MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
timothy sniper
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por timothy sniper »

A los botes!!!

que paliza nos estan dando....trimestre tragico!!
Matute
Inversor Inicial

Mensaje por Matute »

kershaw escribió:Actualizo gráfico. No pudimos quebrar los 10.100 al alza. Ahora, ¿Aguantarán los 9.500?
Imagen
Estimado, APBR y TS se adelantaron... 9.347 puntos está ahora el Merval y es muy probable que cierre por debajo de los 9.500, se agitaron los fantasmas de la recesión o deflación mundial y se dispararon stop en los metales lo demás cae por efecto dominó el Nasdaq retrocede 1,30%.

saludos.
kershaw
Inversor Inicial

Mensaje por kershaw »

Taz escribió: No los aguantó mi estimado. El retroceso 76,4% está en 8800, máximos de julio... :roll:
Salvo que pegue una tremenda recuperada de acá a las 17 :lol: Iremos a los 8.800 y yo le tenía fe a COME en el corto, hoy fue palizota :shock:
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

kershaw escribió:Actualizo gráfico. No pudimos quebrar los 10.100 al alza. Ahora, ¿Aguantarán los 9.500?
Imagen
No los aguantó mi estimado. El retroceso 76,4% está en 8800, máximos de julio... :roll:
kershaw
Inversor Inicial

Mensaje por kershaw »

Actualizo gráfico. No pudimos quebrar los 10.100 al alza. Ahora, ¿Aguantarán los 9.500?
Imagen
Matute
Inversor Inicial

Mensaje por Matute »

Arrancó diciembre con el pie izquierdo :abajo:
Roy
Inversor Inicial

Mensaje por Roy »

el conde escribió: Despacito, saltarían todos los stop si entra el pánico, sin pánico y despacito ya fuimos de 12.500 a 9.700

Sin su experiencia, veo lo mismo. Tengo puts de 3 bases de GGAL desde hace 2 semanas. Esperaba q ocurriera antes...
Agradecido.
Abrazo
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Hay tres candidatos que parecen firmes. Uno de ellos puede ser un caballo de troya, ud. me entiende Conde. Va a depender del pueblo saber cuál es.

Un abrazo estimado!
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

el conde escribió:Es claro que no va a haber acuerdo hasta el próximo gobierno, y sería bueno que los inversores vayan mirando la posibilidad de que sigan 4 años más, no se si con Scioli o con quien, pero si siguen haciendo papelones la oposición, ojo porque se cae la zanahoria del 2015.
Por favor, antes de que alguien me salte, no comulgo con los K, pero no soy tonto y me doy cuenta que del otro lado cada vez hay menos, por momentos me parece que lo hacen a propósito, que están cómodos marcando lo que hacen mal, pero ni de casualidad quieren agarrar.
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Roy escribió:Demasiado artificial el sostenimiento del Merval.
BMA GGAL FRAN ALUA ERAR COME....
Grotesco el manejo
Despacito, saltarían todos los stop si entra el pánico, sin pánico y despacito ya fuimos de 12.500 a 9.700
Responder