Los vengo siguiendo, hace mucho tiempo, desde el foro de Rava. Soy un inversor desde varios años y nunca me anime a escribir, ya que sentia que no podia aportar mucho, ante tantos grandes foristas .. DON JABA..DON V.. ROBERTO.. FER BAIRES.. TAZ.. EL POTEÑO..ETCy tantos otros. que abordan cada tema desde la experiencia y el conociminto bursatil , que Yo todavia no poseo. Pero hoy ,vengo a presentar mis respeto y saludos a TODOS UDS.., que participan en este gran papel, ( yo tengo una gran parte de mi tenencia
ERAR - Siderar S.A.
-
Aramis
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
Buenas tardes a todos !!!
Los vengo siguiendo, hace mucho tiempo, desde el foro de Rava. Soy un inversor desde varios años y nunca me anime a escribir, ya que sentia que no podia aportar mucho, ante tantos grandes foristas .. DON JABA..DON V.. ROBERTO.. FER BAIRES.. TAZ.. EL POTEÑO..ETCy tantos otros. que abordan cada tema desde la experiencia y el conociminto bursatil , que Yo todavia no poseo. Pero hoy ,vengo a presentar mis respeto y saludos a TODOS UDS.., que participan en este gran papel, ( yo tengo una gran parte de mi tenencia
) y ESPECIALMENTE A SMART, TODA MI SOLIDARIDAD, . Bueno.. basta de chacharas ... y ahora lo más importante.... Se puede saber que esta pasando con esta porqueria de papel y todo el merval..???

-
George
- Inversor Inicial
SMART escribió:GRACIAS por el espacio, realmente un gusto encontrarse con compañeros y seguir sumando más y tratar de construir, o de tener criticas y discusiones constructivas.
Aca pagan por posteo ??![]()
Abrazoooo
hace por lo menos un año que sigo el foro de rava, estoy en erar y varias mas, ya hace 8 años que estoy en la bolsa (aprendi a los tumbos mas la formacion de economista que tengo), y lo que estan haciendo estos agentes es lamentable para el inversor minoritario. La mayoria de mis compañeros de la facu estan en el gob y conozco mucha gente en la CNV, hasta vanoli fue mi profesor en economia internacional, ya hace tiempo vengo juntando info sobre maniobras que hacen agentes de bolsa, espero aportar ya que en RAVA no me aceptanron por algo en especial (sera que puse que era economista y que tengo 2 cuentas con sendos agentes de bolsas que no son rava)..
-
Elmanya
- Inversor Inicial
quienduda escribió: SMART de 40" SMART HD SMART 4K![]()
-
fer.trending
- Inversor Inicial
Buenas..... ya tenia usuario desde hace tiempo en el foro (Fer.baires = Fer.Trending)
CANALES DE MEDIANO/LARGO
Soportes de Mediano Plazo 6,15 / 5,95

CANALES DE CORTO
Soportes de Corto Plazo 5,80

PATRONES VIGENTES

ELLIOTT
El escenario que mejor se ajusta es el siguiente... la ultima Onda C puede estan entre 5,5 - 6,2

CANALES DE MEDIANO/LARGO
Soportes de Mediano Plazo 6,15 / 5,95

CANALES DE CORTO
Soportes de Corto Plazo 5,80

PATRONES VIGENTES

ELLIOTT
El escenario que mejor se ajusta es el siguiente... la ultima Onda C puede estan entre 5,5 - 6,2

-
jav90
- Inversor Inicial
Q es lo q esta pasando aca gente, como puede ser tanta sangria.... termina en algun momento, es por culpa de quien esto??
-
rodri555
- Inversor Inicial
Pffff, somos varios! impresionante lo que esta sangrando el viernes... No hay AT ni AF que le ponga el pechowikrabbit escribió:Me están rompiendo el OTC por no decir OGT.
-
wikrabbit
- Inversor Inicial
Me están rompiendo el OTC por no decir OGT.
-
latigocoggi
- Inversor Inicial
bueno, mejor que ayer que te mandaban mensajes y te avisaban que la descarga y caida al precipicio eragarganta.profunda escribió:Tengo un fono rojo al lado, sono y me dijeron: -5%. Yo shortee y Ud.?
inminente...... terminó - 2....
ahora con el telefono rojo, quizas estes mas cerca.....
-
Nacho22
- Inversor Inicial
Buenos Días a todos, les mando un gran abrazo desde Rosario, sobre todo al cuervo de Don V, que no se que le paso el lunes, al pastor que hace 2 años venimos aguantando en erar, ¿cuánto hemos ganado DOC desde aquel noviembre de 2012?, y a todos los que hacen día a día el foro de ERAR, esperemos que este foro no se contamine como el anterior. Nos mantenemos en contacto. un abrazo grande a todos. Nacho.
che acá vuelven las fotos de las chichis? se extrañan. Saludos
che acá vuelven las fotos de las chichis? se extrañan. Saludos
-
Pampa15
- Inversor Inicial
ricardo bariloche escribió: Yo entiendo que si venden aca es porque estan trayendo pesos desde el exterior al valor del ccl.
Por favor aclarame ese punto? Como le estan pagando al vendedor en USA en Kakakones? En que por favor?
Vos tenes guita en usa en dolares, necesitas pagarle a empleados o pesos para hacer negocios acá y compras los papeles en dolares, los traes y vendes en esta plaza y te haces de los pesos al blue, si lo ingresas por banco lo traerias al dolar oficial. (mas los temas impositivos)
Es mas normal hacer solo transferencias bancarias de cta a cta en usa y que te den los pesos aca al blue.
Hoy capaz que vale mas un dolar aca en arg que un dolar en usa.