MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Matute
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Matute »

roxana escribió: Matute hola. Si pasa algùn nùmero en especial el Merval, te parece que serìa para entrar?
Decime porfa. No quiero perder. Me pone depre. Y no hay nada peor que una mujer deprimida. :mrgreen:
Beso.
En acciones para mí está muy alta la volatilidad y si se entra con precios altos es para sufrir por que te recalco que no vo en el corto plazo que se logre nuevos máximos. Pegarle muy fino a los valores de piso y techo es carambola.

Gracias.
roxana
Inversor Inicial

Mensaje por roxana »

Matute escribió:Imagen La media móvil de 8 ruedas sigue hundida por debajo de la de 25 y 15 seciones, si bien entramos dentro del canal alcista la fuerza del mercado no es la suficiente para confirmar la vuelta a quedarse deltro del canal y lograr nuevos máximo cuan dla estructura de máximos y mínimos vino en descenso.
Matute hola. Si pasa algùn nùmero en especial el Merval, te parece que serìa para entrar?
Decime porfa. No quiero perder. Me pone depre. Y no hay nada peor que una mujer deprimida. :mrgreen:
Beso.
Matute
Inversor Inicial

Mensaje por Matute »

Imagen La media móvil de 8 ruedas sigue hundida por debajo de la de 25 y 15 seciones, si bien entramos dentro del canal alcista la fuerza del mercado no es la suficiente para confirmar la vuelta a quedarse deltro del canal y lograr nuevos máximo cuan dla estructura de máximos y mínimos vino en descenso.
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Taz escribió:Exacto Pier. Coincido 100% que vamos a estar así este año.
Como la van a levantar en pala, los que estén cerca de los candidatos.
De Narvaes anda por todos los programas pidiendo una alianza para las paso ,otros se le fueron , hasta que punto tiene poder hoy Masa? es una cuenta regresiva para que baje a la realidad.
Este mercado ante una noticia de cambio se lleva puesto todo , los precios son baratos . Cuando ponen (y mirá lo que subió en lo que va del año) , no lo veo así porque entre septiembre y diciembre te bajaron todo,entonces el porcentaje se achica y con la inflación que hubo y hay , estás igual.El que sabe entrar y salir si hizo guita pero el que dejó quieto , no se
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Exacto Pier. Coincido 100% que vamos a estar así este año.
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Taz escribió:Buenas gente! Cómo están? Estoy viendo algunas coincidencias respecto a diciembre 2014. Ahí puse el indicador CCI y hay algunas similitudes:

El CCI llegó al mismo piso
El CCI comienza a subir anticipadamente a la cotización
Las bandas de Bollinger bastante amplias

No puedo arriesgar mucho pero es un dato que me interesó. Podría haber un rebote de corto o mediano plazo? O no habría rebote? Cómo lo ven?
Saludos!

Imagen
Están agazapados por tema elecciones. Creo ,se viene una pequeña suba por las expectativas de las listas ,ahí venden , la bajan y después se viene otra subida con el sube y baja ante cada rumor de las encuestas antes de las paso
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Buenas gente! Cómo están? Estoy viendo algunas coincidencias respecto a diciembre 2014. Ahí puse el indicador CCI y hay algunas similitudes:

El CCI llegó al mismo piso
El CCI comienza a subir anticipadamente a la cotización
Las bandas de Bollinger bastante amplias

No puedo arriesgar mucho pero es un dato que me interesó. Podría haber un rebote de corto o mediano plazo? O no habría rebote? Cómo lo ven?
Saludos!

Imagen
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Jajajaja...los medios son de terror bolo...yo los veo cuando estoy al dope, muy de vez en cuando...porque soy mas vale novelero...xD....pero todo lo que escucho, lo tomo con unas pinzas "asi" de grande...[emoji6]
Y el de los lunes en metro que tal es?...nunca lo pude ver yo...porque en mi pueblo esta metro...pero los lunes estoy donde alquilo pa estudiar...y a pesar de que tiene cablevision, igual que en mi casa...no tiene metro o soy tan gil que no lo encuentro...xD
ah el de metro no sé cual es el programa nunca lo ví
Matute
Inversor Inicial

Mensaje por Matute »

Imagen

Me parece mejor estar líquido para aquel que ya tomó ganancias, el MACD se sigue hundiendo y no intuyo driver para un incremento significativo del volumen que se viene operando.En la economía ganancias terminó de presentarse en abril por ende los flujos de cajas de ahí en adelante tendran tendencia a dolarizarse.

Saludos
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Hay que mirarlos pa instruirse...osea...pa afirmar y aprender conceptos...no pa tomar decisiones...
Responder