COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
74cristian
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por 74cristian »

jijuan escribió:Bueno despues de una linda ganancia con los calls de Febrero me pase para abril. Se que por ahi me fui un poquito antes creo que va a seguir subiendo fuerte pero bueno hay que tomar ganancia, la ultima vez en ERAR venia 200% arriba y los termine vendiendo un 30 % arriba me queria matar jaja.
Leo el otro foro pero no me dejan hacer usuario por eso escribo.
Felicidades a todos los que creyeron en COME hoy vamos a pasar una buena noche :P jeje
Hola Jijuan y todo el foro!
Hace dos meses comencé a invertir en la bolsa, y me está yendo muy bien. Mi mayor tenencia es en Come, o sea que estoy chocho!
Todo lo que vengo haciendo es mirar muchísimos videos y leer páginas sobre análisis técnico. Algún día me voy a hacer un cursito, obviamente. Veremos cómo evoluciona esto.
Lo que te quería preguntar, es sobre tema opciones, que veo que a vos te fue bien con eso. Cómo podría interiorizarme al respecto?
Gracias!!!
Longa
Inversor Inicial

Mensaje por Longa »

Insisto... lo mejor esta por venir!!! El grafico Semanal al cierre de ayer, asi lo demuestra!!!

Imagen

Cuando se actualice hoy!!! :respeto:
jijuan
Inversor Inicial

Mensaje por jijuan »

Bueno despues de una linda ganancia con los calls de Febrero me pase para abril. Se que por ahi me fui un poquito antes creo que va a seguir subiendo fuerte pero bueno hay que tomar ganancia, la ultima vez en ERAR venia 200% arriba y los termine vendiendo un 30 % arriba me queria matar jaja.
Leo el otro foro pero no me dejan hacer usuario por eso escribo.
Felicidades a todos los que creyeron en COME hoy vamos a pasar una buena noche :P jeje
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

INMINENTE VOLADURA !! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

¿CAMPANA DE LARGADA? :arriba: :arriba:

http://www.labolsadetavares.com/campana-de-largada/

Con el comportamiento del mercado bursátil durante la jornada de hoy, fundamentalmente por la suba del petróleo y por consiguiente en las acciones petroleras, se confirma la impresión que puede haber campana de largada en la plaza accionaria. Como se señaló en forma exclusiva, se advierte la llegada de fondos a la Bolsa. Los compradores comenzaron desde octubre adquiriendo ADR del Banco Francés. Ahora estarían mirando otros bancos y también acciones con escaso valor nominal y con buenos balances y/o perspectivas.
Alosbotes
Inversor Inicial

Mensaje por Alosbotes »

ESTE PAPEL ES......................... :arriba: :arriba:
joacoisback
Inversor Inicial

Mensaje por joacoisback »

Waldo, en una posible suba es una forma de cubrirte, si recomprás es porque el aumento de tu tenencia le gana
waldo
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por waldo »

joacoisback escribió:Gente una consulta sobre Opciones. Estoy en COME desde 1,9 y ahora está 1,84. Quiero lanzar la 1,8 especulando que suba y recomprar. ( lanzar a 0,13)
Como lo ven? Si baja me quedo los papeles y lanzo mas abajo
Joaco no entiendo tu estrategia, si especulas con una suba porque queres lanzarla para luego re comprar las opciones? vas a pagar más caro de lo que la vendiste.. según tengo entendido el lanzamiento es para cuando se cree que va a lateralizar o a lo sumo para balancear la cartera ante posibles caídas sino queremos desprendernos de las acciones
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Recordemos que el papel viene de ejecutar otra figura técnica alcista con gran precisión, mastil-bandera
Imagen
el conde
Inversor Inicial

Mensaje por el conde »

Figura técnica
Imagen
Responder