Agrego el comentario que el Kumo está en los 7.46, lo tocó pero no entró.HoeS escribió:ADR - Zona de definición
la cotización está en 7.32 ahora
APBR - Petrobras S.A.
-
HoeS
- Inversor Inicial
Re: APBR - Petrobras S.A.
-
HoeS
- Inversor Inicial
ADR - Zona de definición

-
luchy
- Inversor Aprendiz
Yo no recompre de pedo, justo puse la orden y empezaron a subir las opciones, subi de precio y siguieron pa arriba. Ahora ya esta, la anule y me la juego, si me agarra el cagaso, puede que el lunes la cierre, pero mientras tanto, me la juego, dios quiera que me salga bien, jejeje...Taz escribió:Y? Sale con fritas?![]()
Ojala, que se confirme ese triple piso Taz y el lunes abra un +10%...
Saludos estimado!!...
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Y? Sale con fritas?

-
luchy
- Inversor Aprendiz
Claro, por eso estaba pensando en recomprar ahora los calls, que quedaron baratos, o al menos, desde cuando los vendi yo (mas del doble de lo que estan ahora), y desprenderme de los papeles en un rebote y empezar a lanzar en papeles mas seguro. Perdere mas tasa, pero no capital...neogabo escribió:Me gustaria esperar 2 o 3 ruedas mas y comprar calls... la verdad q siento q pase lo q le pase a esta empresa siempre llega a 43$ o 7usd ... pero 0 analisis ojo... lo q pasa q con el estado d esta empresa la verdad tiras fruta y te puede ir bien sin drama...
Saludos..
-
neogabo
- Inversor Inicial
Me gustaria esperar 2 o 3 ruedas mas y comprar calls... la verdad q siento q pase lo q le pase a esta empresa siempre llega a 43$ o 7usd ... pero 0 analisis ojo... lo q pasa q con el estado d esta empresa la verdad tiras fruta y te puede ir bien sin drama...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
A la bosta, ya rompio para abajo, es la cabeza esta...Taz escribió:Mmmmm se dará?![]()
Hablando en serio, yo estoy lanzado, que harian ustedes?, recomprarian ahora que agacharon bastante las opciones, y esperarian un rebote para desprenderse de las acciones?; cierran ahora a perdida, antes de que siga profundizando la baja?. Hablo de lo que tengo lanzado, las que tengo a largo plazo, ni las toco. Yo solo buscaba hacer tasa, y por ambicioso, lance esta, para cobrar un poco mas, y sabia el riesgo que corria en hacerlo y lo hice igual.
Ustedes que harian??...
Saludos...
-
Taz
- Inversor Aprendiz
El SP500 también está haciendo el mismo movimiento.
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Mmmmm se dará?

-
luchy
- Inversor Aprendiz
Jajajaja, que personaje HoeS...gracias por el aporte (la mandaste al muere con el horrible del Kinju Sen)...HoeS escribió:Se dió la opción C.
Realmente no hay soporte que le venga bien.
Se notaba que venía "coqueteando", pero era para engañar y al final no querer subir (me hizo acordar cuando le lanzaba 'piropos' a las chicas desde el auto).
Saludos estimado!....