COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
-
Cordobes98
- Inversor Inicial
Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
Hola a todos.Otro mas que esta en este foro.
PD: Que violacion que me vienen dando los calls de come
PD: Que violacion que me vienen dando los calls de come
-
GustavoF
- Inversor Inicial
Me parece que en cualquier momento 
-
GustavoF
- Inversor Inicial
Buenos días gente.
A full con el libro de pases
Espero que hoy repunte un poco!
Saludos a todos.
A full con el libro de pases
Espero que hoy repunte un poco!
Saludos a todos.
-
marioar
- Inversor Inicial
Si esta fer con sus AT, presente. Y encima todavia no estan los mufa 
-
Virgilio
- Inversor Inicial
Cumbre con Buitres en Enero dicen los diarios de mañana... que poca fe le tengo a un arreglo...la van a patear a Octubre y que se joda el que venga y que nos jodamos todos...Virgilio escribió:tenia nostalgia de dejar Rava, pero me gusta este nuevo barrio.. todo aire, todo luz
ojala la pifie yo y se arregle el bolonqui este
-
fer.trending
- Inversor Inicial
Buenas Noches…. Por la dudas aclaro que Fer.Trending = Fer.Baires aunque es el Nick del twitter.... Vamos al papel:
RESUMEN PREVIO: http://puertofinanzas.com/articles/come ... dar-y-sale
INDICCADORES:

MOMENTUM: se frena en la linea base, aun no dio venta
MACD: dio venta de corto plazo, es decir cruce en zona positiva, para que de Venta confirmada de mediano plazo tiene que cruzar la linea base, esto ya lo hice en la mini corrección previa y se anula en dos ruedas.
EMAS(10/20): aunque se perdió el soporte dinámico, las misma no se cruzaron aun, y la señal de COMPRA sigue vigente, por esto mismo es necesario recupera lo 1,84 y mantenerlos minimamente para evitar que las EMAS den señal de venta.
ADX: Perdió fuerza, sigue en zona de trading, minimamente debería cruzar los 25 y para confirmar TENDENCIA nuevamente los 30.
RSI: Este indicado siempre impecable, se apoyo perfectamente sobre la TL de todo el movimiento, actualmente esta en 50, en una tendencia alcista la zona 40-50 es soporte y hay que mantenerla (Tendencia alcista el RSI se mueve entre 40-90)
ICHIMOKU KYNKO HYO:
Es grafico viene bancando cada corrección y actualmente quedo seteado para desatar una suba, pero mientras tanto actua como soporte

CANALES DE CORTO PLAZO:
El canal VERDE que veníamos siguiendo fue quebrado, pero como ya venia diciendo, esto era probable, y habia planteao (en RAVA/Twitter) el Canal NEGRO que haría que lo quiebre lateralmente, y de la mano de esto también mostre en una de las opciones de triángulos, el Ascendente que no respetaba la TL VERDE. El simétrico esta descartado porque nunca tuvo volumen de confirmación.

PATRONES:

ELLIOT:
Elliot también viene hecho un relojito. Esta es la alternativa que vengo ajustando, con dos escenarios de corto plazo.

RESUMEN:
Tecnicamente todo apuntaria a romper el triangulo ascendente al alza, que luego de posible pullback seguie hasta el 1er obejtivo en 2,5 aprox.... pero hay que ser cauto con el contexto en el que estamos y los tiempos que cada uno maneja para cumplir estos objetivos.... Lotes a DIC esta peleado, Enero es otro cantar.
INDICCADORES:

MOMENTUM: se frena en la linea base, aun no dio venta
MACD: dio venta de corto plazo, es decir cruce en zona positiva, para que de Venta confirmada de mediano plazo tiene que cruzar la linea base, esto ya lo hice en la mini corrección previa y se anula en dos ruedas.
EMAS(10/20): aunque se perdió el soporte dinámico, las misma no se cruzaron aun, y la señal de COMPRA sigue vigente, por esto mismo es necesario recupera lo 1,84 y mantenerlos minimamente para evitar que las EMAS den señal de venta.
ADX: Perdió fuerza, sigue en zona de trading, minimamente debería cruzar los 25 y para confirmar TENDENCIA nuevamente los 30.
RSI: Este indicado siempre impecable, se apoyo perfectamente sobre la TL de todo el movimiento, actualmente esta en 50, en una tendencia alcista la zona 40-50 es soporte y hay que mantenerla (Tendencia alcista el RSI se mueve entre 40-90)
ICHIMOKU KYNKO HYO:
Es grafico viene bancando cada corrección y actualmente quedo seteado para desatar una suba, pero mientras tanto actua como soporte

CANALES DE CORTO PLAZO:
El canal VERDE que veníamos siguiendo fue quebrado, pero como ya venia diciendo, esto era probable, y habia planteao (en RAVA/Twitter) el Canal NEGRO que haría que lo quiebre lateralmente, y de la mano de esto también mostre en una de las opciones de triángulos, el Ascendente que no respetaba la TL VERDE. El simétrico esta descartado porque nunca tuvo volumen de confirmación.

PATRONES:

ELLIOT:
Elliot también viene hecho un relojito. Esta es la alternativa que vengo ajustando, con dos escenarios de corto plazo.

RESUMEN:
Tecnicamente todo apuntaria a romper el triangulo ascendente al alza, que luego de posible pullback seguie hasta el 1er obejtivo en 2,5 aprox.... pero hay que ser cauto con el contexto en el que estamos y los tiempos que cada uno maneja para cumplir estos objetivos.... Lotes a DIC esta peleado, Enero es otro cantar.
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Naa, me quede en el molde porque son mis primeras operaciones en lanzamiento, me conformo con sacar la prima, vengo sacando 7,5% mensual en promedio, ojala siempre se pudiera hacer esa tasa y sin sobresaltos y no pediria mas...marioar escribió: luchy, recompraste? o quedaste en el molde?
Saludos marioar...
PD: ya me voy a poner al dia, baje el nivel de actividad, porque vengo a full en la uni...si rindo todo bien, a mediados de Diciembre, vuelve el luchy de antes...
-
marioar
- Inversor Inicial
luchy, recompraste? o quedaste en el molde?luchy escribió:Paso a comentar la operatoria que realice. Compre Come en 1,63 y lance la base COMC1,6DI, me pagaron $0,34, si no me equivoco es un 24% en 2 meses, aclaro que por el poco capital que manejo y el peso de las comisiones en el lanzamiento cubierto me quedo limpio un 20%...ojala se pudieran conseguir siempre estas tasas...
Saludos gente...
-
marioar
- Inversor Inicial
Lindo objetivo tenes.. jejealexandros356 escribió:Buenas gente,
Son nuevo en el tema acciones.. mis primeras compras fueron el mes pasado (Rio y Galicia y las vendi al llegar al 20% de ganancias).. y este mes compre come porque me gusta mucho... y como principiante q soy compre a 2.03 y ahora esta bajando.. no preocupa mucho eso.. se que volverá a subir.
Quiero ver de comprar de nuevo ahora.. pero desconozco cual puede ser el piso.
Mi capital es chico... quiero hacer pequeñas diferencias para poder ir comprando mas.
Saben como viene la empresa como para aguantar la acción unos meses? .. la idea es esperarla hasta que valga 4 o 5 pesos.
Estoy muy mal pensando eso?
Gracias
Ojala q llegue a 4/5
A mi criterio hoy estaba para poner compra abajo de 1,80.. calculo que si ma#ana pones compra en algun momento te van a dar...
De al ejercicio de diciembre, si no cambia un poco el (des)manejo gral, veo dificil que cumpla los objetivos previos... Lo que yo te recomendaria es esperar un par de dias de suba (que ronde los 2 mangos la accion) y lanzar lo que tengas en una base medianamente alta, no te va a dar mucho, pero si no tenes pensado vender en el corto, vas a hacer una moneda extra.. Desde ya que esto es solo una opinion, por ahi otro forista lo considera una boludes
-
marioar
- Inversor Inicial
Si se dejan de pelotudear con el CCL, no tengo duda.. el tema es que estos muchachos son como mono con navajafabenech escribió:Lindo agujazo metió... Salimo´???