Pier escribió:Recién en el programa que hacemos con los pesos , los mismos que hace unos días cuando estuvo Fedio de invitado ,dijeron hay que comprar acciones ,ahora dicen lo contrario que no hay que meterse . Y uno que pertenece a un fondo de inversión contó que en este momento están afuera esperando porque creen que se desploma todo. Habrá que hacer lo contrario como cuando pronostica Papu?
Jajajaja...los medios son de terror bolo...yo los veo cuando estoy al dope, muy de vez en cuando...porque soy mas vale novelero...xD....pero todo lo que escucho, lo tomo con unas pinzas "asi" de grande...[emoji6]
Y el de los lunes en metro que tal es?...nunca lo pude ver yo...porque en mi pueblo esta metro...pero los lunes estoy donde alquilo pa estudiar...y a pesar de que tiene cablevision, igual que en mi casa...no tiene metro o soy tan gil que no lo encuentro...xD
Recién en el programa que hacemos con los pesos , los mismos que hace unos días cuando estuvo Fedio de invitado ,dijeron hay que comprar acciones ,ahora dicen lo contrario que no hay que meterse . Y uno que pertenece a un fondo de inversión contó que en este momento están afuera esperando porque creen que se desploma todo. Habrá que hacer lo contrario como cuando pronostica Papu?
En el ejemplo de la sequoia hiba a poner eso...le hechas fertilizante y te vas a ver como racing le hace la cola a independiente....si no nos habremos burlado el otro dia de mi mejor amigo (menos mal, como seran los enemigos?)...xD
Pier escribió:
jajaja nosotros somos como el contra que hacía Calabró. En el ejemplo del terrenito si vas dentro de 10 años tenés 5 familias adentro jaja , es una joda. Cada uno debe hacer lo que se sienta mas cómodo y lo que le da resultado
Aaaaajajajajjaja...xD...que qlia que sonnn!!...[emoji6] [emoji1]
Ya los voy a encontrar en el monte cagando, sin papel y yo con la fusta...[emoji6]
Enviado desde mi Nokia 1100 LBE (Limited Black Edition) mediante Tapatalk
Qur lastima que no andan las firmas del tapatalk...yo tengo esa o algo parecido a eso...xD
Pier escribió:
jajaja nosotros somos como el contra que hacía Calabró. En el ejemplo del terrenito si vas dentro de 10 años tenés 5 familias adentro jaja , es una joda. Cada uno debe hacer lo que se sienta mas cómodo y lo que le da resultado
Ustedes cuando van al campo a sembrar soja...despues van todos los dias con el centimetro pa ver si esta un milimetro mas alta?...y no qlia!...sembras y te alzas a la re bosta...a lo sumo vas de ves en cuando, le preguntas a otro gringo si llovio, al vecino si cayo piedra...pero no vas todo el dia...y si asi lo hicieras...independientemente de que lo hagas...no va a crecer mas la planta, o no va a dejar de caer piedra...o lo que sea...
Vamos con otro...ponele que viene tu hijo y te dice que quiere plantar una sequoia o como se escriba, en el jardin del frente, porque quiere tener el arbol mas alto de la localidad, "cuando sea viejo"....y vos vas y le das el gusto al nene...pero despues, no vas a ir todos los dias con el metro, pa ver si es medio centimetro mas alto...como mucho lo cuidaras mas de pichon...le hechas un poco de fertilizante, lo regas todos los dias...pero despues te vas bien a la loma del ocote y no lo ves mas todos los dias...
Y el ultimo...ponele que tenes plata ociosa y no sabes que en argentina hay una bolsa...bue...te compras un terrenito en esos pueblitos de las sierras...San Ignacio ponele...o Villa Amancay, por decir alguno....lo compras con ka intencion de quedartelo minimo, 10 15 años...y en el medio te chupan 400 huevos juntos...si esta un 1% mas caro o barato...no vas a salir a reventarlo porque haya saltado el stop loss o a comprar mas pa seguir la tendencia, porque subio un 2% en 2 semanas...y asi tuvieras mercado pa verlo...porque no tenes el precio a flor de monitor...
Me entienden?...yo a esto lo veo exactamente igual...osea...si cerrara el mercado por un mes de vacaciones...me da exactamente lo mismo...que quieren que les diga...................
Ustedes cuando van al campo a sembrar soja...despues van todos los dias con el centimetro pa ver si esta un milimetro mas alta?...y no qlia!...sembras y te alzas a la re bosta...a lo sumo vas de ves en cuando, le preguntas a otro gringo si llovio, al vecino si cayo piedra...pero no vas todo el dia...y si asi lo hicieras...independientemente de que lo hagas...no va a crecer mas la planta, o no va a dejar de caer piedra...o lo que sea...
Vamos con otro...ponele que viene tu hijo y te dice que quiere plantar una sequoia o como se escriba, en el jardin del frente, porque quiere tener el arbol mas alto de la localidad, "cuando sea viejo"....y vos vas y le das el gusto al nene...pero despues, no vas a ir todos los dias con el metro, pa ver si es medio centimetro mas alto...como mucho lo cuidaras mas de pichon...le hechas un poco de fertilizante, lo regas todos los dias...pero despues te vas bien a la loma del ocote y no lo ves mas todos los dias...
Y el ultimo...ponele que tenes plata ociosa y no sabes que en argentina hay una bolsa...bue...te compras un terrenito en esos pueblitos de las sierras...San Ignacio ponele...o Villa Amancay, por decir alguno....lo compras con ka intencion de quedartelo minimo, 10 15 años...y en el medio te chupan 400 huevos juntos...si esta un 1% mas caro o barato...no vas a salir a reventarlo porque haya saltado el stop loss o a comprar mas pa seguir la tendencia, porque subio un 2% en 2 semanas...y asi tuvieras mercado pa verlo...porque no tenes el precio a flor de monitor...
Me entienden?...yo a esto lo veo exactamente igual...osea...si cerrara el mercado por un mes de vacaciones...me da exactamente lo mismo...que quieren que les diga...................
B.R.Valentine escribió:Jajaj, la verdad encontre ese grafico
Tanto en tw y en rava es increible, como se idenrifican los estados de animo. Te digo que no es mala, detectar en los tenedores el peor estado de animo, ahi, es momento de entrar