hola roxana , a mi no me hagas caso lo que escribo ,últimamente me estoy mandando bastantes c...das y no vendí mis come hoy porque las tengo compradas a 3, 40 y no llegóroxana escribió:Hola chicos, me presento, soy Roxana. Me quede comprada en come. Como la ven para mañana?
COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
-
Pier
- Inversor Inicial
Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.
-
Pier
- Inversor Inicial
Si llega a ser verdad tienen que ir todos presos , en un país normal estoy hablando y si es una manipulación de un vivo no creo quede así nomás , acá se movieron millones , no entraron 4 o 5 perejiles a pagarB.R.Valentine escribió:Che respecto a la nota, el conunicado que la niega dice que "la carga mecanica no corresponde a esta entidad"
Eso significa que no es el verdadero papel, que se recibio, se sello, y alguien scaneo o le mando foto. Ya que no es real, pq el sello no es el verdadero.
-
roxana
- Inversor Inicial
Uy... hace menos de dos años. Un amigo me inicio en esto. Me fue bastante bien, pero hace tiempo que vengo mal. Trato ahora de capacitarme. La verdad no me es nada facil pero le pongo mucho empreño. Y opero a veces por intuicion. Las mujeres de eso sabemos.B.R.Valentine escribió:Pero cual es tu experiencia en esto?
Operar sin saber no es bueno.
De echo que me preguntes, tu operacion de hoy, ya es una mala señal.
Hace cuanto invertis en bolsa?
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
Pero cual es tu experiencia en esto?
-
roxana
- Inversor Inicial
Me encanta la timba. Mi amiga me dice que soy locaroxana escribió: Hola, soy de comprar acciones pero tambièn me gustan las opciones. Hoy veia que subia y me tente con bastantes lotes? Hice mal?
-
roxana
- Inversor Inicial
Hola, soy de comprar acciones pero tambièn me gustan las opciones. Hoy veia que subia y me tente con bastantes lotes? Hice mal?B.R.Valentine escribió: Hola!
Como es tu perfil inversor? Cartera% Plazo%?
Yo estoy 100% en rf. Plazo 2020
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
Che respecto a la nota, el conunicado que la niega dice que "la carga mecanica no corresponde a esta entidad"
Eso significa que no es el verdadero papel, que se recibio, se sello, y alguien scaneo o le mando foto. Ya que no es real, pq el sello no es el verdadero.
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
Hola!roxana escribió:Hola chicos, me presento, soy Roxana. Me quede comprada en come. Como la ven para mañana?
Como es tu perfil inversor? Cartera% Plazo%?
Yo estoy 100% en rf. Plazo 2020
-
roxana
- Inversor Inicial
Hola chicos, me presento, soy Roxana. Me quede comprada en come. Como la ven para mañana?
-
Pier
- Inversor Inicial
jajaja me da risa el otro foro , dicen ya desmintieron lo de la nota y que van a investigar hasta las últimas . Y que se pensaban , que iban a salir a decir? si se nos filtró , siempre lo hicimos y nunca habíamos tenido problema esta vez se nos escapó