Taz escribió:La empresa está bastante endeudada luchy. De ahí que ha tenido que salir a vender algunos activos, entre ellos Petrobras Argentina. No está mejor que hace unos años atrás. La diferencia es que ahora saltó toda la corrupción de años atrás.
El avioncito de Dagger es el ícono que él usa en otro foro, debería ponerlo acá también por cábala

Y, pero estan trabajando para cambiarlo Taz, peor es que siguieran afanando a mano cambiada, no se supiera nada, siguieran inflando todo y siguieran tomando deuda...a eso me refiero...obviamente, no entra en los standares de buena empresa para nada...pero me parece que se esta revirtiendo la situacion...el oil a estos precios, en el mediano plazo, creo que la ayuda...el tema de la deuda, creo que buena parte de la devaluacion la cubren con instrumentos atados a la misma...es lo que habia preguntado ayer a Smart, si ceco tal vez no esta haciendo lo mismo aca en arg...
A mi me parece que la estan sacando a flote...tal vez me equivoque...y hay cosas que no las veo o que tal vez no la sabemos y la siguen destruyendo...pero justamente por eso tiene una tendencia bajista que lleva años...pq ya hemos visto lo peor y todo a sido descontado...y por como estan viniendo los balances, estan intentando reflotar la empresa...ademas lei que tiene muchisimo efectivo...es mas...si no lei mal, tiene mas reservas que la argentina...
Pienso que el managment actual estan laburando para levantar la empresa, achicar la deuda a corto y mediano plazo, y si el crudo acompaña, a largo, ser una petrolera hecha y derecha...y yo pienso que para ese entonces, los que acumularon a estos precios, que en mi opinion, no son de venta, si no de compra...estaran mas que satisfechos...
Si no estoy viendo cosas grosas, pido que me lo hagan saber...pq no quiero clavarme fiero...xD...jejejeje...
Un gran saludo Taz!!....