COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
marioar
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por marioar »

Si ma#ana no sale.. me parece q vendo un %...
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

juliofed escribió:Disculpen soy nuevo en esto. Al no estar influenciada la bolsa por el ccl . No tendria que tener un comportamiento mas tecnico. No seria mas facil de predecir. Por otro lado sera que sin ccl no hay mercado.
Dejemos la politica de lado y miremos a las empresas por su valor y sus drivers positivo. Creo que cuando esto pase la bolsa va a funcionar se verdad.
me da la impresion de que cuandobcada uno haga este proceso mental iremos lateralizando el merval y cuando este shock se resuelva comenzara abrevivir el mercado agarrandose de las nuevas noticias sacan subsidios adjudican areas petroleras nuevo ministro de fazenda etc etc.
si no es asi evidentemente no tenemos mercadoy tendremos que pensarven otra cosa.
julio, falta mucho (y no se si llegara el dia) para que en nuestra querida bolsa se vean las empresas por sus numeros y no por otros intereses...
Sin ir mas lejos fijate la cotizacion de EDN (entre tantas otras) que arroja numeros rojos...
juliofed
Inversor Inicial

Mensaje por juliofed »

Disculpen soy nuevo en esto. Al no estar influenciada la bolsa por el ccl . No tendria que tener un comportamiento mas tecnico. No seria mas facil de predecir. Por otro lado sera que sin ccl no hay mercado.
Dejemos la politica de lado y miremos a las empresas por su valor y sus drivers positivo. Creo que cuando esto pase la bolsa va a funcionar se verdad.
me da la impresion de que cuandobcada uno haga este proceso mental iremos lateralizando el merval y cuando este shock se resuelva comenzara abrevivir el mercado agarrandose de las nuevas noticias sacan subsidios adjudican areas petroleras nuevo ministro de fazenda etc etc.
si no es asi evidentemente no tenemos mercadoy tendremos que pensarven otra cosa.
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

Lamentablemente falta que se venga mas gente... (al nuevo foro y a COME.. jeje)
Como sigue la cosa por AT?
(Lo unico positivo es q seguimos :arriba: en semana :D (consuelo de pobre...)
pabloF77 escribió: Viva la libertad de expresión entonces. En Rava nunca me habilitaron la cuenta para participar del foro, no se por qué. Así que aquí romperé bastante. Hoy parece un buen día, ojalá siga así. Les pongo las colas, para el que le interese.

COMPRA VENTA
Nominal Precio Precio Nominal
1 1.000 1,820 1,830 8.550 1
4 17.970 1,810 1,840 10.000 2
2 7.760 1,800 1,850 72.900 3
2 18.000 1,780 1,860 10.000 1
4 29.380 1,760 1,870 8.770 1

Saludos y a agrandar el foro!
pabloF77
Inversor Inicial

Mensaje por pabloF77 »

marioar escribió: Hola pablo, por lo que tengo entendido aca podes nombrar a quien quieras... nadie te va a hacer problemas.
Esperemos q hoy arranque la suba hasta nuevos maximos :D
Viva la libertad de expresión entonces. En Rava nunca me habilitaron la cuenta para participar del foro, no se por qué. Así que aquí romperé bastante. Hoy parece un buen día, ojalá siga así. Les pongo las colas, para el que le interese.

COMPRA VENTA
Nominal Precio Precio Nominal
1 1.000 1,820 1,830 8.550 1
4 17.970 1,810 1,840 10.000 2
2 7.760 1,800 1,850 72.900 3
2 18.000 1,780 1,860 10.000 1
4 29.380 1,760 1,870 8.770 1

Saludos y a agrandar el foro!
fer.trending
Inversor Inicial

Mensaje por fer.trending »

INDICADORES:

Los INDICADORES sobre soportes, ADX zona de trading, MACDH perdiendo fuerza vendedora, EMAS siguen en COMPRA.
Ayer el RSI POSIVE REVERSAL fue efectivo hoy el A/D LINEmarcando Divergencia Alcista Ambos patrones fueron efectivos en el pasado con subas interesantes.

ImagenImagen

CANALES DE CORTO PLAZO:

Hay que superar los 1,83 que seria la resistencia dinamica para poder seguir...

ImagenImagenImagen

TRIANGULO:

Si llegamos a 2,02 donde esta la banda superior de las BBands con fuerza como para "torcerla" podriamos seguir el camino Rojo... caso contrario retrocederiamos hasta la linea media en 1,84 nuevamente para intentar una nueva salida

Imagen

ELLIOTT:

Si terminamos la subonda 2 Naranja entonces la subonda 3 tiene un objetivo minimo teorico de 2,45 (161%)
Previamente hay que superar los 1,91 para descartar un simple rebote contratendencial que seria equivalente a un 61% de recuperacion

ImagenImagen

RESUMEN:

MISMA CONCLUSION que mi post anterior: Tecnicamente todo apuntaria a romper el triangulo ascendente al alza, que luego de posible pullback seguiria hasta el 1er obejtivo en 2,45 aprox....

A MONITOREAR DE CORTO PLAZO:
Habria que superar los 1,84 de la linea media de las bollinger bands con posibilidad de ir contra la superior en 2,02.
Tambien habria que superar la resistencia dinamica definida por las EMAS en 1,83....
Y Finalmente, superar los 1,91 para descartar que esto sea un rebote contratendencial

RESUMEN PREVIO: http://puertofinanzas.com/articles/come ... dar-y-sale
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

pabloF77 escribió:Hola a todos, me llamo Pablo y soy nuevo en el foro. Como muchos otros, vengo del otro foro (no se si se puede nombrar).
Estoy comprando COME desde hace 3 meses, tengo promediado a 1,69. Y si no las vendí cuando anduvo por los $2, ni en pedo las voy a vender aunque bajen a $1,5 (Dios no lo permita). Menos cuando todo el merval está a la baja.

Fuerza que ya vamos a levantar de nuevo!!!

Saludos
Hola pablo, por lo que tengo entendido aca podes nombrar a quien quieras... nadie te va a hacer problemas.
Esperemos q hoy arranque la suba hasta nuevos maximos :D
pabloF77
Inversor Inicial

Mensaje por pabloF77 »

Hola a todos, me llamo Pablo y soy nuevo en el foro. Como muchos otros, vengo del otro foro (no se si se puede nombrar).
Estoy comprando COME desde hace 3 meses, tengo promediado a 1,69. Y si no las vendí cuando anduvo por los $2, ni en pedo las voy a vender aunque bajen a $1,5 (Dios no lo permita). Menos cuando todo el merval está a la baja.

Fuerza que ya vamos a levantar de nuevo!!!

Saludos
fer.trending
Inversor Inicial

Mensaje por fer.trending »

Rapidamente para Hoy....

INDICADORES:

Indicadores sobre soportes, en consolidación y en zona de trading.
Un Positive reversal es mucho mas efectivo si se da en la zona de 30-50 en el RSI y puede aparecer previo al quiebre de una figura, como por ejemplo UN TRIANGULO.
Este patron anteriormente fue efectivo con un desdoble del impulso previo del 100%.

ImagenImagen

CANALES DE CORTO PLAZO:

ImagenImagenImagen

TRIANGULO:

Imagen
oliveravet
Inversor Inicial

Mensaje por oliveravet »

excelente analisis, fer.trending , me siento y espero tiempo me sobra sigo juntando papeles
Responder