ERAR - Siderar S.A.
-
Rosardoc.
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Les agradezco a todos los que me manifestaron su apoyo y aliento en un momento difícil y hoy aproveche 1000 Erar más a mi comitente y puede ser que si me va bien el viernes y el sábado que viene(hoy fue bien) agregue 1000 más. Saludos y buenos negocios para todos,

-
the bogeyman
- Inversor Inicial
Ahora si !!!
Estreno foto y frase profunda...

Estreno foto y frase profunda...
-
Virgilio
- Inversor Inicial
no era, Vamos Erar! wtfCordobes98 escribió:Hola a todos. Me presento acá en este nuevo espacio. No soy de comentar mucho salvo para "vamos Erar! " porque mi conocimiento es recado. Prefiero leeleer y de desarrollo manera aprender Un saludo a todos
Vamos Talleres! En las buenas y en las malas!
-
DAdro
- Inversor Inicial
estoy en bolas, lo unico que me quedo claro es que su telefono es rojo[/quote]
Diana ... mandá foto
[/quote]
jaja!! cierto que aca se pueden mandar fotoos....
Diana ... mandá foto
jaja!! cierto que aca se pueden mandar fotoos....
-
Cordobes98
- Inversor Inicial
WTF????garganta.profunda escribió:Se acerca la hora de mi opereta. Sin rencores gente.
-
rodri555
- Inversor Inicial
Es para llevar y llevar... La única super respetable, con un AF muy bueno.
Opino que está muy regalado éste papel.
BAJO precio... para tan alto VALOR.
Opino que está muy regalado éste papel.
BAJO precio... para tan alto VALOR.
-
Elmanya
- Inversor Inicial
Bienvenido Aramis!!!! Nombre de un noble mosquetero. Mi punto de vista es que las expectativas de devaluacion fuerte se van diluyendo, estaban sobrevaluados tanto el blue como el CCL y en este momento nos pasamos de rosca para el otro lado. Como dato que nos da la pauta el peso argentino en Uruguay esta cotizando 1.45 y 2.45, pero llego a 1.50 y 2.50 que era lo que cotizaba en enero antes de la devaluacion. Habra que tener paciencia tanto los comprados como los que estan liquidos, pero nadie regala nada mucho menos dolares.Aramis escribió:Buenas tardes a todos !!!
Los vengo siguiendo, hace mucho tiempo, desde el foro de Rava. Soy un inversor desde varios años y nunca me anime a escribir, ya que sentia que no podia aportar mucho, ante tantos grandes foristas .. DON JABA..DON V.. ROBERTO.. FER BAIRES.. TAZ.. EL POTEÑO..ETCy tantos otros. que abordan cada tema desde la experiencia y el conociminto bursatil , que Yo todavia no poseo. Pero hoy ,vengo a presentar mis respeto y saludos a TODOS UDS.., que participan en este gran papel, ( yo tengo una gran parte de mi tenencia) y ESPECIALMENTE A SMART, TODA MI SOLIDARIDAD, . Bueno.. basta de chacharas ... y ahora lo más importante.... Se puede saber que esta pasando con esta porqueria de papel y todo el merval..???
![]()
![]()
-
novato79
- Inversor Inicial
Son varios Elmanya los que me la quieren soplar. Acá hay cada Vampiro!!!!
-
Elmanya
- Inversor Inicial
novato79 escribió:A pedido de Elmanya
-
novato79
- Inversor Inicial
A pedido de Elmanya