74cristian escribió:
Hola Jijuan y todo el foro!
Hace dos meses comencé a invertir en la bolsa, y me está yendo muy bien. Mi mayor tenencia es en Come, o sea que estoy chocho!
Todo lo que vengo haciendo es mirar muchísimos videos y leer páginas sobre análisis técnico. Algún día me voy a hacer un cursito, obviamente. Veremos cómo evoluciona esto.
Lo que te quería preguntar, es sobre tema opciones, que veo que a vos te fue bien con eso. Cómo podría interiorizarme al respecto?
Gracias!!!
Mira... yo no estoy hace mucho tampoco (unos 2 años y medio) y le estoymetiendo bastante bola tmb. en este foro habia gente que te puede aconsejar mucho mejor.
Con el tema de las opciones son hermosas cuando agarras algo la verdad que las ganancias son espectaculares pero tambien podes perderlo todo. A mi en Diciembre del año pasado me embocaron mal. Por suerte un Forista "el conde " me aconsejo comprar unos puts y pude promediar un poco. Esa es la ventaja de las estrategias con opciones podes jugar a la baja también. Te paso un video basico de un gallego en una clase que te explica los elementos y los significados.
[BBvideo 560,340]
https://www.youtube.com/watch?v=FBWnxvEC1jA[/BBvideo]
Y mi ultimo consejo es que es para destinar solo una parte de tu portafolio a esto (creeme lo aprendi con sangre jaja) sobre todo en esta bolsa que cerca de los ejercicios te marcan el precio mal para que no se ejerzan.
Un saludo grande amigo y cualquier cosa que te pueda ayudar me decis