Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
-
Pier
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Un saludo Don Vicenzo. Soy nuevo en el foro y hace 2 años que lo leo a usted ,como a otros cuantos del foro Erar, ya que mi primera inversión fue en esta empresa .Les cuento que ayudan mucho a gente que como yo, que se metió sin saber nada con sus comentarios , gracias a usted y a todos los demás.
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Vicente amigo querido! Si bien nos comunicamos por otros medios, la verdad es que hacía rato que no era mediante un foro.DON VINCENZO escribió:BIENVENIDOS A ESTE FORO ESTIMADOS FORISTAS!!! HAN LLEGADO AL FORO DEL AMIGAZO TAZ!!, BANNEADO INJUSTAMENTE IGUAL QUE EL PORTEÑO, LES DESEO UNA PRÓSPERA ESTADÍA EN EL MISMO, HAY GENTE MUY BUENA Y CON LA INCORPORACIÓN DE UDS. ESTO SE ENRIQUECE.
YO POSTEO MUY POCO O NADA, PERO ME ALEGRA MUCHO OBSERVAR EL CRECIMIENTO DEL MISMO Y DESDE AQUI LE MANDO UNOS CUANTOS![]()
![]()
AL AMIGO TAZ. QUE SE ROMPIÓ Y SE ROMPO EL or** ARMANDO Y COLABORANDO EN TODO.
MUCHA SUERTE PARA TODOS, ESTÁN EN UNOS DE LOS PAPELES MÁS IMPORTANTES DEL MERVAL, QUE OTRA COSA PUEDO DECIRLES ES LO QUE PIENSO Y SIENTO MUCHACHOS SINO NO TENDRÍA EL 100% DE MI TARASCA PUESTA EN LOS PAGOS DE DON PAOLO.
HASTA OTRO MOMENTO.
Antes de generar confusión aclaremosle a nuestros amigos que fui uno de los ideólogos de este foro, pero todo se encuentra en manos de nuestro querido administrador FAB.
La verdad que Smart revolucionó todo y hubo un movimiento increíble para generar su apoyo. Y rescato dos eventos fundamentales: que los foristas tengan otra opción para expresarse y segundo no importarles las consecuencias por apoyar a Smart y sobre todo la libertad de expresión.
Espero que mejore tu salud Vicente y sabes que te admiro como gran persona que sos y por tu espíritu jóven.
Taz.
-
DON VINCENZO
- Inversor Inicial
BIENVENIDOS A ESTE FORO ESTIMADOS FORISTAS!!! HAN LLEGADO AL FORO DEL AMIGAZO TAZ!!, BANNEADO INJUSTAMENTE IGUAL QUE EL PORTEÑO, LES DESEO UNA PRÓSPERA ESTADÍA EN EL MISMO, HAY GENTE MUY BUENA Y CON LA INCORPORACIÓN DE UDS. ESTO SE ENRIQUECE.
YO POSTEO MUY POCO O NADA, PERO ME ALEGRA MUCHO OBSERVAR EL CRECIMIENTO DEL MISMO Y DESDE AQUI LE MANDO UNOS CUANTOS
AL AMIGO TAZ. QUE SE ROMPIÓ Y SE ROMPO EL or** ARMANDO Y COLABORANDO EN TODO.
MUCHA SUERTE PARA TODOS, ESTÁN EN UNOS DE LOS PAPELES MÁS IMPORTANTES DEL MERVAL, QUE OTRA COSA PUEDO DECIRLES ES LO QUE PIENSO Y SIENTO MUCHACHOS SINO NO TENDRÍA EL 100% DE MI TARASCA PUESTA EN LOS PAGOS DE DON PAOLO.
HASTA OTRO MOMENTO.
YO POSTEO MUY POCO O NADA, PERO ME ALEGRA MUCHO OBSERVAR EL CRECIMIENTO DEL MISMO Y DESDE AQUI LE MANDO UNOS CUANTOS
HASTA OTRO MOMENTO.
-
Rafa
- Inversor Inicial
Hola Muchachos, Buanas tardes!! Me acabo de Registrar en el Foro.
Le pido disculpas a SMART por no haberlo saludado, pero estuve muy complicado estos
dias y me alegro que lo hayan reincorporado a Rava.
Le pido disculpas a SMART por no haberlo saludado, pero estuve muy complicado estos
dias y me alegro que lo hayan reincorporado a Rava.
-
Einlazer84
- Inversor Inicial
Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
Hola a todos, soy Jorge ando viendo actividad por aca y eso me atrajo a ver que onda este foro.
En mi caso hace masomenos 6 meses que arranque en la Bolsa y llegue medio de carambola, tenia unos ahorros y como la AFIP te da dolares en super cuenta gotas me puse a pensar una alternativa de resguardar los valores mas rápido y si puedo hacer producir el efectivo mejor y asi llegue a la Bolsa, despues de leer, ir aprendiendo y ver el funcionamiento 4 meses desde afuera decidi arrancar.
Tuve un muy buen arranque que casi me hizo duplicar al toque el Capital con el TVPP despues de la acatombe del 27/03, el rally de METR y CECO2 cuando volaron y este ultimo mes y medio me viene yendo medio como el traste desde que CFK se metió con el CCL y estoy emparejando el buen arranque que tuve con las perdidas de los ultimos tiempos.
Siempre tengo la mejor onda aunque me paso de charlatan y extenso muchas veces jaja!!, espero aportar con lo que pueda.
Saludos.
En mi caso hace masomenos 6 meses que arranque en la Bolsa y llegue medio de carambola, tenia unos ahorros y como la AFIP te da dolares en super cuenta gotas me puse a pensar una alternativa de resguardar los valores mas rápido y si puedo hacer producir el efectivo mejor y asi llegue a la Bolsa, despues de leer, ir aprendiendo y ver el funcionamiento 4 meses desde afuera decidi arrancar.
Tuve un muy buen arranque que casi me hizo duplicar al toque el Capital con el TVPP despues de la acatombe del 27/03, el rally de METR y CECO2 cuando volaron y este ultimo mes y medio me viene yendo medio como el traste desde que CFK se metió con el CCL y estoy emparejando el buen arranque que tuve con las perdidas de los ultimos tiempos.
Siempre tengo la mejor onda aunque me paso de charlatan y extenso muchas veces jaja!!, espero aportar con lo que pueda.
Saludos.
-
Cordobes98
- Inversor Inicial
Escaso en vez de recado. Y también quise poner leer para de esa manera aprender.
Pd: me llevo mal con el celular
Pd: me llevo mal con el celular
-
Cordobes98
- Inversor Inicial
Hola a todos. Me presento acá en este nuevo espacio. No soy de comentar mucho salvo para "vamos Erar! " porque mi conocimiento es recado. Prefiero leeleer y de desarrollo manera aprender Un saludo a todos
Vamos Talleres! En las buenas y en las malas!
Vamos Talleres! En las buenas y en las malas!
-
Elmanya
- Inversor Inicial
Bienvenido y un gran aporte de tu parte seria que nos des tu direccion y nos hagas un lugarcito para ir un par de diasSebastopol escribió:Buenas tardes a todos, ante todo disculpas por usar espacio sin ningún aporte concreto, simplemente quería presentarme, saludar, y agradecer a todos por compartir sus conocimientos. Vengo leyéndolos desde hace muchos años desde el foro de Rava y se aprende mucho.
Mi nivel de AT es básico, espero algún día poder aportar algo.
Un gran saludo a todos desde Mar del Plata
-
jmario
- Inversor Inicial
Hola gente, me vine de otro barrio a leerlos y agradecerles lo que hacen, no voy a nombrarlos a todos pero ya sabemos.
Espero seguir aprendiendo con ustedes y si se puede ayudar en la lucha aca estoy.
Espero seguir aprendiendo con ustedes y si se puede ayudar en la lucha aca estoy.
-
Sebastopol
- Inversor Inicial
Buenas tardes a todos, ante todo disculpas por usar espacio sin ningún aporte concreto, simplemente quería presentarme, saludar, y agradecer a todos por compartir sus conocimientos. Vengo leyéndolos desde hace muchos años desde el foro de Rava y se aprende mucho.