Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
Pier
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Pier »

Un saludo Don Vicenzo. Soy nuevo en el foro y hace 2 años que lo leo a usted ,como a otros cuantos del foro Erar, ya que mi primera inversión fue en esta empresa .Les cuento que ayudan mucho a gente que como yo, que se metió sin saber nada con sus comentarios , gracias a usted y a todos los demás.
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

DON VINCENZO escribió:BIENVENIDOS A ESTE FORO ESTIMADOS FORISTAS!!! HAN LLEGADO AL FORO DEL AMIGAZO TAZ!!, BANNEADO INJUSTAMENTE IGUAL QUE EL PORTEÑO, LES DESEO UNA PRÓSPERA ESTADÍA EN EL MISMO, HAY GENTE MUY BUENA Y CON LA INCORPORACIÓN DE UDS. ESTO SE ENRIQUECE.

YO POSTEO MUY POCO O NADA, PERO ME ALEGRA MUCHO OBSERVAR EL CRECIMIENTO DEL MISMO Y DESDE AQUI LE MANDO UNOS CUANTOS :respeto: :respeto: :respeto: AL AMIGO TAZ. QUE SE ROMPIÓ Y SE ROMPO EL or** ARMANDO Y COLABORANDO EN TODO.

MUCHA SUERTE PARA TODOS, ESTÁN EN UNOS DE LOS PAPELES MÁS IMPORTANTES DEL MERVAL, QUE OTRA COSA PUEDO DECIRLES ES LO QUE PIENSO Y SIENTO MUCHACHOS SINO NO TENDRÍA EL 100% DE MI TARASCA PUESTA EN LOS PAGOS DE DON PAOLO.

HASTA OTRO MOMENTO.
Vicente amigo querido! Si bien nos comunicamos por otros medios, la verdad es que hacía rato que no era mediante un foro.
Antes de generar confusión aclaremosle a nuestros amigos que fui uno de los ideólogos de este foro, pero todo se encuentra en manos de nuestro querido administrador FAB.
La verdad que Smart revolucionó todo y hubo un movimiento increíble para generar su apoyo. Y rescato dos eventos fundamentales: que los foristas tengan otra opción para expresarse y segundo no importarles las consecuencias por apoyar a Smart y sobre todo la libertad de expresión.
Espero que mejore tu salud Vicente y sabes que te admiro como gran persona que sos y por tu espíritu jóven.

Taz.
DON VINCENZO
Inversor Inicial

Mensaje por DON VINCENZO »

BIENVENIDOS A ESTE FORO ESTIMADOS FORISTAS!!! HAN LLEGADO AL FORO DEL AMIGAZO TAZ!!, BANNEADO INJUSTAMENTE IGUAL QUE EL PORTEÑO, LES DESEO UNA PRÓSPERA ESTADÍA EN EL MISMO, HAY GENTE MUY BUENA Y CON LA INCORPORACIÓN DE UDS. ESTO SE ENRIQUECE.

YO POSTEO MUY POCO O NADA, PERO ME ALEGRA MUCHO OBSERVAR EL CRECIMIENTO DEL MISMO Y DESDE AQUI LE MANDO UNOS CUANTOS :respeto: :respeto: :respeto: AL AMIGO TAZ. QUE SE ROMPIÓ Y SE ROMPO EL or** ARMANDO Y COLABORANDO EN TODO.

MUCHA SUERTE PARA TODOS, ESTÁN EN UNOS DE LOS PAPELES MÁS IMPORTANTES DEL MERVAL, QUE OTRA COSA PUEDO DECIRLES ES LO QUE PIENSO Y SIENTO MUCHACHOS SINO NO TENDRÍA EL 100% DE MI TARASCA PUESTA EN LOS PAGOS DE DON PAOLO.

HASTA OTRO MOMENTO.
Rafa
Inversor Inicial

Mensaje por Rafa »

Hola Muchachos, Buanas tardes!! Me acabo de Registrar en el Foro.
Le pido disculpas a SMART por no haberlo saludado, pero estuve muy complicado estos
dias y me alegro que lo hayan reincorporado a Rava.
Einlazer84
Inversor Inicial

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Einlazer84 »

Hola a todos, soy Jorge ando viendo actividad por aca y eso me atrajo a ver que onda este foro.

En mi caso hace masomenos 6 meses que arranque en la Bolsa y llegue medio de carambola, tenia unos ahorros y como la AFIP te da dolares en super cuenta gotas me puse a pensar una alternativa de resguardar los valores mas rápido y si puedo hacer producir el efectivo mejor y asi llegue a la Bolsa, despues de leer, ir aprendiendo y ver el funcionamiento 4 meses desde afuera decidi arrancar.

Tuve un muy buen arranque que casi me hizo duplicar al toque el Capital con el TVPP despues de la acatombe del 27/03, el rally de METR y CECO2 cuando volaron y este ultimo mes y medio me viene yendo medio como el traste desde que CFK se metió con el CCL y estoy emparejando el buen arranque que tuve con las perdidas de los ultimos tiempos.

Siempre tengo la mejor onda aunque me paso de charlatan y extenso muchas veces jaja!!, espero aportar con lo que pueda.

Saludos.
Cordobes98
Inversor Inicial

Mensaje por Cordobes98 »

Escaso en vez de recado. Y también quise poner leer para de esa manera aprender.
Pd: me llevo mal con el celular :lol:
Cordobes98
Inversor Inicial

Mensaje por Cordobes98 »

Hola a todos. Me presento acá en este nuevo espacio. No soy de comentar mucho salvo para "vamos Erar! " porque mi conocimiento es recado. Prefiero leeleer y de desarrollo manera aprender Un saludo a todos
Vamos Talleres! En las buenas y en las malas! :D
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

Sebastopol escribió:Buenas tardes a todos, ante todo disculpas por usar espacio sin ningún aporte concreto, simplemente quería presentarme, saludar, y agradecer a todos por compartir sus conocimientos. Vengo leyéndolos desde hace muchos años desde el foro de Rava y se aprende mucho.
Mi nivel de AT es básico, espero algún día poder aportar algo.
Un gran saludo a todos desde Mar del Plata
Bienvenido y un gran aporte de tu parte seria que nos des tu direccion y nos hagas un lugarcito para ir un par de dias :mrgreen:
jmario
Inversor Inicial

Mensaje por jmario »

Hola gente, me vine de otro barrio a leerlos y agradecerles lo que hacen, no voy a nombrarlos a todos pero ya sabemos.
Espero seguir aprendiendo con ustedes y si se puede ayudar en la lucha aca estoy. :respeto:
Sebastopol
Inversor Inicial

Mensaje por Sebastopol »

Buenas tardes a todos, ante todo disculpas por usar espacio sin ningún aporte concreto, simplemente quería presentarme, saludar, y agradecer a todos por compartir sus conocimientos. Vengo leyéndolos desde hace muchos años desde el foro de Rava y se aprende mucho.
Mi nivel de AT es básico, espero algún día poder aportar algo.
Un gran saludo a todos desde Mar del Plata
Responder