Habrá que buscar en el gral. las mas rezagadas , porque en el primer momento la guita va a las líderesluchy escribió:o.O
Que locura qliaaa!!...el tema es si baja la espuma...hay que agradecer si al menos lateraliza...
Tambien tienen que ver los plazos...por ahi de largo, te conviene pagar peaje...y ante un contexto totalmente diferente, tal vez la diferencia sea aun mayor...
Pero bue!...
Gracias por las opiniones...vamos a ver como se va desenvolviendo todo...a mi me da la sensacion de que no va achicar ni bost*...o si lo hace, es muy poco...fue todo demasiado contundente...y el mkt va a reaccionar en consecuencia...espero que tengamos la posibilidad de entrar bien y no sea un empome monumental...
Desde lo tecnico...habria que estar atentos a alguna zona?...esto habilita a ir por nuevos maximos?...
MERVAL - Índice Merval
-
Pier
- Inversor Inicial
Re: MERVAL - Índice Merval
-
luchy
- Inversor Aprendiz
o.O
Que locura qliaaa!!...el tema es si baja la espuma...hay que agradecer si al menos lateraliza...
Tambien tienen que ver los plazos...por ahi de largo, te conviene pagar peaje...y ante un contexto totalmente diferente, tal vez la diferencia sea aun mayor...
Pero bue!...
Gracias por las opiniones...vamos a ver como se va desenvolviendo todo...a mi me da la sensacion de que no va achicar ni bost*...o si lo hace, es muy poco...fue todo demasiado contundente...y el mkt va a reaccionar en consecuencia...espero que tengamos la posibilidad de entrar bien y no sea un empome monumental...
Desde lo tecnico...habria que estar atentos a alguna zona?...esto habilita a ir por nuevos maximos?...
Pero bue!...
-
nicolino
- Inversor Inicial
yo quedè 40% líquido, 30% lanzado, 15 en bonos , y 15 en acciones con poca esperanza 
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
Como me la perdi! 100% adentro en bonardis.
-
quienduda
- Inversor Inicial
los adrs volando en el pre, algunos arriba del 12% 
-
quienduda
- Inversor Inicial
También esperaba en parte comprado y otra parte líquida aguardando oportunidad y me estaba preguntando lo mismo. Supuestamente si da suba repentina conviene aguantar a que baje un poco la espuma y ahí entrarle. El tema es que lo de ayer ha sido muy fuerte. Saludos!luchy escribió:Una sola cara no mas...[emoji4]
Y una pregunta, sobretodo pa los mas experimentados...en estos casos, conviene garpar en la euforia (que supongo que habra hoy)??...o es conveniente esperar?...
Ya estoy comprado, pero tengo una parte liquida...que me la quiero cortar...podria haber entrado un 15% abajo en gral...pero bue...ya se me fue la liebre!...
De cualquier modo...[emoji4] [emoji6] [emoji38]
Un saludo gente!!!!..........
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Una sola cara no mas...[emoji4]
Y una pregunta, sobretodo pa los mas experimentados...en estos casos, conviene garpar en la euforia (que supongo que habra hoy)??...o es conveniente esperar?...
Ya estoy comprado, pero tengo una parte liquida...que me la quiero cortar...podria haber entrado un 15% abajo en gral...pero bue...ya se me fue la liebre!...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Totalmente!...BlackWings escribió:increíble lo que empomo gente este año Erar, me incluyo. De un buen 2014 comienzo 2015, el resto del año fue de terror.
El tema que a esta le pega de lleno todo lo politico, el atraso cambiario, etc...el año pasado habia ayudado mucho la devaluacion de ppio de año...el balance habia venido una pinturita....pero despues empezo a hacer mella el atraso, sumale lo del horno, etc...
De cualquier modo, hay que verlo como oportunidad...que haya tenido un desempeño pobre en cotizacion, no significa que la empresa este mal...lejos esta de tener problemas financieros o economicos, siderar....si sigue planchado o bajando...pero lo empresa sigue generando y sumale inminente devaluacion...tener promedio a estos precios, seria muy bueno...
Tambien estuve viendo algunos at...que planteaban objetivos en 6,5, donde esta la mm200, si quebraba pa arriba...o 4,8, si confirmaba pa bajo...sea como sea...no me molestaria para nada, que se vaya a $4,8...ya tengo la tarasca esperando...
-
BlackWings
- Inversor Inicial
increíble lo que empomo gente este año Erar, me incluyo. De un buen 2014 comienzo 2015, el resto del año fue de terror.
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Ah!...y otra cosa...no sera +500%...pero proyecta si seguis asi...y compuesto...en 5 años multiplicas por 5...vamos, que ya arrancaste bien!...a mi me faltaria eso...cosa de estar ya un 50% arriba...y voy juntando cuando llego al costo...