ERAR - Siderar S.A.
-
DAdro
- Inversor Inicial
Re: ERAR - Siderar S.A.
hay que poblar otros temas, digo nomas...
-
diegomas
- Inversor Inicial
Que alegría entrar hoy a la mañana y ver a tantos de los que leía constantemente en el foro vecino...!!! La info que uds. compartían me hizo hacer unos mangos y poder acomodarme en la bolsa. Estoy en ERAR, desde 3,48 (después seguí entrando con todo lo que ahorraba en 3,6; 4,79; 5,28 y 5,49). Me parece que voy a seguir para largo con ERAR. Gracias!!! y los sigo con mucha atención. 
-
SMART
- Inversor Inicial
GRACIAS por el espacio, realmente un gusto encontrarse con compañeros y seguir sumando más y tratar de construir, o de tener criticas y discusiones constructivas.
Aca pagan por posteo ??
Abrazoooo
Aca pagan por posteo ??
Abrazoooo
-
dad
- Inversor Inicial
que loco esto!!! erar tiene casi el doble de post que Merval que es el topic que la sigue
dad ex dad1972
dad ex dad1972
-
rodri555
- Inversor Inicial
Que bueno tenerlo por este lado Pastor! Suy un "fiel seguidor" de sus post en el otro FORO. Hasta tengo un doc con los AF que tiraba por ahí con mucha data de ERAR.Roberto escribió:Bueno..seguimos en este barrio el pastor presente...
Seguiremos aprendiendo de UD!
Gracias por venir.
-
Roberto
- Inversor Inicial
Bueno..seguimos en este barrio el pastor presente
...para los que publicamos las operaciones en OTC..solo preguntensen si ustedes la pueden hacer...si la respuesta es NO...entonces están en desventaja con aquellos que la pueden realizar..como en este caso el 35 o el pajarito o Raymond James ( que acá lo podemos nombrar)..para la próxima cuando se tira un Nº de agente de bolsa y no sepan cual es, acá les dejo el link para que consulten...abrazo a la nueva banda!!!!!
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... Bolsa.aspx
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... Bolsa.aspx
-
quienduda
- Inversor Inicial
Quinua jaja que hijo eTaz escribió:Quienduda amigo querido! Por fin puedo intercambiar letras con ud. después de tanto tiempo y sin poder postear en Rava! Parece Gente que busca Gente esto! Jajaja
Me alegro de encontrarte Quinua!
Bueno Taz, por aquí andaremos. Abrazo!
-
cangu_4
- Inversor Inicial
Bienvenido! Le deseo la pronta recuperación de su señora!Rosardoc. escribió:![]()
Rosardoc Aprovecho para presentarme, soy un viejo rosarino que de aburrido puso unos mangos en la bolsa y me va (iba) muy bien. Los conozco y los leo de hace un par de años y deseo igual que todos que Don Vicenso se recupere pronto y bien En el otro foro cometí un error de computación y nunca pude entrar ya que decía que mi E-mail ya estaba registrado. Agradable sorpresa cuando hoy leo que se vienen para acá. No saben cuanta plata me han hecho ganar!!!! Gracias a todos,Alle, Roberto ,el baneado, ximena, boquita, y muchos etc. Es fácil aprender de todos cuando no se sabe nada. Muchas gracias. Nunca me preocupé en aprender(hubiera ganado más) pero confío en mi Agente. Hoy me mandé mi primera macana vendiendo tenaris compradas a 288 y confiarlas a APBR. Dios y el pastor se ocupen de mi plata!!! Mi esposa y querida compañera está luchando con su cáncer de pulmón y tomé el triste contacto con la realidad que dinero no me sirve de nada cundo los que sufren y se pierden son los afectos. No me despego de ella y cuando está bien soy mas feliz que cuando sube Erar. Empieza?
UN SINCERO SALUDO PARA TODOS LOS QUE NO SABÍAN DE ESTE AMIGO DE AÑOS QUE NUNCA SE PUDO COMUNICAR.
-
marcebest
- Inversor Inicial
No es un rango de precios algo acotado ..digo salir para entrar a ese precio mas comisiones
-
turco
- Inversor Inicial
Hola a todos, como la ven?
Vendí mi tenencia en 7,15, esperando que baja unos puntos, volví a entrar en 6.50 y me parece que fue muy rapido el ingreso
Vendí mi tenencia en 7,15, esperando que baja unos puntos, volví a entrar en 6.50 y me parece que fue muy rapido el ingreso