COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
fer.trending
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por fer.trending »

Buenas,

INDICADORES:

Imagen

MOMENTUM: se frena en la linea base, aun no dio venta
MACD: dio venta de corto plazo, es decir cruce en zona positiva, para que de Venta confirmada de mediano plazo tiene que cruzar la linea base, esto ya lo hice en la mini corrección previa y se anula en dos ruedas.
EMAS(10/20): aunque se perdió el soporte dinámico, las misma no se cruzaron aun, y la señal de COMPRA sigue vigente, por esto mismo es necesario recuperar 1,82 y mantenerlos minimamente para evitar que las EMAS den señal de venta.
ADX: Perdió fuerza, sigue en zona de trading, minimamente debería cruzar los 25 y para confirmar TENDENCIA nuevamente los 30.
RSI: Este indicado siempre impecable, se apoyo perfectamente sobre la TL de todo el movimiento, actualmente esta en 50, en una tendencia alcista la zona 40-50 es soporte y hay que mantenerla (Tendencia alcista el RSI se mueve entre 40-90)
BBands: Soporte en 1,70... hay que recuperar la linea media en 1,80
AROON: Marca Consolidacion, congruente con la formación del triangulo

CANALES DE MEDIANO PLAZO:

Visto de Lejos, todo sigue igual, bancando la EMA(50), una o dos ruedas no hace al quiebre y menos intradiaro.

Imagen

CANALES DE CORTO PLAZO Y TRIANGULO:

Como ya mencione el canal VERDE que veníamos siguiendo fue quebrado, ahora seguimos por el Canal NEGRO que llevo al quiebre lateral del mismo, y de la mano de esto segguimos con la idea del triangulo Ascendente, un periodo de consolidacion que va de la mano con ADX bajo y AROON.

Imagen

Imagen

ELLIOT:

Imagen
Imagen
Imagen

RESUMEN:

MISMA CONCLUSION que mi post anterior: Tecnicamente todo apuntaria a romper el triangulo ascendente al alza, que luego de posible pullback seguiria hasta el 1er obejtivo en 2,5 aprox.... pero hay que ser cauto con el contexto en el que estamos y los tiempos que cada uno maneja para cumplir estos objetivos...

RESUMEN PREVIO: http://puertofinanzas.com/articles/come ... dar-y-sale[/quote]
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

Como nos castigan!! jeje
Sera q hoy sale???
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

Fabenech, coincido.. supongo q la semana proxima sabremos para q estamos.. si no sale, lanzo lo q tengo para achicar perdidas
fabenech
Inversor Inicial

Mensaje por fabenech »

Quedan 24 ruedas para el vencimiento de diciembre más o menos, estos movimientos parecieran que fuesen de esa época. Falta mucho, y a menos que quieran desplomarla más allá de 1,55, el tiempo re da para una come arriba de los 2 largos para el vencimiento. Pero creo que para eso pase, tendría que comenzar el movimiento ahora, no?
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

jabalina escribió:Buenos dias,saludos para todos los integrantes del foro.
En este momento estoy afuera del papel.
Pero lo estoy mirando para entrar nuevamente.
El viernes a ultima hora pusieron mas de 700.000 en venta a 1,74.
Para mi fue para asustar.
Uds que opinan.
Desde ya agradecido por las respuestas.
Jaba.. segui el comportamiento del papel casi toda la rueda.. cuando quería salir promediando la tarde, daban venta oculta en 1,74, hasta que parecio que se había secado (corria la bola de que estaban pasando a APBR). Ahí parecía que salía como pedo de buzo.. se llevaron todo de un saque hasta 1,78 si mal no recuerdo, en ese momento los lotes eran una fiesta.. todos recortaron perdida y vendieron bastante.. después de eso la bajaron y pusieron la muralla de 750k nominales en 1,74 para dejar en evidencia que una mano fuerte no la quiere dejar salir...
Lo único que agradezco es q no la marcaron mas abajo... el jueves la bajaron 2 o 3 centavos con dos mangos sobre la hora.
Ojala sea como dice Arnaldo en el otro foro.. que estén operando al revés del ejercicio de octubre... primero la bajan para chupar todo lo lanzado y después fiesta al cierre... Yo por lo pronto estoy comprado casi un 100%, me quede esperando que rompiera los 2,10 para lanzar y nunca llego... paciencia :D
jabalina
Inversor Inicial

Mensaje por jabalina »

Buenos dias,saludos para todos los integrantes del foro.
En este momento estoy afuera del papel.
Pero lo estoy mirando para entrar nuevamente.
El viernes a ultima hora pusieron mas de 700.000 en venta a 1,74.
Para mi fue para asustar.
Uds que opinan.
Desde ya agradecido por las respuestas.
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

Te corrijo, 750k puso el muy hdp...
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Que bueno que no cierra a las 00:00 hs. :mrgreen: Comento algo de la rueda que vi y también puse en el otro foro.
Hoy las "manipuletas" fueron muy evidente, en un momento en la ultima hora, mientras supuestamente "se comían" la pared en $ 1,75 y $ 1,76 en el mismo instante pusieron a la venta 2000 lotes en la 2 Dic (es lo que alcance a ver, seguramente en otras bases también pasó), por supuesto cuando todos pensaron que salía y empezaron a pagar lotes en ese entonces 0,075 si no me equivoco, se los llevaron todos hasta 0,09 y cuando parecía que podía tener un gran cierre... tomá! 700k a la venta en 1,74 y de un solo operador.
Hoy hubo "jueguito" aca, es la mayor baja del Merval, pero el problema serio es que sin volumen y en este contexto, somos carne de cañón.
Me hizo acordar a la vieja Come, aquella de los $ 0,55, donde estos movimientos, como los que vi hoy, eran moneda corriente.
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

Cordobes98 escribió:Hola a todos.Otro mas que esta en este foro.
PD: Que violacion que me vienen dando los calls de come
Como te va cordobes. Somos varios los que quedamos patas para arriba con los calls.
Deci que todavia hay tiempo para el milagro.. sino, liquidar todo al mejor postor y esperar mejor suerte para febrero..
marioar
Inversor Inicial

Mensaje por marioar »

varios indicadores dan venta...
esperemos a ver q nos dice fer.
Fue asqueroso como la manejaron hoy
Responder