MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por luchy »

Pier escribió:El volumen de hoy es de terror
Debe ser por los feriados extranjeros...ahi te das cuenta el mkt de frontera que somos...
Le sacaste los adr, el ccl, y dos o tres cosas...y aca no se mueve ni 10 millones por dia...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: jajaja son lindas las estampillas por lo menos, si te empoman decoras toda tu casa o te armás un album de figuritas
[emoji38] [emoji38] ...jajaja...le decis a la gente que sos coleccionista de estampillas!...xD
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

B.R.Valentine escribió:Saquense de la cabeza la palabra "estampillas"
Compren dollar linked. Estampillas? omg
Jajajajaja!!...[emoji122]
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Esa Come es re tramposa , me metí con bastante de mi plata ,porque me creí todo eso que se iba a 10, pero no era tan fácil como la pintaban ahora la miro de reojo nomás
Y bue, pero el que compro a $1 te va a decir que es un empreson....por ahi tambien depende de como este posicionado cada uno...la opinion que tengas sobre la empresa...aunque deberia ser la misma...pero es asi...jeje!!..
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

El volumen de hoy es de terror
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

B.R.Valentine escribió:Saquense de la cabeza la palabra "estampillas"
jajaja son lindas las estampillas por lo menos, si te empoman decoras toda tu casa o te armás un album de figuritas
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Mensaje por B.R.Valentine »

Saquense de la cabeza la palabra "estampillas"
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

B.R.Valentine escribió:Eso no pasa en bonos. supongo.
Unico riesgo: Default.
Conoces laa reglas de juego.
Acciones es una sorpresa dia a dia. la empresa puede ser excelente, pero se endeuda o mete split, o la comran, o no se q pingorcha.... todo desconocido lo q puede pasar. Mira come. A ojo nomas, dije lo de pesa ya priceo, vale $3. Y pasaron 9 meses y vale $3. Nada de 4, 5 10 o 50 como decia uno.
Esa Come es re tramposa , me metí con bastante de mi plata ,porque me creí todo eso que se iba a 10, pero no era tan fácil como la pintaban ahora la miro de reojo nomás
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Los pesos queman, hay que buscarle la vuelta para pasar este momento al menos sin pérdida
No es mala la idea de billy...en combinacion con la tuya...

En conclusion, despues de todas estas charlas y regresando a la genesis del asunto...

No seria mala alternativa, resguardarse en bonos dolar linked o estampillas...y cuando devaluen, pasarse a las acc que mas bajaron, se mantuvieron o las que menos subieron.......
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Es la historia de este país donde te descuidas como dijo Maradona LTA. A mi me agarró el corralito y en ese momento con la pesificación se comieron lo que en ese momento compraba dos 0 km de los mas baratos .Por eso a los bancos siempre le guardo desconfianza y en momentos como este no me gusta plazo fijo aunque tenga mucho interés
o.O...:(...que lastima qliaaa!...que bronca!...

Nosotros tambien tenemos un pf en verdes, como ya habia comentado...y si!, te hace ruido recordar esos momentos...
A nuestra flia, por suerte, no les paso nada en esa epoca...creo...
Responder