ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
pablomiguel
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por pablomiguel »

Copio post que escribí en rava...

¿Se repetirá la historia?

Mirando el gráfico diario se está armando el mismo patrón de bandera que hace unos meses atrás

Imagen

Dicen los que saben de AT que muchas veces hay que mirar gráficos en otra escala temporal, desde hace unos días estoy mirando el semanal y está lindo, apoyado sobre la línea de tendencia alcista de largo plazo, lista para empezar a subir.

Imagen

Por otro lado están empezando a aparecer órdenes de compra grande (de 50K o 100K nominales). En más de una ocasión con Roberto hemos comentado situaciones similares (recuerdo particularmente cuando estuvo bolud***** un rato largo antes de romper los $4) y luego de unos días comenzó una suba abrupta.

Además se está empezando a despertar el billete verde, y eso en otros momentos ha hecho reaccionar al papel al alza

¿Coincidencia? ¿Premonición? ¿Empome?
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Jajajaja :lol: Vos luchy amigo fijate lo atrasada que están Siderar y Aluar :D
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Taz escribió:Imagen
Para mi Taz, vos le estas bajando cada dia un poquito mas el soporte del canal...no me hagas ilusionar al dope, eh?...[emoji6] ...jejejejje!!...
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Imagen
cpistiner
Inversor Inicial

Mensaje por cpistiner »

Taz escribió:Hoy llegamos al retroceso del 61,8%

Imagen
Momento de definición... creo que un poquito más baja, y debería rebotar, sino se le hunde el barco...

Imagen
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Hoy llegamos al retroceso del 61,8%

Imagen
pablomiguel
Inversor Inicial

Mensaje por pablomiguel »

Estoy mirando el gráfico semanal veo que estamos en un canal ascendente que viene de larga data. En este momento cerca de la base del mismo y tocando la media(50). Es de esperar que se respete el canal y veamos una suba en las próximas semanas.

Imagen
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Buscará el techo del canal??

Imagen
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Erar es asi Pier, cuando todos se cansaron y se fueron, vuela!...pero posta...agarra un grafico, bastante amplio, que se vean 2 años ponele y fijate la uniformidad de movimientos...
No se si se mantienen, pero a fines del año pasado, habia visto uno asi...que lateralizaba por mucho tiempo y se pegaba la volada, desdoblando canales...
El tema que esta vez, no lateralizo, fue una linda baja...xD...
Yo estoy re tranqui...entre abajo de 6,30 y por angurriento...sino entraba abajo de 6....pero acordate que voy a largo en todas mis posiciones...
Si esta es de las primeras acciones que compré cuando andaba por lo 1,80 y no podía pasar los 2 pesos.tuve y vendí a todos los precios, es una de las que mas simpatía tengo y siempre la miro de reojo.Hace un par de meses largué a 7,90 , le cuesta superar numeros redondos .Habría que ver tema dolar , porque esta al mínimo rumor que haya sobre ese tema , se vuela
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pa tradear no se si es la mejor...es media tortuga...aclaro que de corto...de largo, pocas y casi ninguna le ha ganado a esta...
Responder