ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
wikrabbit
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por wikrabbit »

Les dejo algunas imágenes de la visita que hice a una de las plantas de ERAR hace dos meses atrás.

Capacidades. No se si está actualizada.
Imagen

Obra que esta haciendo techint ingeniería en la planta para agregar máquinas para hacer rollos (no me acuerdo como se llaman las máquinas ahora) de mayo capacidad. Este sector es el cuello de botella actual de la planta. Cuando instalen las nuevas máquina la planta va a estar parada 90 días. En ese tiempo se va a importar para abastecer el mercado local. También van a reformar una de las entradas de uno de los alto horno para mejorar su eficiencia.
Imagen

Horno de coquería. Es una locura. Todo en la planta es sumamente grande. Te sentís una hormiga.
Imagen

Cuando fui me dijeron que la producción no estaba tan afectada por la situación del país. Por una lado porque los clientes locales estaban stockeando materia prima y por el otro están abasteciendo a México.

También me comentaron que estaban stockeando mineral de hierro y carbón porque los analistas de la empresa esperan que la moneda local se devalué.

Lo que dije no es novedad para ustedes pero por ahí sirve reafirmar los análisis.

Después subo más fotos.
Roberto
Inversor Inicial

Mensaje por Roberto »

cangu_4 escribió:Bienvenido!!! Yo me acuerdo de vos!!! Sos de la época dorada!! Jajaja
Como olvidarse del conejo!!!. :lol: ..bienvenido Wikrrabit.
Roberto
Inversor Inicial

Mensaje por Roberto »

jabalina escribió:
Hola Roberto,esperemos que de aqui salga,pero yo todavia tengo un poco de dudas,como estoy algo liquido volvi a llevar de C,I 5.000 mas y me dieron a 5,80.
Mi comenterio de que yo todavia tengo un poco de dudas,es el siguiente,veo que despues de que cierra el contado inmediato,comienzan a vender a 72 hs mas barato que antes de las 16 hs y esto viene pasando desde la semana pasada.
En aluar pasa algo parecido pero es mas dificil de notar.
Saludos.
Hola amigazo, es verdad lo que decis, hoy se opero como 250K en CI..algo más que otros días, lo que pasa jaba que con el volumen pauperrimo que está teniendo el merval en gral. cuaquier factor incide. si operara con los volúmenes que operaba antes tanto no se nota.
Por lo menos hoy no compró el 35 en OTC..veremos que pasa mañana, pero todo es posible...abrazo amigo.
jabalina
Inversor Inicial

Mensaje por jabalina »

Roberto escribió:Que cuentan muchachos..día pesado. Hoy no vi ninguna operación por OTC..así que de no concretarse ninguna operación por un tiempo el papel debería subir desde aquí...veremos, ya que el volumen escuálido todo lo puede

http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... 8Qa-gIHgCg

Donde dice Vol/Avg..la primera es el volumen diario en nominales, la segunda es el Vol promedio...veremos que pasa, hoy no se opero. :mrgreen:

Hola Roberto,esperemos que de aqui salga,pero yo todavia tengo un poco de dudas,como estoy algo liquido volvi a llevar de C,I 5.000 mas y me dieron a 5,80.
Mi comenterio de que yo todavia tengo un poco de dudas,es el siguiente,veo que despues de que cierra el contado inmediato,comienzan a vender a 72 hs mas barato que antes de las 16 hs y esto viene pasando desde la semana pasada.
En aluar pasa algo parecido pero es mas dificil de notar.
Saludos.
cangu_4
Inversor Inicial

Mensaje por cangu_4 »

Bienvenido!!! Yo me acuerdo de vos!!! Sos de la época dorada!! Jajaja
wikrabbit
Inversor Inicial

Mensaje por wikrabbit »

hola, me presento. Soy accionista de ERAR.
Imagen
Roberto
Inversor Inicial

Mensaje por Roberto »

Que cuentan muchachos..día pesado. Hoy no vi ninguna operación por OTC..así que de no concretarse ninguna operación por un tiempo el papel debería subir desde aquí...veremos, ya que el volumen escuálido todo lo puede

http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... 8Qa-gIHgCg

Donde dice Vol/Avg..la primera es el volumen diario en nominales, la segunda es el Vol promedio...veremos que pasa, hoy no se opero. :mrgreen:
jav90
Inversor Inicial

Mensaje por jav90 »

q paso aca?? vi unos culos y unas tetas y de golpe puff se fueron como mi sueldo :lol: ....

asi de rapido
novato79
Inversor Inicial

Mensaje por novato79 »

Imagen
Nicops
Inversor Inicial

Mensaje por Nicops »

garganta.profunda escribió:Hola, me esta entrando un fax. Dice poco. Solo dice ERAR (-2.86%)
Intenta que te envien flechas verdes porque por aca nos vamos al suicidio directo.
Responder