Me extraña de un tipo inteligente como usted Billy, que difunda este tipo de cosas...estos ecologistas, pregonadores del fin del mundo, me tienen podrido, qliaaa!...B.R.Valentine escribió:Los arboles no crecen hasta el cielo
http://m.youtube.com/watch?v=Z8lTMvtON5Q
Justo en este cuatrimestre, estamos cursando una materia (Recursos Economicos) y estamos viendo la unidad de Capital Natural...es mas, el viernes empezamos a ver una pelicula (una verdad inconveniente/incomoda)...que habla sobre todo esto...
Y la modalidad de las ultimas clases, fueron muy interesantes...ya que el responsable de catedra, es antiecologista y anti k y hay un ayudante, jovencito...que es todo lo contrario...ultra ecologista y k...
Entonces arman las clases sobre estos temas, asi como un debate, exponiendo los ptos de vista...realmente muy original...
Voy a tratar de volcar un poco de lo que hablamos en clases sobre todo esto...espero no hacerlo extenso y mas o menos claro...pq a mi no me da la cabeza pa explicarlo de la forma que lo explica el viejito (el responsable de catedra)....aclaro que yo adhiero a la postura que el tiene sobre estos temas...
En primer lugar, ya desde la epoca de los romanos...existen registros de que se preocupaban por la contaminacion...aya por el 1250 ponele, si no recuerdo mal...
Poco menos de 1000 años despues...no solo que vivimos miles de veces mejor que aquella epoca, si no que el mundo no se destruyo...
Segundo, el profe nos contaba, que cuando el ya era un pibe...calculaleee...1950 maso...ya hablaban del agotamiento de los recursos y del fin de ma existencia antes del 2000...
Que yo sepa...estoy vivo...
El famoso MIT del que habla el video...tambien decia por aquella epoca del profe...que el petroleo se iba a terminar para antes del 2010...
Por poco, lo estan regalando de la sobreoferta que hay...
Si fuera cierto que queda taaannn poco...estaria mas cerca de maximos que de precios de varios años atras...
Respecto del crecimiento y desarrollo...de que sirve que el mundo sea ecologico si se te muere gente de hambre y somos todos pobres...
Todos insultan a syngenta, a monsanto, a este, al otro...
Miren!...prefiero morirme a los 80 años de cancer, que morirme a los 5 de hambre (por escacez de rendimiento y falta de comida)...
Respecto de la poblacion...la misma se irá estabilizando, en la medida que el costo de tener hijos, sea mayor al beneficio...
Ustedes fijense sus visabuelos y abuelos...los mios, la mayoria eran cerca de 10 hermanos...hoy en dia, tanto yo, como la mayoria de mi generacion...de pedo que somos 2...
Y asi puedo seguir hasta mañana...el tema que tendria que escribir muchisimo...todos estos temas los hablamos en varias clases que suman mas de 10 hs (bastante mas) y todavia seguimos...imaginense...
Lo unico que me resta decirles, es que tomen con pinzas muchas de las cosas que dicen los ecologistas...
Lo peor de todo, es que siempre terminan sus discursos iguales..."todavia estamos a tiempo"...
Ellos mismo admiten desde hace años lo mismo...diciendo esa fracesita...que el mundo no se va a terminar...
Extrapolan tasas del pasado al futuro, sin tener en cuenta cambios tecnologicos...con sus consecuentes soluciones de los problemas ya causados y la prevencion de los futuros...con eficiencias demenciales...
Miren muchachos!!...si ustedes mismos y todas esas personas, estuvieran convencidas que mañana o dentro de un par de años, se acaba el mundo.......
No invertiriamos nuestro tiempo en la universidad, ni nuestro dinero en la bolsa.....
Estariamos usando el poco tiempo que nos queda...en lo que mas nos gusta y patinando la plata en eso....no se!!...cogiendo, viajando, chupando, comiendo, jugando...etc etc....
Dejemosno de hablar pavadas y enfoquemosno en lo importante, eh?...esa gente son pesimista de naturaleza...pq no agarramos esos problemas y le buscamos solucion y los transformamos en oportunidad de negocio...asi es como salimos de las cavernas y tenemos el pedazo de nivel de vida que tenemos...
La dejo aca, pq es un tema pa hablar dias...
Solo queria dejar el otro pto de vista...que en mi opinion, esta certificado por la realidad...