CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Hace un tiempo que se empezó a llenar de otra gente con doble intensión el otro foro rava y los que realmente hacían aportes de buena onda optaron por dejar de escribir, cada vez menos interesante
Vos sabes que estoy notando lo mismo qlia?...ejemplo, el bardo entre valiant y sachapuma....
Nadie tiene contacto con esos pedazos de foristas??!!...digo, pa decirles que se vengan pa aca...pero por privado, obviamente...asi no se vienen los garcas...si no, vamos a estar en la misma...

Saludos...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: [emoji122]
Hace un tiempo que se empezó a llenar de otra gente con doble intensión el otro foro rava y los que realmente hacían aportes de buena onda optaron por dejar de escribir, cada vez menos interesante
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Hay algo que decía siempre Don Vicenzo en siderar y tenía toda la razón "ojo cuando se habla mucho en los diarios y en la tele, de lo bien que está la bolsa "en estos últimos días, se la pasaron en unos cuantos programas recomendando invertir en acciones a la gente que no sabe que hacer con los pesos
[emoji122]
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Hay algo que decía siempre Don Vicenzo en siderar y tenía toda la razón "ojo cuando se habla mucho en los diarios y en la tele, de lo bien que está la bolsa "en estos últimos días, se la pasaron en unos cuantos programas recomendando invertir en acciones a la gente que no sabe que hacer con los pesos
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Naaa, si es una joda phi, aca la posta no la tiene nadie...pero muy buenos y claros tus analisis...se agradece una banda!!...

Un abrazo!...
phi
Inversor Inicial

Mensaje por phi »

Gracias Luchy, pero "la posta" es un poco mucho... más en estos momentos donde el mercado está bastante revuelto y difícil :roll:

Ya que estamos con CECO2, se podría ampliar el análisis con una visión largoplacista... y ahí vemos que en estos momentos estamos atacando el 61.8% de avance de la última gran onda bajista, que se prolongó desde octubre de 2011 a septiembre de 2013. Sería muy positivo cerrar la semana por encima de 4.24 para poder hablar de una confirmación de cambio de tendencia de largo plazo.

Es muy interesante la naturaleza fractal de las ondas y cómo se relacionan objetivos de corto plazo con relaciones más largas: en caso de superar los 4.24, la siguiente zona a atacar sería la de $5.06, donde tenemos el 76.4% de largo (y el 161.8% de corto, presentado en el análisis previo).

En cuanto a los indicadores, el RSI no da sobrecompra y el MACD se mantiene sin dar señal de venta.

Además, me gusta que los precios estén operando por encima de la media de 30 semanas (en color rojo en el gráfico), con la misma en ascenso, y dentro del Keltner Channel con 3 ATRs de factor.

Abrazo gente!

Imagen
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

phi escribió:Buenas!

Tranquilamente se podría especular con un piso de corto plazo en la zona de $ 4, ya que ahí hubo una resistencia en los primeros días de abril. Pero como es muy difícil comprar en mínimos vender en máximos, prefiero mirarle la dinámica de proporciones de ondas. A esta la vengo siguiendo con interés desde que metió un impulso alcista quebró el 61.8% del recorte anterior en la zona de 4,03. Esa zona sólo fue "perforada" sutilmente por órdenes puntuales en $ 4, pero las aperturas y cierres siempre se dieron en el rango acotado delimitado por los máximos previos (4.41) y el 76.4% del último rally bajista (4.17). Mientras no cierre debajo de 4.03 / 4 le veo mayores chances de definición alcista, pero para ver subas adicionales debería consolidarse por encima de 4.41 y ahí sí podríamos especular con ir a buscar los $ 5.

Saludos!

Imagen
Genio phi!!, muchas gracias por el analisis!...hay te tiro la posta Pier...[emoji6]
phi
Inversor Inicial

Mensaje por phi »

Buenas!

Tranquilamente se podría especular con un piso de corto plazo en la zona de $ 4, ya que ahí hubo una resistencia en los primeros días de abril. Pero como es muy difícil comprar en mínimos vender en máximos, prefiero mirarle la dinámica de proporciones de ondas. A esta la vengo siguiendo con interés desde que metió un impulso alcista quebró el 61.8% del recorte anterior en la zona de 4,03. Esa zona sólo fue "perforada" sutilmente por órdenes puntuales en $ 4, pero las aperturas y cierres siempre se dieron en el rango acotado delimitado por los máximos previos (4.41) y el 76.4% del último rally bajista (4.17). Mientras no cierre debajo de 4.03 / 4 le veo mayores chances de definición alcista, pero para ver subas adicionales debería consolidarse por encima de 4.41 y ahí sí podríamos especular con ir a buscar los $ 5.

Saludos!

Imagen
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: No ves como que, en la otra hacen el mismo manejo, que con esta ? yo compro acciones solamente y nunca uso stop, por eso sigo todavía allá . Y en CECO me gustaría saber cual es el piso 4? hoy puse compra 4,06 y no agarré ninguna , me estoy poniendo pijotero, crees que pueden hacer una última jugada y llevarla por debajo de 4 pesos?
Por eso, como no tenemos ni p*** idea si el piso es 4, 4,10, 3,9, 3,6...hay que comprar a un precio que uno le guste o le resulte barato por asi decirlo y a la bosta...porque a lo mejor le pijoteas 5/10 ctvos y te perdes una suba de $1 o $2...
Y el tema del internet; opera por el celu con 3g y andate al medio del monte...a la fuerza vas a dejar de ver la pantalla, qliaa...[emoji6]

Un saludo Pier!!!...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

rodri555 escribió:Hola Banda. Sigo acá y los leo... Hice algo horrible en COME. LTA con lotes y ayer me salto el stop de los 3,30. Mi peor movimiento en el 2015.
No pierdo, aprendo.

En esta tengo toda la tenencia desde los 3,30 maso... no me fui. tiene mucha vida. (Hice una jugadita de salir en 4,42 en otra cartera... y ahora estoy esperando para meterme de nuevo)

Abrazo!
No ves como que, en la otra hacen el mismo manejo, que con esta ? yo compro acciones solamente y nunca uso stop, por eso sigo todavía allá . Y en CECO me gustaría saber cual es el piso 4? hoy puse compra 4,06 y no agarré ninguna , me estoy poniendo pijotero, crees que pueden hacer una última jugada y llevarla por debajo de 4 pesos?
Responder