ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por Taz »

pablomiguel escribió: Acá encontré otro más, como decía Fer, parece que esto es común en Siderar.
Esperemos que los futoros rectángulos se sigan resolviendo de la misma manera

Imagen
Exacto, a eso me refería. Son escalones y como dice Roberto, las 3P en cada escalón. Pero gráficamente se nota muy bien.
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Así es Pastor, es como subir una gran escalera, tiene sus zonas de descanso y luego sigue viaje.
Roberto
Inversor Inicial

Mensaje por Roberto »

Taz escribió: Está bueno el planteo pablomiguel. Es como que Siderar tiene sus períodos laterales (de acumulación) y luego sus salidas al alza. Obviamente mirándolo desde un plano macro.
En esos periodos laterales, que los viví y varios, dentro de Erar yo hice exactamente eso...acumulación..con una gran dosis de las 3 P....como en estos momentos.
pablomiguel
Inversor Inicial

Mensaje por pablomiguel »

Taz escribió: Está bueno el planteo pablomiguel. Es como que Siderar tiene sus períodos laterales (de acumulación) y luego sus salidas al alza. Obviamente mirándolo desde un plano macro.
Acá encontré otro más, como decía Fer, parece que esto es común en Siderar.
Esperemos que los futoros rectángulos se sigan resolviendo de la misma manera

Imagen
the bogeyman
Inversor Inicial

Mensaje por the bogeyman »

Mamadera!!!, que empacho de lotes que tengo... ya estoy asqueado.
Si esto no empieza a subir voy a estar dentro del 95% OUT OF THE MARKET :roll:
Hoy muy pobre el volúmen del MERVAL... ¿de acá salimos?
jabalina
Inversor Inicial

Mensaje por jabalina »

El CCL esta abajo de 12 pesos pero se disparo el blue un poquito,en una de esas hoy terminamos en verde.
pablomiguel
Inversor Inicial

Parece que a nivel macro pasara eso.
El tema es tener paciencia cuando lateraliza, yo la última vez que la vi lateralizar hice un lanzamiento para sacar unos mangos y me perdí la gran suba. Obviamente gané plata, pero mucho menos de lo que hubiera ganado si me quedaba quieto sin hacer nada.
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

pablomiguel escribió: Fer, ahí presté atención al gráfico de siderar y si el canal que marqué entra en la clasificación de rectángulo resolvió de linda manera la vez anterior. Esperemos que repita....

Imagen
Está bueno el planteo pablomiguel. Es como que Siderar tiene sus períodos laterales (de acumulación) y luego sus salidas al alza. Obviamente mirándolo desde un plano macro.
Elmanya
Inversor Inicial

Mensaje por Elmanya »

Roberto escribió:Que cuentan muchachos..día pesado. Hoy no vi ninguna operación por OTC..así que de no concretarse ninguna operación por un tiempo el papel debería subir desde aquí...veremos, ya que el volumen escuálido todo lo puede

http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... 8Qa-gIHgCg

Donde dice Vol/Avg..la primera es el volumen diario en nominales, la segunda es el Vol promedio...veremos que pasa, hoy no se opero. :mrgreen:
Yo tambien la estoy siguiendo Doc. junto a los ADRs que sigo habitualmente, 4 ojos ven mejor q 2, pero ya imagino que cuando salte la liebre, que no sera por estos dias supongo como vos la dejaran subir un poquito, se nos escapara :lol:
pablomiguel
Inversor Inicial

fer.trending escribió:Pablo,
info sobre la figura: http://bolsaes.blogspot.com.ar/2012/01/ ... cnico.html

En ERAR este tipo de canales horizontales es bastante común si revisar el gráfico completo
Fer, ahí presté atención al gráfico de siderar y si el canal que marqué entra en la clasificación de rectángulo resolvió de linda manera la vez anterior. Esperemos que repita....

Imagen
Responder