Bonos

Bonos. Cupones atados al PBI.
Responder
Billy Ray Valentine
Inversor Inicial

Re: Bonos

Mensaje por Billy Ray Valentine »

Voy a hacer eso. Bien atomizado.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Por todo eso, mas lo que expusiste sobre rv billy, para mi, lo mejor es comprar algunas acciones, bien diversificado por sector, y que sean buenos activos como dijiste, osea, fundamentos medianamente buenos...con un horizonte a 10 años...y a medida que vas teniendo liquidez, vas acumulando y si es en las agachadas, un golazo!...de esa forma, te evitas estar todo el dia pendiente y ganas casi seguro...

Saludos gente...
kershaw
Inversor Inicial

Mensaje por kershaw »

Y sí, lo pagan cash y lo hacen directamente de reservas.
kershaw
Inversor Inicial

Mensaje por kershaw »

Ojo! No me refiero a lo mejor para Argentina. Lo mejor que LES podría pasar refiriendomé al gobierno. Lo mejor para el país y para mí es que pague, obvio. Fijate que en mi cartera tengo RO15, si pensaran que no lo pagan los hubiera largado hace rato. Yo digo, "políticamente" no sería malo para el gobierno que se los bloquee el pago ya que de eso se puede sacar bastante discurso y propaganda continuando con el "patria o buitres"
Billy Ray Valentine
Inversor Inicial

Tu respuesta es mas un no que un si.
Cuando se pregunta pir el ro15, la pregunta es, la deuda en usd se paga en usd cash.
El ro15 es solo uno de los pagos a asumir.
Cuando ya interiorizas de que es mejor q bloqueen el pago o un canje, te estas asignando como opcion mas remota el pago. Que a mi modo de ver, de concretarse, q es posible, seria la gota q revalze (o como se escriba) el vaso.
kershaw
Inversor Inicial

Mensaje por kershaw »

Billy Ray Valentine escribió:ro15?
¿Si paga? Yo creo que sí. salvo que al gobierno no le interese seguir en el poder. Lo mejor que les podría pasar en que Griesa les bloquee el pago de alguna manera así le echan la culpa a él y se ahorran los dólares. El próximo paso de los holdouts podría ser atacar por ese lado, aunque es algo que, en teoría, lleva tiempo y no deberían llegar a octubre.

Otra alternativa es que abran el canje de nuevo que hicieron por AY24 el año pasado, pero que esta vez lo hagan en serio. Debería ser muy conveniente pasarse, no creo que mucha gente quiera demorar el cobro de dólares.
Billy Ray Valentine
Inversor Inicial

ro15?
kershaw
Inversor Inicial

Mensaje por kershaw »

Es algo que vengo leyendo en varios sitios desde el año pasado. La verdad es que nunca lo verifiqué por mi cuenta, por lo que me queda creer o no en la veracidad de los estudios que se publican en diarios y otros foros. Lo que sí es verdad es que en las reservas brutas se contabilizan cosas que no sirven para pagar deuda. Lo que desconozco es el número exacto. Si es verdad que las netas son del 50% es preocupante ya que no veo, en la situación actual, manera de que suban. Gran parte de los ingresos que tuvo este gobierno con el alto precio de los commodities se está acabando debido a la baja en los mismo y las retenciones. Es sabido que el nivel de reservas es bajo (30 MM ya me parece bajo). No digo nada nuevo con esto, pero la situación es realemente compleja y para salir vamos a necesitar alguna mente hábil que se haga cargo y fuerte para soportar los golpes que va a recibir cuando las medidas de corrección entren en acción y generen alguna caída temporal en la calidad de vida.
Billy Ray Valentine
Inversor Inicial

kershaw
Inversor Inicial

Mensaje por kershaw »

El mismo, pero nunca participe mucho..
Responder