CECO2 - Endesa Costanera S.A.
-
sgvarqa
- Inversor Inicial
Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.
Hola gente... no entiendo mucho de análisis técnico y estoy comprada. Yo veo una espiga alcista, me pueden corregir/explicar si no es así? Gracias!
-
phi
- Inversor Inicial
No, a COME por ahora la miro desde afuera. Entraría cuando meta una vela con volumen que cierre por encima de 3.56, buscando un target de 4.05 / 4.07.
-
JMC11
- Inversor Inicial
Bancala Rodrigo ... bancala
-
rodri555
- Inversor Inicial
Phi! vemos como sigue en la semana que puede ser muy buena!phi escribió:Hola Rodri, yo también venía siguiendo la hipótesis de la cuña, que fue quebrada con un interesante volumen, y además el jueves pudo romper el 61.8% de la última onda bajista, lo que podría llevar al papel a la zona de 5 pesos por proyección del 161.8% de Fibonacci. Es uno de los pocos papeles que han podido recortar el 61.8% de las últimas bajas en base cierre. Además, me gusta la situación del MACD.
Estas en COME? estoy en total incertidumbre con esa
-
phi
- Inversor Inicial
Hola Rodri, yo también venía siguiendo la hipótesis de la cuña, que fue quebrada con un interesante volumen, y además el jueves pudo romper el 61.8% de la última onda bajista, lo que podría llevar al papel a la zona de 5 pesos por proyección del 161.8% de Fibonacci. Es uno de los pocos papeles que han podido recortar el 61.8% de las últimas bajas en base cierre. Además, me gusta la situación del MACD.

-
rodri555
- Inversor Inicial
Hola gente. bueno esto es lo que aporto yo de éste papel. Una cuñita que superado los $4,40 puede irse a los $4,83.
Como la ven?
Abrazo y buen comienzo de semana

Como la ven?
Abrazo y buen comienzo de semana
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Gracias mludeiro....yo creo que al fin arranca esta....la han pisado mucho y viene resagada...si sigue entrando volumen, se la llevan no mas...mludeiro escribió:Es una linda subida lo que se ve esta semana. Ahora, veo por delante varias resistencias a vencer, aunque parece haber superado la primera que quebró hace dos semanas. Si es así quizá estemos frente a una bandera alcista
Gráfico semanal lineal
Saludos!
-
mludeiro
- Inversor Inicial
Es una linda subida lo que se ve esta semana. Ahora, veo por delante varias resistencias a vencer, aunque parece haber superado la primera que quebró hace dos semanas. Si es así quizá estemos frente a una bandera alcista
Gráfico semanal lineal

Saludos!
Gráfico semanal lineal

Saludos!
-
Pier
- Inversor Inicial
ww.infobae.com/2015/04/27/1725120-el-gobierno-no-quiere-que-relacionen-al-pro-la-suba-las-acciones
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Ah!...y volviendo a ceco...para el que todavia no leyo en rava...se usaron los 600kk para absorber perdidas de ejercicios pasados (garpar deuda)...