GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
cuervodeloeste
Inversor Inicial

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por cuervodeloeste »

ok.- :D abrazo fuerte
marcebest
Inversor Inicial

Mensaje por marcebest »

cuervodeloeste escribió:es verdad, todo el sistema financiero esta bien, pero mas alla de las utilidades que muestran los trimestrales nosotros lo vemos en la liquidez, a que plazo esa liquidez esta cubierta, inversiones, ante las regulaciones del bcra el banco como piensa salir bien parado ( para que te des una idea solo con las regulación de la tasa de plazo fijo el banco dejara de ganar en 2015 400 palos...) pero con la venta de bonos de principios de año el banco tiene cubierta toda la liquidez del 2015. Eso es una plataforma muy importante y solida.

Mas alla de eso vemos con la competencia directa ( Santander, Frances , y otros) canidad de clientes, penetración en renta alta, share....y la verdad ante un histórico ganador que siempre fue el Santander en las proyecciones el Galicia, podrá superarlo a fines del 2015.

el banco esta pasando por toda una tranformacion cultural para ser el banco Nº1 de argentina ( privado),

yo soy muy novato en esto, estoy comprado desde los $9 de allà por Abril mas o menos......voy muy a largo.........

gran parte de mi cartera la tengo en ERAR ( las compre en 3 y pico) y COME ( 0,96) y un puchito de Pampa ( 3 y pico también).

podemos intercambiar ideas de lo que qieras, al banco lo conozco muy bien....entre en el puesto mas bajo y hoy gracias a dios estpy en un lugar casi privilegiado

abz
Cuervo la respuesta era para el manya el usuario que te pregunto....el banco puede ser el mejor de Argentina o no pero me parecía mas importante los objetivos que manga buscaba si eran de corto o larzo plazo etc.,...un abrazo y claro estamos para intercambiar ...saludos
cuervodeloeste
Inversor Inicial

es verdad, todo el sistema financiero esta bien, pero mas alla de las utilidades que muestran los trimestrales nosotros lo vemos en la liquidez, a que plazo esa liquidez esta cubierta, inversiones, ante las regulaciones del bcra el banco como piensa salir bien parado ( para que te des una idea solo con las regulación de la tasa de plazo fijo el banco dejara de ganar en 2015 400 palos...) pero con la venta de bonos de principios de año el banco tiene cubierta toda la liquidez del 2015. Eso es una plataforma muy importante y solida.

Mas alla de eso vemos con la competencia directa ( Santander, Frances , y otros) canidad de clientes, penetración en renta alta, share....y la verdad ante un histórico ganador que siempre fue el Santander en las proyecciones el Galicia, podrá superarlo a fines del 2015.

el banco esta pasando por toda una tranformacion cultural para ser el banco Nº1 de argentina ( privado),

yo soy muy novato en esto, estoy comprado desde los $9 de allà por Abril mas o menos......voy muy a largo.........

gran parte de mi cartera la tengo en ERAR ( las compre en 3 y pico) y COME ( 0,96) y un puchito de Pampa ( 3 y pico también).

podemos intercambiar ideas de lo que qieras, al banco lo conozco muy bien....entre en el puesto mas bajo y hoy gracias a dios estpy en un lugar casi privilegiado

abz
marcebest
Inversor Inicial

Mensaje por marcebest »

cuervodeloeste escribió:jajaja si con lo de las letras no sabes las puteadas que hay......cualquier cosa habla con la gerenta de ahí Paula que es muy buena persona....en moreno vanna abrir...cruce castelar....paso del rey....francisco alvarez....Malvinas.....Libertad....por esos lados hay mucha población y pocos banco.

si estas comprado quédate tranquilo que el banco esta muy bien...
Hay que hacer una correcion no conozco un banco que este mal....y conozco varios gerentes importantes por ejemplo del Macro.Ahora la respuesta seria si estas comprado ...a cuanto esperas salir y en que tiempo....o var a largo plazo.Abrazo
cuervodeloeste
Inversor Inicial

jajaja si con lo de las letras no sabes las puteadas que hay......cualquier cosa habla con la gerenta de ahí Paula que es muy buena persona....en moreno vanna abrir...cruce castelar....paso del rey....francisco alvarez....Malvinas.....Libertad....por esos lados hay mucha población y pocos banco.

si estas comprado quédate tranquilo que el banco esta muy bien...
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

cuervodeloeste escribió:si les sirve de algo, el banco a principios de año comenzara con un plan de expansion de sucursales satelites en zonas muy pobladas que amerite descomprimir. Sera a la Europea en donde abrá un empleado de cajero y uno de atencion.
Como va! Tambien soy del oeste, mas precisamente de Moreno y cliente del banco, hace pocos dias me entere que soy cliente categoria "E" :pared: estuve a punto de cerrar la cuenta, pero todos los bancos aca en Moreno estan en la misma condicion. Si esta a tu alcance sugeriles que abran 10 o 12 de esas aca
cuervodeloeste
Inversor Inicial

si les sirve de algo, el banco a principios de año comenzara con un plan de expansion de sucursales satelites en zonas muy pobladas que amerite descomprimir. Sera a la Europea en donde abrá un empleado de cajero y uno de atencion.
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

Despegando los Adr de bancos :arriba: esperemos que acompañe el Merval
Entre aca entre jueves y viernes en 18.40 y 18.30, vamos a ver si confirma
cuervodeloeste
Inversor Inicial

Estimados que tal!!! soy nuevo en el foro, vengo también del vecino...
Les comento que trabajo en el GAL ( Gerencia) si quieren saber expectativas de futuro, como esta el banco hy, sus controlantes, que nos dicen los economistas del banco, a que expectativas a largo plazo tiene el banco o las nuevas inversiones que van a venir, pregunten tranquilos!

mas alla de los vaivenes el banco hoy esta muy solido y con una perspectiva muy buena, ya preparándonos para el 2016 ( año que se prevee que mejore notablemente el sistema)

saludos cordiales
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

leonardorame escribió:¿Se viene la Bola Dura?

No nos apuremos, esperemos que confirme con vela HA de base plana, y que supere los 18.82.

Imagen
Exacto leo. A esperar confirmación.
Responder