Hola gente, como andan?...
Ignaguro el topic pa decir que me acaban de dar a $32. Lamentablemente, disconforme con el precio, pero bueno, les dejo una enseñanza. Por ratonear todos los dias centavos, y no comprar en 2 partes esperando una transferencia y pa evitar pagar dos veces comisiones (que no son tan caras), me perdi de comprar a un promedio de 28,2 y por consiguiente una suba del 13%. Bien merecido lo tengo y me sirve para aprender y se los comento asi se sirven de la experiencia tambien. Cuando van de largo plazo, y en situaciones como esta, donde la bolsa esta muy compradora, nunca ratoneen ni sean angurrientos, porque en lugar de terminar comprando mas barato, van a terminar pagando mucho mas, todo por ahorrarse un 1%...
Con mucha bronca por los errores de novato, pero asi se aprende. Al menos ya estoy adentro, y en todas las empresas que queria. Todo el capital adentro, asi que ahora me despido pa no mirar mas la pantalla por un par de años y me dedico a estudiar....
Na mentira!, voy a seguir participando en la medida en que pueda, ya que empezaron las clases y se me complica un poco. Y seguramente, estare haciendo mas depositos a lo largo de los meses, pa seguir llevando...
Un saludo a todos los QLIA del foro!, que tengan un excelente dia!!....
PD: ya estoy un 0,1%

, que maestro por dios!...