Luchy , B.R Valentine gracias a ambos, se ve que les apasiona esto, y debe apasionar mas cuando la pegas con las estimaciones
Mi historia es que necesito el cash, aunque no descarto invertir en un futuro próximo
Sobre lo que me pagaran , va a ser una cantidad de bonos equivalente a un valor en pesos correspondiente a una deuda del estado con migo.
Por eso , B.R , cuando hablas de "un bono de 100usd" en tu ejemplo , el PR14 tambien puedo hablar de un bono de 100 pesos . o te referias a 100 pesos en bonos, ahi tengo una confusión. Porque segun me dicen, la deuda que tiene el estado con migo antes de la amortización del 4 de octubre (del bono PR14) , era menos, ahora me daran mas bonos porque el bono vale menos , es logico esto?
Y lo otro, suponete que me dan 1 Millon de bonos PR14 , si llega enero ( la próxima y ultima amortización) ese millón de bonos se convierte en pesos multiplicando ese millón por el valor que tenga en ese momento el bono ? , puede bajar a menos de 25 pesos por 100 bonos ?
Al irse amortizando el bono , lo que amortizo , el broker lo pone en una cuenta en pesos, junto con los intereses ?, asi funciona ?
Bueno gracias totales y no molesto mas por ahora