No entendí lo de copión....B.R.Valentine escribió:Copion! Sube erar no?
ERAR - Siderar S.A.
-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
Copion! Sube erar no?
-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Hola Phi, lo armé en el sitio analisistecnico.com.arphi escribió:Muy bueno pablomiguel! ¿Cómo hiciste para ajustar la cotización por CCL? Abrazo
Saludos
-
phi
- Inversor Inicial
Muy bueno pablomiguel! ¿Cómo hiciste para ajustar la cotización por CCL? Abrazopablomiguel escribió:Subo un gráfico de ERAR en USD (usando CCL). Estamos cerca de la base de un canal ascendente. Si se respeta el mismo deberíamos ver un rebote en estos días.
-
pablomiguel
- Inversor Inicial
Subo un gráfico de ERAR en USD (usando CCL). Estamos cerca de la base de un canal ascendente. Si se respeta el mismo deberíamos ver un rebote en estos días.

-
Billy Ray Valentine
- Inversor Inicial
uy q mal me meti en lotes. 5.957 a 1.75 como lo ven? error?
q tal esto?
https://www.tradingview.com/x/t3h3xGzi/
q tal esto?
https://www.tradingview.com/x/t3h3xGzi/
-
cpistiner
- Inversor Inicial
Hola!Billy Ray Valentine escribió:hola a todos!!
consulta:
sigue respetando el canal alcista?
Estoy en la 6ju a 1.75
Si te referís al canal del post de Taz, no, ya no está en ese canal. Hizo un retroceso al 50% de fibo, y parecería que ya se está acomodando de nuevo, debería superar los 7.60 en estos días para confirmar esto.
-
Billy Ray Valentine
- Inversor Inicial
hola a todos!!
consulta:
Estoy en la 6ju a 1.75
consulta:
Estoy en la 6ju a 1.75
-
SMART
- Inversor Inicial
[highlight=#ff40ff]Perfecto TAZ, muy buen laburo, un gusto reencontrarte, y desde lo fundamental, ya que la mayoria entiendo son ATesitas como yo los llamo, se ve claramente que ademas del P.E. y las ventas que tuvo y podria tener que soportar aun el papel POR ARBITRAJES, sin duda ahead of next Q, NO SE CONSIGUEN EMPRESAS DE 5 AÑOS PRICEANDO...Taz escribió:Un gráfico sencillo. Irá a 7,60?
AGREGO QUE EN UN CONTEXTO de crecimiento de la construccion, linea blanca (sobre la cual tengo datos de boca de urna) y la estabilidad despues de encontrarse el piso automotriz, y la recuperacion del VALOR DE USIMINAS... QUE TANTO AFECTO EL PREVIOUS QUARTER.... tenemos que sumar EL FACTOR POLITICO QUE SIN DUDA, PoliGARQUIA (comprada por los Kutralkos) se cayo RAPIDO HOY CON EL CONTUNDENTE TRIUNFO EN SANTA FE DEL MACRIANISMO, Y DEL RADICHALISMO TREMENDO EN MENDOZA....
NUEVAMENTE TOMAMOS POSICIONES EN EL PAPEL FUERTEMENTE, AHEAD OF THE NEXT 2 DAYS... debido a que VEMOS COMO OPORTUNIDAD DE COMPRA HISTORICA, CON LOS DATOS DE QUE SE MOSTRO EN SANTA FE Y MENDOZA Y EL PROXIMO FINDE EN NEUQUEN Y CABA, QUE SE TERMINO UNA ERA.
UN SALUDO A TODOS
DIVAINEEEEEEEEEEEE
-
luchy
- Inversor Aprendiz
[emoji20]Taz escribió:Les dejo un análisis de Siderar respecto al Merval. Lo que hice fue obtener el Relative Strength Comparative de Siderar frente el Merval, es decir, la fuerza de ERAR respecto al MERVAL. Luego obtuve el RSI y MACD de este Relative Strength Comparative.
Primero en compresión diaria, donde se observa de acuerdo al RSI y MACD que podría aumentar la fuerza de Siderar frente al Merval:
Luego en compresión semanal, donde se ve que la fuerza de Siderar seguiría disminuyendo frente al MERVAL, más que nada observando un MACD y RSI con baja muy pronunciada.
Por último, un gráfico semanal donde se observan varias divergencias bajistas que no hay que menospreciar. Podemos tener en el muy corto plazo un rebote, pero este gráfico semanal refleja un comportamiento bajista a mayor plazo.