ERAR - Siderar S.A.
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Coíncido en todo y es ese triángulo que marcaste. Fijate que COME hizo un triángulo ascendente dentro de su canal bajista y rompió para arriba. acá debería respetar....
-
luchy
- Inversor Aprendiz
De nada. Perdon que demore en responder, es que estaba actualizando la base del meta. Puede ser lo del triangulo, eh?...joacoisback escribió:Gracias Luchy !!
Pd: veo mal yo o está formand un triángulo descendente dentro del canal bajista?
Igual vamos a ver que dicen los de mas experiencia, por ahi influye el patron que haga el volumen, o la tendencia y lo estamos pasando por alto...de cualquier modo, por lo que hablaban la otra vez, creo que son patrones de continuidad, asi que seria logico si rompe para abajo en la tendencia bajista que tiene. Igual, hoy o mañana se define (si no es que sigue lateralizando), asi que dentro de poco vamos a saber la verdad. Estate atento por si rompe por arriba o perfora el canal, por el tema de los puts...
Saludos joaco...
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Gracias Luchy !!
Pd: veo mal yo o está formand un triángulo descendente dentro del canal bajista?
-
luchy
- Inversor Aprendiz
PD: ah!, y me olvide de decir joaco, hace como dice el conde, que una correccion de esta ultima suba, te puede salir bien (te queda casi un mes pa bancarlas todavia)...
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Gracias conde. Antes de ayer apareció uno comprando a 0,10 y yo había comprado a 0,11.. no largué porque la verdad no me parece loco que erar baje antes del ejercicio de feb
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Esta conversacion, me hace acordar a la noche de navidad, cuando le dije a mi tio en chiste, que habia poco fuegos artificiales porque la gente estaba seca, a causa de la caide de la soja, el petroleo y la bolsa en los ultimos meses; a lo que me dijo que para eso estaban las opciones de venta. Pero el problema es el que mencionan, que con lo que mueven por dia, podes quedar pegado mal. Ademas me habia dicho que Colorin estaba regalada (se ve que le gusta la iliquidez...el conde escribió: Es el problema de los puts Joaco, si lo sabré, tengo amigos que se juraron no volver a comprar puts.
Pero tranquilo, sigo insistiendo con la teoría de que una frente al arco te va a quedar, de aca al final del ejercicio, va a haber al menos un día de pánico por alguna razón, ahí los largas.
Saludos gente!.....
-
el conde
- Inversor Inicial
Es el problema de los puts Joaco, si lo sabré, tengo amigos que se juraron no volver a comprar puts.joacoisback escribió:Tengo base V5.62FE y no aparecen compradores para que pueda cerrar posición
Pero tranquilo, sigo insistiendo con la teoría de que una frente al arco te va a quedar, de aca al final del ejercicio, va a haber al menos un día de pánico por alguna razón, ahí los largas.
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Tengo base V5.62FE y no aparecen compradores para que pueda cerrar posición 
-
rodri555
- Inversor Inicial
Gracias Marce! No define nada esta guacha... Lo mismo que ALUA.marcebest escribió:Seguimos en lo mismo de siempre digamos que estamos "laterales" en el diario ....mientras no baje por la linea media de las BB(5,85 mas o menos) puede romper el banderin..
![]()
Un abrazo para todos
Espero que anden bien y saludos a todos los que andábamos por el chat.
-
marcebest
- Inversor Inicial
Seguimos en lo mismo de siempre digamos que estamos "laterales" en el diario ....mientras no baje por la linea media de las BB(5,85 mas o menos) puede romper el banderin..
Un abrazo para todos
Un abrazo para todos