APBR - Petrobras S.A.
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Re: APBR - Petrobras S.A.
Gente, alguien tiene experiencia haciendo Spread en APBR aprovechando la volatilidad? Hay mucho volumen en los lotes?
-
JMC11
- Inversor Inicial
Gracias Taz !!
-
SMART
- Inversor Inicial
El tema es como impacta la devaluta, ya que LATAM va a tener que seguir devaluando, nadie quiere perder competitividad, ganada x Eurozone, Japan 118 / usd, y Yuan, .... Si BRA necesita seguir devaluando podria generar un impacto de recuperacion distinto en esta ???
Abrazo
Abrazo
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Quizás esto les interese. Se compone de:
Cotización APBR.
La relación APBR/MERVAL, es decir, el precio de APBR divido la cotización del Merval.
RSI de dicha relación.
MACD de dicha relación.
Primero veamos el histórico:
Y ahora un zoom del último año y medio:

A buen entendedor, pocas palabras
Primero veamos el histórico:
Y ahora un zoom del último año y medio:

A buen entendedor, pocas palabras
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Ni idea, pero abri investing en el celu, para ver las noticias de los commodities, y justo hasta las que puedo ver de ayer, hay una que dice "las reservas de petróleo de EEUU aumentaron en 10 millones de barriles"...sera eso?...joacoisback escribió:Chicos, saben que pasó ayer al final con los inventarios de USA?
Saludos joaco!..
-
joacoisback
- Inversor Inicial
Chicos, saben que pasó ayer al final con los inventarios de USA?
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Toda la razon conde, por eso la decision de la compra a largo plazo, porque no pienso hacer las diferencias en el corto, si no que lo hice en vistas a un panorama mas claro (que como bien decis, puede llegar o no). Y respecto al lanzamiento, tal vez no sea el papel ideal para hacer tasa, porque como explicabas, un dia abris la pantalla y la baja te comio toda la tasa, pero en el momento que realice este lanzamiento, era lo unico potable que habia, el resto no te pagaban nada o muy poco.el conde escribió: No hay que olvidar que acciones que han tenido la enorme caída como este caso, no se recupera de la noche a la mañana, primero tiene que encontrar un piso, quizás fue u$s 6, quizás no, después encontrar una zona de confort (quizas es esta, quizás no) y luego generar durante un tiempo una fuerte acumulación para poder salir fuerte y romper resistencias, que en este papel, las tenés cada 2 metros, hay empomados esperando de $ 120.- para abajo y donde ven que el precio se acerca, te las tiran por la cabeza, demasiada amargura para esperar "la gran suba" siempre te las van a sacudir, por eso es tan dificil después de una gran baja una recuperación rápida, salvo casos excepcionales, que no es el caso.
Yo creo que algunos van a aprovechar a todos los empomados para ir acumulando a buen precio, pero esto en el caso de que mejore la situacion de pbr (en el largo plazo), si no, van a empezar a largar todavia mas bajo y ahi se pudre todo...
Muchas gracias por todas tus apreciaciones conde, son muy valiosas para los que recien estamos iniciando como yo, le envio un saludo!...
-
el conde
- Inversor Inicial
No hay que olvidar que acciones que han tenido la enorme caída como este caso, no se recupera de la noche a la mañana, primero tiene que encontrar un piso, quizás fue u$s 6, quizás no, después encontrar una zona de confort (quizas es esta, quizás no) y luego generar durante un tiempo una fuerte acumulación para poder salir fuerte y romper resistencias, que en este papel, las tenés cada 2 metros, hay empomados esperando de $ 120.- para abajo y donde ven que el precio se acerca, te las tiran por la cabeza, demasiada amargura para esperar "la gran suba" siempre te las van a sacudir, por eso es tan dificil después de una gran baja una recuperación rápida, salvo casos excepcionales, que no es el caso.luchy escribió:Muchas gracias por el reconocimiento conde, ya voy a ver mas cerca del vencimiento que hago. De cualquier modo, las tengo para hacer tasa, asi que si me las ejercen tampoco habria tanto drama (de hecho saco un poquito mas, porque lance "otm", comillas porque casi es atm, jeje), vuelvo a comprar y lanzo de nuevo, y asi sucesivamente. Y tambien me olvide de comentar, que el lunes de la semana pasada compre a 41 y esas si, no las toco, las dejo para largo plazo...
Un saludo conde!, mas adelante comentare como concluyo la operacion...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Muchas gracias por el reconocimiento conde, ya voy a ver mas cerca del vencimiento que hago. De cualquier modo, las tengo para hacer tasa, asi que si me las ejercen tampoco habria tanto drama (de hecho saco un poquito mas, porque lance "otm", comillas porque casi es atm, jeje), vuelvo a comprar y lanzo de nuevo, y asi sucesivamente. Y tambien me olvide de comentar, que el lunes de la semana pasada compre a 41 y esas si, no las toco, las dejo para largo plazo...el conde escribió: Muy buena operación, no te asustes que se va a ir a $ 50 y pico porque para eso se necesita un balance firmado y más gente en cana.
Hoy estás en zona de ser ejercido, y está bien, estás un 10% arriba en muy poquitas ruedas, aparte la votalidad fuerte va a venir a partir del balance, quizas re-compres la base esa por centavos y te queden las acciones para futuras operetas
Un saludo conde!, mas adelante comentare como concluyo la operacion...
-
el conde
- Inversor Inicial
Muy buena operación, no te asustes que se va a ir a $ 50 y pico porque para eso se necesita un balance firmado y más gente en cana.luchy escribió:Hola gente, como andan?. Paso a comentar que compre a $41,5 y lance la base 42,4 a febrero, me pagaron $4,6, vamos a ver como sale.
Saludos gente.
Hoy estás en zona de ser ejercido, y está bien, estás un 10% arriba en muy poquitas ruedas, aparte la votalidad fuerte va a venir a partir del balance, quizas re-compres la base esa por centavos y te queden las acciones para futuras operetas