TS - Tenaris S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
phi
Inversor Inicial

Re: TS - Tenaris S.A.

Mensaje por phi »

marcebest escribió:Hola muchachos.....si tengo una verduleria que "produce " o vende el doble que otra sucursal y a la vez tiene mejores precios ( al ser mas grande tiene mas gente que la compra)cual piensan que deberian mirar ...la sucursal mas grande o la mas chica..............

Me refiero a que no se olviden que TS tiene una cotizacion afuera que tiene un mayor volumen y es de la cual depende la local(obviamente tenemos el CCL de por medio que puede distorsionar).....tambien tiene su cotizacion en Milan( pero muchas veces la cotizacion en USA se maneja de manera diferente)...

A lo mejor lo que ven en la local no se ve la misma figura afuera(USA) ....y es conveniente que tambien analizan el grafico externo....sin dejar el grafico local....
Por otro lado esta muy bien el grafico de PHI....abrazo y saludos
Hola Marce,

Coincido que la cotización del ADR es un driver importantísimo del precio de la local, y como vos bien decís, tenemos el CCL en el medio. Hay momentos en que un factor tiene más importancia que el otro, por ejemplo, recordemos los rallys del CCL en enero 2014 y las últimas semanas de Fábrega, donde el precio local subía mucho más fuerte que en USA. También hay momentos que el volumen local acompaña lo que pasa afuera, y momentos en los que no...

Si descomponemos los factores y los analizamos por separado, el CCL está operando bastante estable, aunque oscilando en un rango acotado, y el efecto que está dando es que el movimiento de la local se desacople un poco del ADR y se vea una figura que no vemos afuera. El gráfico que presenté es bien cortoplacista, por eso está enfocado en la acción local. Un análisis de largo plazo no podría omitir de ninguna manera la situación del ADR, así como tampoco los movimientos de la cotización implícita del dolar.

Un abrazo y un gusto verte nuevamente por el foro!
marcebest
Inversor Inicial

Mensaje por marcebest »

Hola muchachos.....si tengo una verduleria que "produce " o vende el doble que otra sucursal y a la vez tiene mejores precios ( al ser mas grande tiene mas gente que la compra)cual piensan que deberian mirar ...la sucursal mas grande o la mas chica..............

Me refiero a que no se olviden que TS tiene una cotizacion afuera que tiene un mayor volumen y es de la cual depende la local(obviamente tenemos el CCL de por medio que puede distorsionar).....tambien tiene su cotizacion en Milan( pero muchas veces la cotizacion en USA se maneja de manera diferente)...

A lo mejor lo que ven en la local no se ve la misma figura afuera(USA) ....y es conveniente que tambien analizan el grafico externo....sin dejar el grafico local....
Por otro lado esta muy bien el grafico de PHI....abrazo y saludos
cpistiner
Inversor Inicial

Mensaje por cpistiner »

phi escribió:¿Define el triangulito Tenaris? A esperar un cierre por encima de 190 para habilitar un rally de corto plazo a 206...

Imagen
Jaja, estoy esperando lo mismo, pero estan jodidos esos 190 che, en Febrero no pudo, y estas semanas tampoco lo logró. Coincido con vos, si se confirma por encima de los 190 va a buscar ese GAP.

Saludos,
César
phi
Inversor Inicial

Mensaje por phi »

¿Define el triangulito Tenaris? A esperar un cierre por encima de 190 para habilitar un rally de corto plazo a 206...

Imagen
Matute
Inversor Inicial

Mensaje por Matute »

Volumen operado acompaña la suba de Ts, cuyo objetivo de corto plazo a los 35 usd que de mantenerse el ccl en 12.14 la local por encima de los $210.
HoeS
Inversor Inicial

Mensaje por HoeS »

"Martillo" en la local "Doji" en el ADR.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

jijuan escribió:Bueno me fui de los lotes de COME y le entre a la base 188 de tenaris. Desde mi humilde AT la veo bien. No se que opinan todos! no quedo nadie aca jaja
En teoria es bueno que no haya quedado nadie...jeje!...yo te estoy acompañando en esta; compre a 168,5 (aya por enero), pero es para largo plazo; hay que darle tiempo a que recupere el petroleo....
jijuan
Inversor Inicial

Mensaje por jijuan »

Bueno me fui de los lotes de COME y le entre a la base 188 de tenaris. Desde mi humilde AT la veo bien. No se que opinan todos! no quedo nadie aca jaja
Longa
Inversor Inicial

Mensaje por Longa »

Imagen

Semanal!

Divergencias, posible formacion de un HCHI, el petroleo mientras no caiga de 50 y se establice es para tomarle cariño a TS...

Estoy viendo varios lotes que me interesan sguir de cerca, pero se volvio demoniaca TS...

Veremos!!!

Lo que estoy convencido, cuando arranque TS e YPF, el merval puede llegar a 12500 muy rapido!!!
HoeS
Inversor Inicial

Mensaje por HoeS »

En TS local "hay un canal ascendente" y eso es bueno si se mantiene.

Cotización y RSI sobre el piso del canal.
Chikou y Tenkan neutras pero degradadas a punto de dar señal negativa.
Kumo futuro bueno, pero hace poco revirtió al alza, con lo cual puede ceder por carecer de fuerza.
No hay divergencias significativas.

Debe, si o si, recuperar en las próximas jornadas, para, al menos, mantenerse dentro de ese frágil canal y salir del Kumo.

Imagen
Adiós Amigos.
Responder