ERAR - Siderar S.A.
-
funERARia
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
No las estará vendiendo alguien de la empresa o de la empresa para hacerse de dólares y conseguir pesos acá?
-
Elmanya
- Inversor Inicial
Elmanya escribió:Comienzan en noviembre del año pasado con esa operatoria, a quien se las compran????
Je je a algun pajarito de aquellos lares, no conozco como se opera en ese mercado y tampoco corresponde preguntarlo aqui para no hacerles perder tiempo y por otra parte es al dope, pero es mucha guita y obvio aca la cotizacion se plancho desde esa fecha comparando como venia subiendo en los meses previosRoberto escribió:No tengo idea amigo, pero sería un buen dato
-
Roberto
- Inversor Inicial
No tengo idea amigo, pero sería un buen datoElmanya escribió:Comienzan en noviembre del año pasado con esa operatoria, a quien se las compran????
-
Lord Vampire
- Inversor Inicial
Hola foristas de Erar
Me incribi aqui para seguir leyendo los valiosos aportes de varias personas que estaban en rava, en aquel foro nunca me registre solamente leia los comentarios que me resultaron muy utiles.
Soy apenas un prinicipiante, leo el foro las noticias de politica, economia y mercados y escucho los comentarios de fedio y otros analistas en radio la bolsa,
saludos
Me incribi aqui para seguir leyendo los valiosos aportes de varias personas que estaban en rava, en aquel foro nunca me registre solamente leia los comentarios que me resultaron muy utiles.
Soy apenas un prinicipiante, leo el foro las noticias de politica, economia y mercados y escucho los comentarios de fedio y otros analistas en radio la bolsa,
saludos
-
Elmanya
- Inversor Inicial
Comienzan en noviembre del año pasado con esa operatoria, a quien se las compran????Roberto escribió:Que grande amigo, veo que pudiste al final...yo sigo aguantando, la última compra la hice en 6,18....también creo que hasta acá llegamos..veremos.
Lo que jode es el 35 que sigue comprando en OTC:..el viernes 500.000 nominales entre las 2 y las 3 de la tarde:
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... sQenroCYAg
El tema es que las compra allá y las revienta acá ganando no se muy bien..20-30- centavos..pero en el volumen hace la diferencia.
Estoy esperando que me contesten de un par de lugares que mandé nota con los registros de esas transacciones, ya que dejan al minoritario desprotegido ante la imposibilidad de hacer la misma operatoria que hace el 35.
Esperemos a ver que pasa...te mando un abrazo amigo.
-
Roberto
- Inversor Inicial
Que grande amigo, veo que pudiste al final...yo sigo aguantando, la última compra la hice en 6,18....también creo que hasta acá llegamos..veremos.jabalina escribió:Siderar esta buscando su piso al igual que aluar y varias mas,
Telecom ya lo encontro y creo que fueron los 51 pesos.
No creo que siderar perfore los 5,80 yo compre el jueves a 6,02 y a 6 pesos y el viernes reforce la compra en 5,90.
Lo mismo pienso de aluar a la que ya en los actuales valores tiene que estar cerca de un piso firme.
Esta es una opinion por fundamentosporque yo al igual que Don Vincenzo en graficos y A:T cero al az.
Buenos dias,saludos para todos y que mejoren nuestras inversiones.
Lo que jode es el 35 que sigue comprando en OTC:..el viernes 500.000 nominales entre las 2 y las 3 de la tarde:
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... sQenroCYAg
El tema es que las compra allá y las revienta acá ganando no se muy bien..20-30- centavos..pero en el volumen hace la diferencia.
Estoy esperando que me contesten de un par de lugares que mandé nota con los registros de esas transacciones, ya que dejan al minoritario desprotegido ante la imposibilidad de hacer la misma operatoria que hace el 35.
Esperemos a ver que pasa...te mando un abrazo amigo.
-
El Profe
- Inversor Inicial
Como me infle las pelotas en el otro foro de tipos como Luch, Papu, Lupo, Empome, Paco etc etc etc
No solo ya no escribia, directamente no leia mas el foro!
Veo que se vinieron todos para acá
y Me anote para leer a gente que en el otro es imposible, por razones obvias 
No solo ya no escribia, directamente no leia mas el foro!
Veo que se vinieron todos para acá
-
Elmanya
- Inversor Inicial
Boguey que canchero quedas en esa foto
Tengo una duda DAdro sos zurdita??? Se supone que en este foro yo era el unico que soñaba con la revolucion y ahora me volvi capitalista
Otra duda: donde esta Quienduda???
Un saludo a todos los que se suman, conocidos de Rava, los que no registro Rava y un agradecimiento muy grande a los administradores de este foro
-
jabalina
- Inversor Inicial
Siderar esta buscando su piso al igual que aluar y varias mas,
No creo que siderar perfore los 5,80 yo compre el jueves a 6,02 y a 6 pesos y el viernes reforce la compra en 5,90.
Lo mismo pienso de aluar a la que ya en los actuales valores tiene que estar cerca de un piso firme.
Esta es una opinion por fundamentosporque yo al igual que Don Vincenzo en graficos y A:T cero al az.
-
Roberto
- Inversor Inicial