Realmente no hay soporte que le venga bien.
Se notaba que venía "coqueteando", pero era para engañar y al final no querer subir (me hizo acordar cuando le lanzaba 'piropos' a las chicas desde el auto).

Esta tarde aparentemente Timba.Timba escribió:El balance la presenta en febrero?
En realidad Tata supongo que nunca dejamos de coincidir en el largo plazo de Petrobras. Creo que a veces la gran volatilidad del muy corto plazo hace que varios de nosotros veamos las cosas diferentes, pero al largo plazo es up. Hoy 27 día D.el tata escribió: Taz... si hay una cosa en que estamos de acuerdo (...y eso que últimamente no venimos coincidiendo mucho) es en que este papel no hay que venderlo.... hay que mantenerlo y aprovechar su potencial de lanzamiento que es excelente.
Es inversión y renta.

Taz... si hay una cosa en que estamos de acuerdo (...y eso que últimamente no venimos coincidiendo mucho) es en que este papel no hay que venderlo.... hay que mantenerlo y aprovechar su potencial de lanzamiento que es excelente.Taz escribió:Cada vez menos dudas me quedan![]()
Gráfico semanal![]()
Mansa tendencia bajista trae esta, ojala que remonte, el dia que cambie de tendencia, el que entro en esta zona, va a sacar una buena diferencia...Taz escribió:Cada vez menos dudas me quedan![]()
Gráfico semanal![]()