Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
timothy sniper
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por timothy sniper »

Otro nuevo que anda por los pagos...

Tambien lector de rava (nunca me aceptaron) y miembro de foros de bolsa

mi pequeña cartera se compone de 40 % erar 40 % grupo Galicia 10% aluar y 10 % mirgor

Voy para largo metiendo puchitos y aumentando tenencia para cuando me jubile.

saludos
ricardo bariloche
Inversor Inicial

Mensaje por ricardo bariloche »

Rosardoc. escribió::arriba: :arriba: Rosardoc Aprovecho para presentarme, soy un viejo rosarino que de aburrido puso unos mangos en lBienvea bolsa y me va (iba) muy bien. Los conozco y los leo de hace un par de años y deseo igual que todos que Don Vicenso se recupere pronto y bien En el otro foro cometí un error de computación y nunca pude entrar ya que decía que mi E-mail ya estaba registrado. Agradable sorpresa cuando hoy leo que se vienen para acá. No saben cuanta plata me han hecho ganar!!!! Gracias a todos,Alle, Roberto ,el baneado, ximena, boquita, y muchos etc. Es fácil aprender de todos cuando no se sabe nada. Muchas gracias. Nunca me preocupé en aprender(hubiera ganado más) pero confío en mi Agente. Hoy me mandé mi primera macana vendiendo tenaris compradas a 288 y confiarlas a APBR. Dios y el pastor se ocupen de mi plata!!! Mi esposa y querida compañera está luchando con su cáncer de pulmón y tomé el triste contacto con la realidad que dinero no me sirve de nada cundo los que sufren y se pierden son los afectos. No me despego de ella y cuando está bien soy mas feliz que cuando sube Erar. Empieza?

UN SINCERO SALUDO PARA TODOS LOS QUE NO SABÍAN DE ESTE AMIGO DE AÑOS QUE NUNCA SE PUDO COMUNICAR.
Bienvenido a la Banda y a no desesperar /La patrona se pondra bien.En el mientras tanto le prohibo bajonearse
Virgilio
Inversor Inicial

Mensaje por Virgilio »

Me sumo, hay lugar? .. cuantas caras conocidas de otros lares...
FAB
Administrador

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB »

Bienvenidos Diana, Martin, Marcelo, Pier, Alejo y Sebastián! Y también a todos los que se registraron más temprano que fueron más de 200 personas!
Espero que disfruten de las herramientas del foro y gracias por participar! :pulgar:
nicolocura
Inversor Inicial

Mensaje por nicolocura »

se vienen todos para aca! la herramienta de gráficos de este foro es fantástica por si alguno no la probó.

abrazo
sgarofalo808
Inversor Inicial

Mensaje por sgarofalo808 »

Que tal gente?

Mi nombre es Sebastian y laburo en sistemas.
Hace un par de meses, cansado de perder mis ahorros con los plazos fijos, me puse a investigar que podia hacer con la guita y me meti a operar con FCI y bonos a traves del banco, me termino gustando el tema y aca sigo peleandola pero con broker ahora.
Hace poco me habia registrado en otro foro y viendo que varios se vinieron para aca decidi venirme tambien a ver que tal, este foro permite quotear como corresponde y mandar PM asi que es un lujo. :respeto:
FAB
Administrador

Mensaje por FAB »

Rosardoc. escribió::arriba: :arriba: Rosardoc Aprovecho para presentarme, soy un viejo rosarino que de aburrido puso unos mangos en la bolsa y me va (iba) muy bien. Los conozco y los leo de hace un par de años y deseo igual que todos que Don Vicenso se recupere pronto y bien En el otro foro cometí un error de computación y nunca pude entrar ya que decía que mi E-mail ya estaba registrado. Agradable sorpresa cuando hoy leo que se vienen para acá. No saben cuanta plata me han hecho ganar!!!! Gracias a todos,Alle, Roberto ,el baneado, ximena, boquita, y muchos etc. Es fácil aprender de todos cuando no se sabe nada. Muchas gracias. Nunca me preocupé en aprender(hubiera ganado más) pero confío en mi Agente. Hoy me mandé mi primera macana vendiendo tenaris compradas a 288 y confiarlas a APBR. Dios y el pastor se ocupen de mi plata!!! Mi esposa y querida compañera está luchando con su cáncer de pulmón y tomé el triste contacto con la realidad que dinero no me sirve de nada cundo los que sufren y se pierden son los afectos. No me despego de ella y cuando está bien soy mas feliz que cuando sube Erar. Empieza?

UN SINCERO SALUDO PARA TODOS LOS QUE NO SABÍAN DE ESTE AMIGO DE AÑOS QUE NUNCA SE PUDO COMUNICAR.
Le doy la bienvenida y le deseo todas las fuerzas para que salga adelante.
el tata
Inversor Inicial

Mensaje por el tata »

Rosardoc. escribió::arriba: :arriba: Rosardoc Aprovecho para presentarme, soy un viejo rosarino que de aburrido puso unos mangos en la bolsa y me va (iba) muy bien. Los conozco y los leo de hace un par de años y deseo igual que todos que Don Vicenso se recupere pronto y bien En el otro foro cometí un error de computación y nunca pude entrar ya que decía que mi E-mail ya estaba registrado. Agradable sorpresa cuando hoy leo que se vienen para acá. No saben cuanta plata me han hecho ganar!!!! Gracias a todos,Alle, Roberto ,el baneado, ximena, boquita, y muchos etc. Es fácil aprender de todos cuando no se sabe nada. Muchas gracias. Nunca me preocupé en aprender(hubiera ganado más) pero confío en mi Agente. Hoy me mandé mi primera macana vendiendo tenaris compradas a 288 y confiarlas a APBR. Dios y el pastor se ocupen de mi plata!!! Mi esposa y querida compañera está luchando con su cáncer de pulmón y tomé el triste contacto con la realidad que dinero no me sirve de nada cundo los que sufren y se pierden son los afectos. No me despego de ella y cuando está bien soy mas feliz que cuando sube Erar. Empieza?

Bienvenido amigo!!
que se mejore tu mujer...
éxitos!
Rosardoc.
Inversor Inicial

Mensaje por Rosardoc. »

:arriba: :arriba: Rosardoc Aprovecho para presentarme, soy un viejo rosarino que de aburrido puso unos mangos en la bolsa y me va (iba) muy bien. Los conozco y los leo de hace un par de años y deseo igual que todos que Don Vicenso se recupere pronto y bien En el otro foro cometí un error de computación y nunca pude entrar ya que decía que mi E-mail ya estaba registrado. Agradable sorpresa cuando hoy leo que se vienen para acá. No saben cuanta plata me han hecho ganar!!!! Gracias a todos,Alle, Roberto ,el baneado, ximena, boquita, y muchos etc. Es fácil aprender de todos cuando no se sabe nada. Muchas gracias. Nunca me preocupé en aprender(hubiera ganado más) pero confío en mi Agente. Hoy me mandé mi primera macana vendiendo tenaris compradas a 288 y confiarlas a APBR. Dios y el pastor se ocupen de mi plata!!! Mi esposa y querida compañera está luchando con su cáncer de pulmón y tomé el triste contacto con la realidad que dinero no me sirve de nada cundo los que sufren y se pierden son los afectos. No me despego de ella y cuando está bien soy mas feliz que cuando sube Erar. Empieza?

cangu_4
Inversor Inicial

Mensaje por cangu_4 »

Bienvenida Diana!! [emoji182]
Responder