MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
MACD
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por MACD »

MACD escribió: GGAL(BA) la tenes.......agarras GGAL(USA) bajas el histórico y con el "indicator builder" del MetaStock le haces una formula que sea = GGL(BA) *10 / GGAL(USA). Si queres te lo paso ........decime en que formato.
MACD
Inversor Inicial

Mensaje por MACD »

Taz escribió: Está muy bueno MACD! Estaba viendo en el otro foro el caso de Boldt que está muy atrasada respecto al CCL de GGAL. Y ahora que lo posteas veo que pasa algo similar con PATY.
Te quería consultar además dónde descargas la base de datos del CCL?
Saludos! Muy buen trabajo :respeto:
GGAL(BA) la tenes.......agarras GGAL(USA) bajas el histórico y con el "indicator builder" del MetaStock le haces una formula que sea = GGL(BA) *10 / GGAL(USA). Si queres te lo paso ........decime en que formato.
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

MACD escribió:Algunas particularidades medidas en ccl GGAL.......algunas en su techo ? .....otras no.... ?

Imagen
Está muy bueno MACD! Estaba viendo en el otro foro el caso de Boldt que está muy atrasada respecto al CCL de GGAL. Y ahora que lo posteas veo que pasa algo similar con PATY.
Te quería consultar además dónde descargas la base de datos del CCL?
Saludos! Muy buen trabajo :respeto:
MACD
Inversor Inicial

Mensaje por MACD »

Algunas particularidades medidas en ccl GGAL.......algunas en su techo ? .....otras no.... ?

Imagen
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Taz escribió: Mire esto amigo:
http://www.cnv.gob.ar/infofinan/comunic ... ebolsa.asp
Saludos!
Muchisimas gracias por la aclaracion Taz, me parecia que era muy bueno como pa ser real, ese cuentito lo deben hacer como para que mas gente se incentive a meterse en la bolsa (o a invertir a travez de sociedades en vez de bancos), jeje!...aunque hay que aclarar que no era controlado por la CNV, si no por la comision del litoral... ;)

Un abrazo Taz...
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

luchy escribió:Ah y con el tema de seguridad, una vez lei en algun lado, que nunca en la historia argentina, hubo alguna sociedad "inscripta en la CNV" que haya quebrado pa quedarse (con la plata liquida, los titulos son tuyos y estan en caja de valores).
A lo mejor estoy miando afuera del tarro, pero si no me equivoco, alguna vez lo lei.

Un abrazo estimado...
Mire esto amigo:
http://www.cnv.gob.ar/infofinan/comunic ... ebolsa.asp
Saludos!
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Ah y con el tema de seguridad, una vez lei en algun lado, que nunca en la historia argentina, hubo alguna sociedad "inscripta en la CNV" que haya quebrado pa quedarse (con la plata liquida, los titulos son tuyos y estan en caja de valores).
A lo mejor estoy miando afuera del tarro, pero si no me equivoco, alguna vez lo lei.

Un abrazo estimado...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Hola estimado, mira, te paso a comentari mi corta experiencia, yo opero con BullMarket Brokers S.A.

Ventajas: la rapidez en pasar las ordenes (en cuestion de segundos) y las bajas comisiones (tengo entendido que son una de las mas bajas en Argentina).

Desventajas: de vez en cuando se te cae la pagina, pero es solo por un tiempo corto, si no haces intradia o no se esta viniendo el mundo abajo, no es ningun problema (nunca me puse a ver el tiempo que dura caida, pero nunca es mas de un par de minutos, y estoy exagerando). Otra desventaja, es que no tenes los super research, pero si tenes varios años de experiecia, no creo que te importe mucho eso, ademas, cualquier duda, cuando les preguntas, te responden en el dia.

Con el tema de comprar acciones en eeuu no tengo ni idea, pero creo que la mayoria abre cuenta afuera, el usuario marcethebest invierte afuera, mandale un mp, te va a saber asesorar.
Y volveiendo al tema de la sociedad, si operas con mucha plata y no tenes drama con el minimo a depositar ni con las comisiones, tengo entendio, que para ese perfil, son preferibles otras sociedades con mas trayectoria. BullMarket es muy buena, pero tengo entendido que hay mejores, aunque ese beneficio se consigue a costas de pagar comisiones mas altas, obviamente.

Saludos juancho!...
juancho1974
Inversor Inicial

Mensaje por juancho1974 »

Buenas,
Hace varios años que me metí en la Bolsa, opero por banco, pero quisiera pasarme a un agente de Bolsa, me podrían sugerir los mas seguros y de confianza?
Quisiera operar:
acciones
Bonos (pesos / dolares)
opciones
cauciones
alguno que ademas permita comprar acciones en EEUU?
Cualquier experiencia que puedan compartir agradecido.
Muchas gracias por adelantado
Juancho
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Muy bueno Taz, gracias estimado!...

Un abrazo...
Responder