
Imagen
HoeS
Inversor Inicial

Mensaje por HoeS »

Vengo viendo si COME va a seguir el camino del tridente de Pitchfork o no. Hasta ahora pareciera que si.
Si no se cae de allí, la lógica es que vaya circulando por los canales y probablemente ascendiendo de niveles. Si no se cae y el mercado lo permite.

Imagen
Responder