Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
-
jav90
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Sigo haciendo propaganda en el RV para q los muchachos se vengan para aca! hoy es un dia de gloria para "argentinabursatil.com" jajajaa
-
Elmanya
- Inversor Inicial
Como va gente, tanto tiempo jaja. Se corto el otro foro y me vine para aca, por un momento cuando todo se desplomaba me acorde lo que paso con los cupones, que tambien se corto el otro foro, pero no fue a proposito
Estuve a punto de inscribirme como PAPU07, pero entre no saber si era muy complicado cambiar el nick y el susto que se iban a pegar decidi no hacerlo.
Un saludo muy particular para la gente que no conozco y me presento diciendo que tengo el corazon de oro y carbon y el alma de murguero
Estuve a punto de inscribirme como PAPU07, pero entre no saber si era muy complicado cambiar el nick y el susto que se iban a pegar decidi no hacerlo.
Un saludo muy particular para la gente que no conozco y me presento diciendo que tengo el corazon de oro y carbon y el alma de murguero
-
Rulfo
- Inversor Inicial
Re: MERVAL - Índice Merval
Hoy temprano me registré acá, hace unos años que leo el otro foro y hoy alguien tiró este, sin pensar me metí. en el otro nunca me registré cosas raras.
Esperando que esto toque un piso para entrar con algo en alguna acción, más otro poquito en bonos.
Se me hace larga la espera no para de bajar.
Mucha gente conocida que me ha ayudado mucho desde que los leo, me alegro verlos por acá también.
Esperando que esto toque un piso para entrar con algo en alguna acción, más otro poquito en bonos.
Se me hace larga la espera no para de bajar.
Mucha gente conocida que me ha ayudado mucho desde que los leo, me alegro verlos por acá también.
-
jav90
- Inversor Inicial
a mi tampoco, se pudrio todo con rava mepa!! jajjaajgabrielhernan10 escribió:No me deja entrar en el de RV sera que tuvo que cerrar porque nos mudamos todos y me banearon tambien a mi
-
Pier
- Inversor Inicial
Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
Buenas tardes a todos , era lector de otro foro, principalmente de erar y para seguir leyéndolos me vine para acá .Esperémos empiece a subir, por el momento vengo abajo con erar y teco, la única que me aguanta es pata.
-
Rookie
- Inversor Inicial
Ahh perdon , me olvide de presentarme, era lector del otro foro, y ahora en este me pude susribir, Exitos a todos
-
gonzalo76
- Inversor Inicial
Buenas tardes muchachos, nos mudamos para aca !!! 
-
Teodolito
- Inversor Inicial
Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
Buena gente, mi nombre es Marcelo y desde hoy me sumo al foro.
Estoy 60% en bonos y 40% liquido buscando el momento oportuno para invertir.
Estoy 60% en bonos y 40% liquido buscando el momento oportuno para invertir.
-
gabrielhernan10
- Inversor Inicial
No me deja entrar en el de RV sera que tuvo que cerrar porque nos mudamos todos y me banearon tambien a mi 
-
jubei
- Inversor Inicial
Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
de a poquito nos vamos incorporando todos...marioar escribió: hola utopista, todavia no se vino mucha gente.. hay q darle tiempo