ERAR - Siderar S.A.
-
jabalina
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
No lo tomen a mal los analistas,pero el mercado esta vendedor y aparte con el control del Blue y el CCL por el babco central y los allanamientos a los agentes de bolsa y a algunos bancos el mercado esta muy nervioso,
En este momento creo que el At ,no corre.
Recien en contado inmediato vendieron siderar a 5,72 y para mi ,despues de las 16 hS vamos a ver esos precios en 72 Hs.
Para mi en el fin de semana vamos a ver a siderar en 5.60 o mas abajo.
En aluar y en otras plazas como transener y pesa pasa lo mismo.
Espero estar equivocado.
En este momento creo que el At ,no corre.
Recien en contado inmediato vendieron siderar a 5,72 y para mi ,despues de las 16 hS vamos a ver esos precios en 72 Hs.
Para mi en el fin de semana vamos a ver a siderar en 5.60 o mas abajo.
En aluar y en otras plazas como transener y pesa pasa lo mismo.
Espero estar equivocado.
-
novato79
- Inversor Inicial
Te felicito grosoooooo!!!garganta.profunda escribió:Qué fácil y linda es la bolsa cuando uno tiene buena info.
Puedo ser tu amigo???
Decime que si porfa!!!! [emoji7]
-
andy_cayn
- Inversor Inicial
Gracias fer.trending por los graficos! 
-
fer.trending
- Inversor Inicial
Pablo,
info sobre la figura: http://bolsaes.blogspot.com.ar/2012/01/ ... cnico.html
En ERAR este tipo de canales horizontales es bastante común si revisar el gráfico completo
info sobre la figura: http://bolsaes.blogspot.com.ar/2012/01/ ... cnico.html
En ERAR este tipo de canales horizontales es bastante común si revisar el gráfico completo
pablomiguel escribió: Hola Fer, en este rectángulo que se formó, veo que cada vez que tocó los límites del mismo (superior e inferior) rebotó en forma violenta. ¿Eso es normal en este tipo de figuras?
Abrazo
-
fer.trending
- Inversor Inicial
Exacto Minidi, por eso mismo ya esta alternativa como que la voy descartando
minidi escribió:Fer, en la ALT 1 de Elliot si C es 1.6 de la A, la onda 2 estaria por debajo de la onda 1, eso no la inhabilitaría como onda 2?
-
Roberto
- Inversor Inicial
Con respecto al primer párrafo te confirmo que son 2 vías para que no caigan los despachos..por un lado lo que decis de T. México y por el otro es el abastecimiento a Tenaris Siat de bobinas para la fabricación de "Tubos con Costura".wikrabbit escribió:Cuando fui me dijeron que la producción no estaba tan afectada por la situación del país. Por una lado porque los clientes locales estaban stockeando materia prima y por el otro están abasteciendo a México.
También me comentaron que estaban stockeando mineral de hierro y carbón porque los analistas de la empresa esperan que la moneda local se devalué.
Con respecto al segundo párrafo no solamente por que esperan una devaluación, sino además por que está increíblemente barato.. el mineral de hierro tuvo una caída importante en los precios este año, con lo cual beneficia a Erar disminuyendo el costo de la producción de Acero.
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... -de-hierro
-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Hola Fer, en este rectángulo que se formó, veo que cada vez que tocó los límites del mismo (superior e inferior) rebotó en forma violenta. ¿Eso es normal en este tipo de figuras?fer.trending escribió:Repasemos:
Primero una aclaración, en mi primer posteo en RAVA mostré este patrón en RACTANGULO, en donde mínimo necesitamos dos toques en el techo y dos en el piso, esto es lo mínimo, no es garantía que el próximo toque en el techo sea un quiebre.
Abrazo
-
minidi
- Inversor Inicial
Fer, en la ALT 1 de Elliot si C es 1.6 de la A, la onda 2 estaria por debajo de la onda 1, eso no la inhabilitaría como onda 2?
-
fer.trending
- Inversor Inicial
Repasemos:
Primero una aclaración, en mi primer posteo en RAVA mostré este patrón en RACTANGULO, en donde mínimo necesitamos dos toques en el techo y dos en el piso, esto es lo mínimo, no es garantía que el próximo toque en el techo sea un quiebre. Ahora bien, luego pareció formarse un triangulo ascendente con lo cual el soporte inicial marcado en 5,8 paso a ser 6,45 a causa de este posible triangulo, al fallar esta hipótesis de escenario, seguimos mirando los soportes de las TLs y por ultimo del Rectángulo, que en definitiva fue el escenario ORIGINAL planteado, esto es dinámico, creo que a nadie que haga AT hace falta que se lo explique.
En definitiva, lo objetivos siguen vigentes, se va a tomar mas tiempo en resolver esta corrección en la que estamos....
VISTA SEMANAL
En la vista Semanal esta mas claro es mucho mas claro el doble Pullback sobre las TLs ROJA / VERDE. Con Soportes en 5,80

CANALES DE MEDIANO/LARGO
Soportes de Mediano Plazo 5,95

CANALES DE CORTO
Soportes de Corto Plazo 5,80

PATRONES VIGENTES

ELLIOTT
El escenario que mejor se ajusta es el siguiente... la ultima Onda C tendría objetivo teórico en 5,55 (161% de la A), pero no necesariamente tiene que llegar hasta ahí.
Todas las alternativas tendrian el mismo obejtivo de final en 5,55... por ahora la que mas se ajusto por cuestiones varias respecto de indicadoresde Elliot, seria la OPCION 3

Primero una aclaración, en mi primer posteo en RAVA mostré este patrón en RACTANGULO, en donde mínimo necesitamos dos toques en el techo y dos en el piso, esto es lo mínimo, no es garantía que el próximo toque en el techo sea un quiebre. Ahora bien, luego pareció formarse un triangulo ascendente con lo cual el soporte inicial marcado en 5,8 paso a ser 6,45 a causa de este posible triangulo, al fallar esta hipótesis de escenario, seguimos mirando los soportes de las TLs y por ultimo del Rectángulo, que en definitiva fue el escenario ORIGINAL planteado, esto es dinámico, creo que a nadie que haga AT hace falta que se lo explique.
En definitiva, lo objetivos siguen vigentes, se va a tomar mas tiempo en resolver esta corrección en la que estamos....
VISTA SEMANAL
En la vista Semanal esta mas claro es mucho mas claro el doble Pullback sobre las TLs ROJA / VERDE. Con Soportes en 5,80

CANALES DE MEDIANO/LARGO
Soportes de Mediano Plazo 5,95

CANALES DE CORTO
Soportes de Corto Plazo 5,80

PATRONES VIGENTES

ELLIOTT
El escenario que mejor se ajusta es el siguiente... la ultima Onda C tendría objetivo teórico en 5,55 (161% de la A), pero no necesariamente tiene que llegar hasta ahí.
Todas las alternativas tendrian el mismo obejtivo de final en 5,55... por ahora la que mas se ajusto por cuestiones varias respecto de indicadoresde Elliot, seria la OPCION 3

-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Lindo rectangulito se formó, estamos en el límite inferior, momento clave para ver si rompe para abajo o rebota buscando el límite superior. Que opinan los que siguen al AT?