COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Esta es comercial luchy jajaja te confundiste de acción , lo que escribí era en respuesta a lo que puso a los botes , lo escribí en joda , en el otro foro marcelos es el que cierra la escotilla de la nave y nos vamos para arriba
Mira qliaaa!...me estan haciendo hasta confundir...el qlia de billy me hizo equivocar...[emoji6]
Perdon por el off, entonces...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Ehh??...xD...
Tranqui que vamos a buen puerto me parece Pier....creo que despues de este trimestral, lei que ponian en marcha mas generadores...y ponele que el proximo gobierno le suelte un poco las tarifas....y empieza a funcionar...
Por el momento, no creo que nos sorprenda....salvo que repunte mal el merval...pero no creo que eso pase...
Ahora ya hechaste el moco...aguantala...o espera a ver si recupera un poco mas...y largalas lo mas cerca de 4 posible....pero yo fuera vos...las aguantaria...
No te digo que esto sea pbr...pero yo llegue a estar mas de 30% abajo...el otro dia estaba casi 50% arriba y hoy estoy arriba del 20% maso...tambien acordate que vendi erar a 3,4 y aluar a 4,5...
En conclusion...no seas dobolu y deja de regalar plata che qliaa...
Esta es comercial luchy jajaja te confundiste de acción , lo que escribí era en respuesta a lo que puso a los botes , lo escribí en joda , en el otro foro marcelos es el que cierra la escotilla de la nave y nos vamos para arriba
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: No se aguantará un tiempito mas a flote ? yo me subí porque decían que este barco era el mejorcito y el agua me llega a las rodillas por ahora, la culpa es de marcelos el encargado de la escotilla, que siempre la está cerrando y está fallada.
Ehh??...xD...
Tranqui que vamos a buen puerto me parece Pier....creo que despues de este trimestral, lei que ponian en marcha mas generadores...y ponele que el proximo gobierno le suelte un poco las tarifas....y empieza a funcionar...
Por el momento, no creo que nos sorprenda....salvo que repunte mal el merval...pero no creo que eso pase...
Ahora ya hechaste el moco...aguantala...o espera a ver si recupera un poco mas...y largalas lo mas cerca de 4 posible....pero yo fuera vos...las aguantaria...
No te digo que esto sea pbr...pero yo llegue a estar mas de 30% abajo...el otro dia estaba casi 50% arriba y hoy estoy arriba del 20% maso...tambien acordate que vendi erar a 3,4 y aluar a 4,5...
En conclusion...no seas dobolu y deja de regalar plata che qliaa...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Alosbotes escribió: A los Botes !
No se aguantará un tiempito mas a flote ? yo me subí porque decían que este barco era el mejorcito y el agua me llega a las rodillas por ahora, la culpa es de marcelos el encargado de la escotilla, que siempre la está cerrando y está fallada.
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

luchy escribió: Jajajaja...xD...
A los Botes !
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Espero que el que dijo que esta es la acción del año, no sea el autor de la década ganada
Jajajaja...xD...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Espero que el que dijo que esta es la acción del año, no sea el autor de la década ganada
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Que está pasando acá, no estarán haciendo lo mismo que hace muy poquito en CECO 2 ?
Billy Ray Valentine
Inversor Inicial

Mensaje por Billy Ray Valentine »

Cvvif es una penny stock para usa, opera otc.
Arme unos graficos comparando come y cvvif. Conclusion, cvvif reacciona al precio de come, buscando equilibrar el ccl.
La ultima operacion fue a 0.275 lo q con un ccl de 11.9 12 reconoce una come de 3,3 3,35
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Francodiaz escribió:Hola, alguien sabe si esta es la misma empresa? http://finance.yahoo.com/q?s=CVVIF&ql=1
Si, fijate que el resumen dice lo siguiente:

Business Summary

Sociedad Comercial del Plata S.A. invests in companies that operate in oil, rail transport, real estate, and entertainment sectors. Its oil sector includes upstream and downstream operations. The company was founded in 1927 and is based in Buenos Aires, Argentina.
Responder