APBR - Petrobras S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
SMART
Inversor Inicial

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por SMART »

Como va la banda,

Tata, desde lo fundamental, me parece que se esta haciendo lo correcto, inclusive con medidas concretas como previsionar por los que seran demitidos.

Justiça do Trabalho bloqueia bens
da Petrobras e de empreiteira

Bloqueio envolve estatal e Iesa e será limitado a R$ 30 mi; valor deve ser usado para pagar funcionários da empresa que serão demitidos após rompimento de contrato.

Brasil tiene un problema con la inflacion, y la queda de actividade economica, Levy proviene no solo del liberalismo y la ortodoxia, si no que es Portfolio Manager de Bradesco Assets.

A pesar de las criticas de os Petistas, y que nao esta oficializada su designacoe, na Petista nao se pode dar volta en cuanto a sua designacoe, o mercado ya falho.

Veremos.... si se confirma Levy, y el real comienza sua apreciacion.
el tata
Inversor Inicial

Re: APBR... Un análisis NO Elliottista

Mensaje por el tata »

Imagen

Les dejo este complemento del análisis previo.... como verán la expectativa es alcista.
La isla de reversión se formó tanto en el papel local como en USA.
saludos

el tata escribió:Vamos a hacer un comentario breve....
Vemos el gráfico "de línea" logarítmico semanal de APBR (local) durante los últimos 7 u 8 años.
La presencia de un soporte en los valores actuales es bastante evidente.... pero más allá de eso observen el oscilador estocástico semanal. Pude contabilizar que en aproximadamente 10 de las 11 veces en las que en este tiempo el oscilador se sobrevendió tanto... se produjo AL MENOS UN REBOTE CONSIDERABLE inmediatamente después (dentro de la semana aprox. o un poco más).
De estos 10... 3 o 4 no fueron solo rebotes sino que el papel entró en tendencias alcistas.
PUEDE FALLAR
saludos

Imagen

PD: Y si... si es posible hacer AT del papel local... aunque parezca una locura.
fabenech
Inversor Inicial

Mensaje por fabenech »

neogabo escribió:Alguien realmente ve esta accion al rededor de los 83$ o 80$ ?(fibo 38%)
Hoy en el pre está arriba de los u$s 11, si hoy hubiera mercado subiría un 6% minímo. Si sigue con la fuerza que viene mostrando en USA, en un par de semanas la tenes arriba de los 90 en la local.
Para mí ya bajo lo que tenía que bajar y digirió todas las mañas noticias, ahora lo único que le queda es subir y buscar su nuevo valor. No va a volver a los 130 en dos días, pero seguro que va en camino a buscarlos otra vez y superarlos en el largo.
neogabo
Inversor Inicial

Mensaje por neogabo »

Alguien realmente ve esta accion al rededor de los 83$ o 80$ ?(fibo 38%)
SMART
Inversor Inicial

Mensaje por SMART »

SMART escribió:Imagen

"dneop"Esto esta confirmado????

"Joaquim Levy ministro da fazenda"
AL MERCADO LE ENCANTA LEVY, HOMBRE DEL ESTABLISHMENT, PRO MERCADO, Y LA TRUCHA SOLO MUESTRA Y EXPONE, EL CAMBIO.... AGREGAMOS EL YACIMIENTO QUE PRODUJO EL START UP TODAY ... Y QUE TIENE LA MITAD DE PRICE EARNING QUE YPF.... Y BUEHH

TENDRA QUE BAJAR YPF A LA MITAD O SUBIR ESTA AL DOBLE PARA BALANCEAR LOS PRICE EARNINGS..... :114:

COSA E LOCOS... PERO AYER DECIA ALL BAD INCORPORATED, ... CLARO EL PITIYANKEE, AHORA .... PONGAN UN VALOR... Y LA CAIDA FUE DE 20,50 USD A 8,80 USD.... ASI QUE ME PARECE QUE TIENE UNOS 3 O 4 DOLARES MAS.... ASI OPERAN LOS PRODUCTOS BRASILEROS....

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... EN ESTA SI SEGUIMOS LLEVANDO ESCALONADAMENTE Y SIN CESARRRRRRRRRRR... NO DEL NOMBRE CESAR ... SI NO SIN CESARRRRRRRRRRRR.....

PAPULIN TE AFANRON LA VELA VERDE.... :114:

GRACIAS TAMBIEN AGRADEZO POR EL FERIADO DEL LUNES A LA GANZADA DE TURNO..... ::respeto: :respeto:

PAPULIN TAMBIEN ANDAS POR ACA ????

SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TE P.ARIO SUBI A $ 100 BASUR.A DEL ORT.
novato79
Inversor Inicial

Mensaje por novato79 »

Bien que a pesar de no aceptar Trabuco el Min de Economía el papel haya mantenido en el After. Habrá terminado el castigo ? Ya todo lo malo es noticia vieja. Humilde opinión.
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Ahora el pre: PBR $9.77 :arriba: 2.95%
cangu_4
Inversor Inicial

Mensaje por cangu_4 »

+ 2 en el pre!...

Parece que Trabuco va a al Ministerio de Fazenda... y seria bien tomado por el Mercado,
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Esto me gustó, va... es un consuelo... :lol: por lo menos desde lo técnico.
El gráfico es SEMANAL y escala LINEAL.
Puntos que destaco:
- La baja del 2008 que marqué como AB es igual a esta que marqué como CD. La proyección del 100% Fibonacci da $54,77. Primera similitud.
- La baja del 2008 finalizó hacia finales de ese año, donde en Diciembre había comenzado un rally (me gusta más decir de fin de año). Nada de mágico ;) Esta baja 2014 también está finalizando al término de este año. Segunda similitud.
- Línea de tendencia soporte: se aprecian 4 puntos de contacto (el 4to en el día de hoy). No cualquier línea respeta 4 puntos a lo largo de 6 años!
- Indicadores semanales en sobreventa.

Qué más puedo decir?
Que me comí una leve paliza con esta y no es la primera vez, pero creo que estamos ante una oportnidad que se da cada muchos años. Creo que en la empresa va a haber un cambio radical de paradigmas y este fue el "castigo" del mercado ante la falta de confianza por lo que es de público conocimiento. Confío en habrá un gran cambio y algunas fichas tendremos que dejarle para el mediano/largo plazo.

Saludos! Empezó a llover donde vivo :P

Imagen
Coctel
Inversor Inicial

Mensaje por Coctel »

https://www.youtube.com/watch?v=xFntFdEGgws

"Only in the leap from the lion's head will he prove his worth"

:lol:
Responder