MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Mendieta
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Mendieta »

Taz escribió:Imagen
Imagen

Que lo parió!!! MALAYA MI SUERTE

Hace unos pocos díai que no dentro y cuando me apuré por ver la pintura de Taz, la cabeza me hizo una mala jugada
¿o será gualicho de la Eulogia? que me olvidé el santo y seña pa'entrar.
Un caos chamigo 1, 2, 3, 10 vece probé el nombre de tuitos los dijuntos y nada.
Luego me pusieron cabsha pa'comodar capitales y paíse. A mi, que no salí de la pampa y de geografía se hasta donde llega el alambrao nada ma.

Pero bue, di guentas y gueltas y don mail me mandó código nuevo, que por supuesto lo cambié y me lo anoté en la verija. CACI ME DA UN BOMBASO, CACI....

Media hora dediqué y la bronca pasa pues me perdí el mate e leche de la sei.
Tuito el cuento pa llegar finalmente con el caballo cansao pa habla de mercau.

Sin embargo, *****muy buen cuadro amigo Taz**** no se dió nada e lo que dije antes, pero estamo pronto a reverdecer-
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

El grafico de Taz esta "bastante oscuro" asi que queda a la libre interpretacion de cada uno lo que dice el grafico y lo que quiere significar :twisted: jajaja
Y es asi estamos colgados de un alalmbre, ojala salga pero... entrar ahora tiene mucho riesgo, coincido con Billy.
Como siempre Taz muy amable por compartir los graficos. Un saludo...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Yo no puedo ver el grafo Taz...:/

De cualquier modo, lei en ggal que ibas a postear un soporte de largo plazo, asi que me lo imagino...[emoji6]
Yo pienso que varias empresas ya empiezan a estar baratas a estos precios...mas tienendo en cuenta el contexto inflacionario y de devaluacion...al menos, pienso que no se va a destruir...a lo sumo, servira de cobertura o perderemos un poco en dolares...
Mi estrategia ya la saben, asi que, pase lo que pase, continuo comprado...que sigan bajando los precios...pero las empresas estan ahi, siguen existiendo...que se yo!....

Saludos gente!!!....
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Mensaje por B.R.Valentine »

Taz escribió:Imagen
Buena!...
Seguro salga parriba, pero ni en dope entro.
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Jajaja...claro!, ahi esta el tema...por ahi te quedas liquido y despues el miedo a que siga bajando te paraliza...jeje!...
Yo me mantengo comprado...pero lo que tendria que intentar hacer...segun vi el video que pasaron el otro dia en el topico del Merval, el del el inversor, que estaba el pdte de la bolsa, adelmo gabbi...es ir de largo en empresas buenas, pero aprovechando las subas para largar y aumentar nominales a la baja, para incrementar el rendimiento...el tema es que no es para nada facil hacer eso...salvo hacerlo en el mediano plazo, y no intentando agarrar toda la suba, ni entrar en minimos...
Pero bue, eso lo dejare pa cuando le agarre mas la mano o tenga mas tiempo...mientras tanto, sigo juntando en las bajas...cuando tenga liquidez, obviamente...xD
Me animé y compré algo de francés , vamos a ver que sale
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Imagen
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Ah, eras vos el del video...jajajaja...me parecia...[emoji6]
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Mi forma de manejarme es la mitad de mi plata en el banco , de ahí según veo la roto aveces plazo fijo , otras acciones o fondos fima ,en este momento líquido salvo unas pocas edenor y en el torito la otra mitad 80% líquido, donde tengo un metrogas y transener .Hay unas cuantas que cuando estaban arriba , decía si estarían a ese precio le entro y ahora que bajaron , todavía no me animé, pero estoy con el dedo en el gatillo eh , espero no me tiemble el pulso y se me escapen jaja
Jajaja...claro!, ahi esta el tema...por ahi te quedas liquido y despues el miedo a que siga bajando te paraliza...jeje!...
Yo me mantengo comprado...pero lo que tendria que intentar hacer...segun vi el video que pasaron el otro dia en el topico del Merval, el del el inversor, que estaba el pdte de la bolsa, adelmo gabbi...es ir de largo en empresas buenas, pero aprovechando las subas para largar y aumentar nominales a la baja, para incrementar el rendimiento...el tema es que no es para nada facil hacer eso...salvo hacerlo en el mediano plazo, y no intentando agarrar toda la suba, ni entrar en minimos...
Pero bue, eso lo dejare pa cuando le agarre mas la mano o tenga mas tiempo...mientras tanto, sigo juntando en las bajas...cuando tenga liquidez, obviamente...xD
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Todo es relativo a donde entraste...el que tiene erar desde 2 sopes y reinvirtio los dividendos y metio algunos lanzamientos, esta cabeza helada...xD...jejejeje...
Y respecto a tus disyuntiva, vos tenes la rpta...no te quedes ni a palos liquido en pesos, que queman!...y cuando la papa quema, no la quiere agarrar nadie...[emoji6]
Y despues, cuando encontres precio de liquidacion en acc, entras con todo...
Osea, eso si tenemos en cuenta el escenario que ves...a lo mejor dentro de un mes, el dolar esta planchado y las acc pegaron una volada...pero que se yo...la bola de cristal no la tiene nadie...
Y menos que menos...olvidate de pegarle siempre a la mejor alternativa...es imposible eso...pq con el diario del lunes, somos todos vivos...en un mes era conveniente la accion x, en otro el dolar, en el otro el pf, en otro estar liquidos en pesos...y nunca vas a enganchar todas...
Mi forma de manejarme es la mitad de mi plata en el banco , de ahí según veo la roto aveces plazo fijo , otras acciones o fondos fima ,en este momento líquido salvo unas pocas edenor y en el torito la otra mitad 80% líquido, donde tengo un metrogas y transener .Hay unas cuantas que cuando estaban arriba , decía si estarían a ese precio le entro y ahora que bajaron , todavía no me animé, pero estoy con el dedo en el gatillo eh , espero no me tiemble el pulso y se me escapen jaja
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

B.R.Valentine escribió:Estoy liquido en pesos [emoji17]
50%!
Esperaba una baja del ccl
Ta bien Billy!, siempre hay que jugarsela por lo que uno piensa y tiene analizado...y como decia, no todas nos van a salir bien...que se la va hacer?, es asi...xD
Responder