Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
-
luisito
- Inversor Inicial
Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.
Buen dia, gracias Taz. Trataremos...jajajjaja.....vemos como se inica este dia........aun estoy tratando de ubicarme un poco en este foro. En que lugar escribir y como aportar inquietudes...en el foro....Abrazos
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Bienvenido luisito! Escriba y aporte sin miedo! Acá nos ayudamos entre todos, algo que hace la diferencia respecto a los demás foros.luisito escribió:Buenas noches Gente. Soy nuevo en la pagina. Mis saludos a todos por aquí. Tratare de aportar mis escasos conocimientos en esta pagina y aprender mucho de todos ustedes.
Abrazos a todos
Un abrazo!
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Bienvenido luisito!!!....luisito escribió:Buenas noches Gente. Soy nuevo en la pagina. Mis saludos a todos por aquí. Tratare de aportar mis escasos conocimientos en esta pagina y aprender mucho de todos ustedes.
Abrazos a todos
-
luisito
- Inversor Inicial
Buenas noches Gente. Soy nuevo en la pagina. Mis saludos a todos por aquí. Tratare de aportar mis escasos conocimientos en esta pagina y aprender mucho de todos ustedes.
Abrazos a todos
Abrazos a todos
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Bienvenido estimado!!...cualquier cosa, sientase libre de consultar...aca no nos burlamos, ni por mas obvia qur paresca una pregunta...estamos pa eso...pa darnos una mano en lo que sea...Thehc escribió:Hola gente, hace poco que los leo y empece en la bolsa. Queda mucho por aprender...pero con situaciones comonla de COME se aprende rapido. Nos seguimos leywndo y espero poder aportar mi vision muy pronto.
Saludos.
Me sumo a la mencion de Pier...vamos que de a poco lo llenamos de vida al foro!!!...
Saludos!...
-
Pier
- Inversor Inicial
bienvenido y suerte, es bueno que se siga sumando gente al foro . Con lo de come sí se aprende a sufrir ,jajaThehc escribió:Hola gente, hace poco que los leo y empece en la bolsa. Queda mucho por aprender...pero con situaciones comonla de COME se aprende rapido. Nos seguimos leywndo y espero poder aportar mi vision muy pronto.
Saludos.
-
Thehc
- Inversor Inicial
Hola gente, hace poco que los leo y empece en la bolsa. Queda mucho por aprender...pero con situaciones comonla de COME se aprende rapido. Nos seguimos leywndo y espero poder aportar mi vision muy pronto.
Saludos.
Saludos.
-
rodri555
- Inversor Inicial
Buenas banda!luchy escribió: Y espero que no se arruine a largo plazo...si un poco mas de act., pero que no pase a ser un rava, porque otra vez a mudarnos a otro...jejeje...
Un abrazo estimado!...
Pd: y lo de buena gente es lo mejor...hay cada garca dando vuelta en los foros y lamentablemente enganchan a los que recien estas empezando...
Me lei todo (posta un bar) Es verdad, acá se respira buena onda y eso es lo que me gusta de éste foro.
Comparto con lo que dicen, ojalá yo hubiese descubierto "la bolsa" cuando era pendejo. Creo que para ésta altura tendría mucho mas experiencia. Pero bueno... en la Argentina no hay cultura financiera y poca económica.
Salu2 a todos! que mayo chotit0 que fue eh... sin palabras
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Y espero que no se arruine a largo plazo...si un poco mas de act., pero que no pase a ser un rava, porque otra vez a mudarnos a otro...jejeje...luchy escribió: Coincido en un 800% en lo que decis, Taz...
Un abrazo estimado!...
Pd: y lo de buena gente es lo mejor...hay cada garca dando vuelta en los foros y lamentablemente enganchan a los que recien estas empezando...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Coincido en un 800% en lo que decis, Taz...Taz escribió:Coincido con las palabras de uds. muchachos. Es preferible un foro más tranquilo pero donde podés encontrar muy buena calidad de aportes. Conozco algunos foristas de aquí y les puedo asegurar que además de ser muy buenos analistas son por sobre todo excelentes personas. Por otro lado hay que recordar que este foro es relativamente joven, no debe llegar al año de edad, pero creo que a largo plazo tiene un futuro impresionante, sobre todo por la calidad de los foristas y el ambiente ameno que hay. Personalmente prefiero esto y no leer páginas y páginas de peleas, donde se diluyen los buenos aportes tal como dice pablomiguel.
Párrafo aparte para luchy, que además de ser un personaje, es un muchacho muy jóven que a su edad la tiene muy clara. Ojalá yo hubiese arrancado en la bolsa a la edad de él.
Un abrazo muchachos!
Taz.