Pier escribió:
En promedio estoy 10% abajo.En algunas entré feo. Bhip a 7 - brio a 44,5 - Cresud 17,6 - Sami a 52,5 y 52,9 - metro a 8,2- ceco a 4,97 .Después hay otras que por ahora compensan algo pero si sigue así no van a aguantar mucho
Mira, de las que tenes y yo tengo...sami, es infalible, esa bancala que no desepciona...lo dijimos y vimos a lo largo del 2015...
Brio, en mi opinion, va a dar que hablar...por los resultados acumulados que tiene y el posible adr...tal vez nunca se de nada...pero, esta dentro de los bancos mas atrasados, por el hecho de estar en el gral y la muy poca liquidez que tiene...sacando eso, lo veo mejor banco que varios que la han superado ampliamente en rentabilidad en el pasado...para mi, a largo es muy buena oportunidad...imaginate si se da arreglo hold outs, empieza a cotizar el adr y reparte los rtdos acumulados...minimo triplicas...
Ceco, tarde o temprano, con este gobierno, no es que tengamos certeza de que van a solucionar los problemas del parque energetico...pero las probabilidades son altas de que ordenen el sector...casualmente, el otro dia leia...que la idea no es solo mejorar los numeros estatales, si no tambien mejorar los numeros del sector, via aumento genuino de lo que reciben, teniendo en cuenta el verdadero costo de la produccion de la electricidad...si la intencion de que se invierta realmente en el sector, tarde o temprano, se vera reflejado en las cotizantes...si bien es cierto que ceco esta dentro de las peores, por su situacion financiera, quizas sea por la que en los ultimos años el resto le ha venido ganando en rentabilidad...pero eso ya esta descontado...y ante la posibilidad de buenas ganancias, van a poder revertir totalmente esa situacion...y a lo mejor, recibamos buena parte del rendimiento, que no saco en años posteriores, para ponerse a la par del sector...
Del resto no opino tanto, pq no las tengo y no las conozco tanto...
Me falto de sami, las ultimas medidas del gobierno, la benefician de lleno...todas estas cuestiones, imagino que las iremos viendo a lo largo del 2016 en los balances, por lo que seguramente las cotizaciones iran reflejando todas esas ganancias...
Lamentablemente, no te ayudan los precios de entrada...pero tranqui, que quizas lo que hoy te parecia malo, a fin de año, puede que terminen siendo muy buenas decisiones...
Peor yo, que el ganso me comi todo 2015 con apbr y ts...y el 2016 no se perfila a ser tan distinto...pero ya que las banque...jeje!!..
Un saludo Pier!!..