MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Dagger
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Dagger »

Clarivel clarivel, confirmó la ruCCCtura, hay q ver si los 10500 - 10900 son piso o busca más abajo

Imagen
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Hay que esperarlo a Taz, pero lamentablemente...te diria que si...:/
lamentablemente mientras sigan con las encuestas a favor de los que están, creo va a haber una suba mas después de las paso según resultado y hasta unos días antes de las elecciones
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Dagger escribió:Rompió hacia abajo no?
Hay que esperarlo a Taz, pero lamentablemente...te diria que si...:/
Dagger
Inversor Inicial

Mensaje por Dagger »

Rompió hacia abajo no?
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Taz escribió:Les dejo un par de gráficos. Si bien la baja de hoy fue abrupta, la vi muy técnica, buscando llegar al soporte del triángulo ascendente. El volumen fue relativamente bajo. Creo que deberíamos ir en busca del techo de los 12.600 y pasarlos de una vez por todas. :arriba:

Imagen

Con un poco de zoom:

Imagen
Vos Taz no se si seras medio mago o que mierd* qliaa, pero siempre apareces pa ponerle piso a las caidas...[emoji122]
Me acuerdo la otra vez que andaba por los 10k y que subiste uno que solamente tenia el rsi, me parece...o algo parecido...que marcaba bien los rally...y al poco tiempo, paso los 12k...ni que manejaras el mkt vos, che qlia...[emoji6]

Muchas gracias por el aporte Taz y un abrazo!...

Pd: y si rompe pa abajo?, que honda?...que objetivo tiene?...aunque hay un millon de soportes abajo...xD
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Les dejo un par de gráficos. Si bien la baja de hoy fue abrupta, la vi muy técnica, buscando llegar al soporte del triángulo ascendente. El volumen fue relativamente bajo. Creo que deberíamos ir en busca del techo de los 12.600 y pasarlos de una vez por todas. :arriba:

Imagen

Con un poco de zoom:

Imagen
phi
Inversor Inicial

Mensaje por phi »

Coctel escribió:Cómo andan? me alegro que aquí se discuta sobre el topic relativo.
En línea con el tata también ando mirando el Merval AR; mucho por demostrar y no se descarta nada.
La belleza de lo simple:

Imagen

A esperar las news del fin de semana.
Interesante que en los últimos mínimos, además del reconocimiento de la parte baja del canal, los dos indicadores (MACDH y RSI) mostraron divergencias alcistas. :pulgar:
Coctel
Inversor Inicial

Mensaje por Coctel »

Cómo andan? me alegro que aquí se discuta sobre el topic relativo.
En línea con el tata también ando mirando el Merval AR; mucho por demostrar y no se descarta nada.
La belleza de lo simple:

Imagen

A esperar las news del fin de semana.
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Actualizo al 23/06:

Imagen
SMART
Inversor Inicial

Mensaje por SMART »

el tata escribió:Imagen

Imagen

Estimados,
posteo rápido del MERVAL ARGENTINA .... panorama general y detalle del canal bajista en el que por ahora permanece. Veremos si logra esta vez salir.
Por ahora.... y dado que no hubo buen volumen en la suba de hoy... estimo que es más de lo mismo. Hay riesgo de seguir en el canal y de ir a buscar la trendline de soporte larga.

Pero el futuro no está escrito...
Cada uno debe juzgar.

Abrazo!!
[highlight=#ffbfff]Gracias Luchy por el saludo, no estamos mucho, hacemos lo que podemos, pero SIEMPRE CON EL MISMO ESTILO.

Tata muy buen laburo... copie esto tuyo, por que creo lo mismo sin ser Ateista.... me parece suba para lanzar, que durara unos dias, y luego cuando otras vez todos subiditos al tren ...APARECE LA BANDITA, QUE VA A LLEVAR ESTO A LOS VALORES DE LA TREND LINE, QUIZAS QUE MARCASTE.
Desde los fundamentals, jugaran a la volatilidad, Los valores en dolares de varios activos estan baratos, pero no veo ingreso igual que vos de fondos genuinos, si no LAS MISMAS RATAS QUE SUBEN ESTO, POR QUE AYER GANO LA UCR EN MDZA... y LUEGO VAN PARA ABAJO, con alguna encuesta.

USD sin movimientos por ahora,
Tienen el control y el volumen 189 palos / 12 ccl = 15 millones de dolares, en la epoca del pelado hijo de p***... operaba 50 palos, 80 palos, 200 palos verdes, asi que esto no existe.

Abrazo a todos.... 8-) :mrgreen: 8-)

SMART[/highlight]
Responder