COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
-
BlackWings
- Inversor Inicial
Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
en teoria aca se viene un buen balance, lo "malo" es que es post elecciones. Piensan que una buena eleccion de scioli derrite el buen balance? o que ya puede estar descontada la subida por balance?
-
gastonrisi19
- Inversor Inicial
SI LE TENGO TODA LA FE A COME, UN GRANDE TAZ AL IGUAL QUE USTED LUCKY..
MUY MUY MUY AGRADECIDO..
GRACIAS
MUY MUY MUY AGRADECIDO..
GRACIAS
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Mira gaston!...ayer que preguntabas por come y erar...aca tenes un grafico de como esta la situacion...y mira que Taz es de los grosos...Taz escribió:Impecable como banca Comercial. Respeta prolijamente un soporte de corto (azul) y hoy justo cerró ahí.
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Impecable como banca Comercial. Respeta prolijamente un soporte de corto (azul) y hoy justo cerró ahí.

-
phi
- Inversor Inicial
"Los trades ganadores se hacen cuando duelen" dicen por ahíTaz escribió: Hola Conde! Compré en $2,67 (voy +28,67%) luego del agujazo sobre el retroceso del 50% y rebote sobre el piso del canal. En principio mi objetivo era vender en el techo del canal (se puede ver en el gráfico de mi posteo anterior). También había extrema sobreventa. No muchos más secretos que esos Conde. Sobre todo también tener los huevos para comprar en esos valores cuando todo el mundo estaba aterrorizado. Creo que lo que más cuesta es manejar la psicología y a veces ser medio kamikase
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Hola Conde! Compré en $2,67 (voy +28,67%) luego del agujazo sobre el retroceso del 50% y rebote sobre el piso del canal. En principio mi objetivo era vender en el techo del canal (se puede ver en el gráfico de mi posteo anterior). También había extrema sobreventa. No muchos más secretos que esos Conde. Sobre todo también tener los huevos para comprar en esos valores cuando todo el mundo estaba aterrorizado. Creo que lo que más cuesta es manejar la psicología y a veces ser medio kamikaseel conde escribió:Yo no se que hiciste Taz, porque solo tirás algunas lineas cada tanto, pero veo mi comitente que entré le viernes y no me quiero imaginar la tuya que venís desde 2,65, que lindo que la gente de bien, como vos, pegue este pleno!! Abrazo
-
el conde
- Inversor Inicial
Yo no se que hiciste Taz, porque solo tirás algunas lineas cada tanto, pero veo mi comitente que entré le viernes y no me quiero imaginar la tuya que venís desde 2,65, que lindo que la gente de bien, como vos, pegue este pleno!! Abrazo
-
Alosbotes
- Inversor Inicial
A LOS BOTES anuncia la salida de la locomotora SCP hasta los 6 pesitos !!
Están a tiempo de subirse al tren de las nubes !!!
Están a tiempo de subirse al tren de las nubes !!!
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Les dejo un par de líneas trazadas en Comercial. Llegó al retroceso del 50% y aparentemente en 5 ondas.

-
luchy
- Inversor Aprendiz
Jajajajaja...el papucastico...xDPier escribió: Es que la culpa fue mía me hago cargo por inclinarme a sus comentarios ,en vez de a los demás, sin saber en su momento que hay que hacer lo contrario a lo que escribe , esa es su forma de aportar.
Creo que así como nosotros arriesgamos nuestra plata acá , no hay que tener miedo a un cambio que tiene la esperanza de ser mejor y no seguir conformándonos como estamos ahora. Este modelo no puede ser sostenido en el tiempo, porque nos quedaría solamente el campo y no veo a muchos dispuestos a agarrar una pala.Lo mas preocupante es la violencia creciente y tener que vivir con miedo
Te cuento algo que me causa gracia , estoy haciendo un local en mi casa, para mas adelante poner un negocio.Ahora estoy con la vereda , los vecinos pasan y me dicen hayyyy y lo hacés vos?? y ese cielorraso de durlok lo pusiste vos? y sí hago todo yo,no es tanta ciencia, demuestra lo que se convirtió la sociedad haragana, inútil , dependiente.Si todos lo único que aspiran es a trabajar en una oficina esto no camina,no tener miedo a ensuciarse las manos, gente que dice se muere de hambre y no agacha el lomo para plantar un tomate.Sólo repasar la historia y ver como se formó este país
Realmente, muy buena tu reflexion Pier...a modo de complementar tu ejemplo, mi papa se construyo solo la casa, con la colaboracion de mi mama (y a ninguno de los dos se le callo la telita por hacerlo)...al menos el nucleo de la clasa, porque despues la fuimos agrandando, y lo hicieron los albañiles...
Pero es como decis vos, hay mucha gente que es pobre porque quiere...y obviamente, eso contribuye a la continuidad de este modelo, alimentador de vagos y choripaneros...
De cualquier modo, adhiero a lo que decis, de la misma forma en que nos manejamos aca, debemos confiar en que todo va ir tendiendo a mejorar con el paso de los años...el problema es la perdida irrecuperable del tiempo...pero bue...seremos hijos del rigor...hasta que no explota todo, no nos cae la ficha lamentablemente...[emoji20]