ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
cangu_4
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por cangu_4 »

quienduda escribió:Nachitos!!! HoeS!!! ajaja, SMART SMART SMART :mrgreen:
Elmanya me di cuenta que los últimos mensajes aparecen en la última página como sería lógico si uno fuera agregando escritos a un cuaderno tapa dura real y no como en el otro lado que además de quitar hojas y comentarios te ponen los comentarios nuevos anexados con clips sobre la primera página :lol:.
Podes editar esto para que el último mensaje aparezca en la hoja número uno
quienduda escribió:Nachitos!!! HoeS!!! ajaja, SMART SMART SMART :mrgreen:
Elmanya me di cuenta que los últimos mensajes aparecen en la última página como sería lógico si uno fuera agregando escritos a un cuaderno tapa dura real y no como en el otro lado que además de quitar hojas y comentarios te ponen los comentarios nuevos anexados con clips sobre la primera página :lol:.
the bogeyman
Inversor Inicial

Mensaje por the bogeyman »

Lucas1234 escribió:Buenos tardes a todos. Les comento que era asiduo lector de Rava , pero allí el administrador del sitio nunca me acepto; tal vez porque no tenia cuenta con ellos. Vaya a saber.
Cuando me entere de lo sucedido no lo dude y los seguí hasta aquí. Así que espero seguir leyendo y ya que tengo la oportunidad empezare a hacer aportes al foro

Muchos saludos
Yo tampoco opero con ellos y me aceptaron al toque, no se vos... pero yò soy irresistible :D
nachitoss
Inversor Inicial

Mensaje por nachitoss »

Ya va a aparecer!! Esta con mucho laburo..!!!
HoeS escribió:Pucha que driver SMART. Lo de hoy es más grande que el éxodo jujeño.
Aunque haya euforia de foro, yo no vendo :D

Hay que ver quién puede lograr que SMART de un discurso.
quienduda
Inversor Inicial

Mensaje por quienduda »

Nachitos!!! HoeS!!! ajaja, SMART SMART SMART :mrgreen:
HoeS
Inversor Inicial

Mensaje por HoeS »

Pucha que driver SMART. Lo de hoy es más grande que el éxodo jujeño.
Aunque haya euforia de foro, yo no vendo :D

Hay que ver quién puede lograr que SMART de un discurso.
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

quienduda escribió:Che no entiendo como usar el foro :lol: , bueno ya me iré acostumbrando.
elmanya la lobita no quiere llegar pero el merval otra que luna llena, me está haciendo aullar a lo loco.
Gracias cangu!
A mi tambien me costo :oops: tenes que buscar panel de control del usuario, perooooo ete aqui que esta tapado con esa faja celeste, busca con el cursor detras o arriba de donde dice faq y hay un signo de interrogacion dentro de un circulo. Y de paso le solicitamos al administrador si sera tan amable de corregir ese tema, gracias.
the bogeyman
Inversor Inicial

Bueno, me voy a estudiar .NET C#
A la noche quiero leer alguna novedad sobre la triangulación por OTC de ésta... que hizo hoy Pajarito y Cristo.
Vamos por másssssss ;)
quienduda
Inversor Inicial

Mensaje por quienduda »

Che no entiendo como usar el foro :lol: , bueno ya me iré acostumbrando.
elmanya la lobita no quiere llegar pero el merval otra que luna llena, me está haciendo aullar a lo loco.
Gracias cangu!
gabrielhernan10
Inversor Inicial

Mensaje por gabrielhernan10 »

O pueden probar con alguna fotito quizas, esas de verano con mucho calor y poca ropa jeje :twisted:
the bogeyman
Inversor Inicial

:mrgreen:
Responder