MERVAL - Índice Merval
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Re: MERVAL - Índice Merval
Esa me la perdi, pero me imagino la situacion por los comentarios...jejejeje!...
Aunque esperemos que lo de estos ultimos 2 dias, no sea un rebote de gato muerto, y termine en un empome monumental...pq las burlas van a venir desde el otro bando, me parece...[emoji6]
arriba fe arriba [emoji38]
Saludos y paguen asi apoyamos la causa!...xD
Aunque esperemos que lo de estos ultimos 2 dias, no sea un rebote de gato muerto, y termine en un empome monumental...pq las burlas van a venir desde el otro bando, me parece...[emoji6]
arriba fe arriba [emoji38]
Saludos y paguen asi apoyamos la causa!...xD
-
Pier
- Inversor Inicial
La tipa es soberbia y burlista y el la miraba sobrandola , como diciendo a nosotros nos querés enseñar?Taz escribió: Las caras que ponía Adelmo eran mortales, jajajaja.
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Las caras que ponía Adelmo eran mortales, jajajaja.Pier escribió:Ahi está la reina en la bolsa de comercio dando cátedra , jaja. Y los que están ahí no ven la hora de que se vaya , como dijo Adelmo en la entrevista , peor de como estamos no se puede caer
-
Pier
- Inversor Inicial
Que verguenza , se llevó a los aplaudidores , los otros se le ríen en la cara y están cruzados de brazos .Lo agarró de punto al presidente. Me gustaría que le digan hoy subió todo por los que estaban juntos en TucumanPier escribió:Ahi está la reina en la bolsa de comercio dando cátedra , jaja. Y los que están ahí no ven la hora de que se vaya , como dijo Adelmo en la entrevista , peor de como estamos no se puede caer
-
Pier
- Inversor Inicial
Ahi está la reina en la bolsa de comercio dando cátedra , jaja. Y los que están ahí no ven la hora de que se vaya , como dijo Adelmo en la entrevista , peor de como estamos no se puede caer
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Hay lo pude ver, Taz...graxxx!..
Jajajajaja, que personaje el Mendieta este...lindo qliaaa!...le vino a poner color al foro...jejeje!!...
Muchas gracias a ambos, por los aportes!...tamos ta la pij.....[emoji6]
Jajajajaja, que personaje el Mendieta este...lindo qliaaa!...le vino a poner color al foro...jejeje!!...
Muchas gracias a ambos, por los aportes!...tamos ta la pij.....[emoji6]
-
Mendieta
- Inversor Inicial
Perate que me ayuda la traductora ..... ¡vení gringa!Taz escribió:Buenas muchachos! Mendieta no le entendí un carajo![]()
El gráfico salió mal porque lo subí desde Tapatalk. Ahí va de nuevo.
La compresión es semanal.
Abrazo!
-Dice Mendieta que no le des bola Taz; que tiró línea de apurado; puso el gráfico en escala logarítmica y le dio otra cosa.
-El de antes lo hizo en diario y pregutó si llegaría al 38.2% del retroceso fibonacci de lo que dibujó.
-Está como loco haciendo otro gráfico semanal, también en logarítmica para comparar.
Listo ahí va.
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Buenas muchachos! Mendieta no le entendí un carajo
Abrazo!

Abrazo!

-
Mendieta
- Inversor Inicial
Probando, probando, la cosa no la veo linda si me la pongo en logartmica

Por abajo de la línea, de la media 200 y del 23 del tano.
¿llegaremos al 38 del tano?
Dudas, dudas .......
Como las de Don Inodoro y su copla

Por abajo de la línea, de la media 200 y del 23 del tano.
¿llegaremos al 38 del tano?
Dudas, dudas .......
Como las de Don Inodoro y su copla