Esos días dejé de escribir acá , tenía un calentura y un caga.o. Pero tienen razón que esos son los momentos para comprar cuando todos largan desesperados .Así como ahora estoy pensando ,en que momento van a hacer toma de ganancia? estamos a fin de mes puede haber achique ?luchy escribió: Ojala qliaaa!!...esa no me la voy a poder perdonar nunca...si bien no tenia la plata...asi la hubiera tenido...calculo que no hubiera comprado...esa no fue por falta de tiempo, como esta semana...fue por cag**...
MERVAL - Índice Merval
-
Pier
- Inversor Inicial
Re: MERVAL - Índice Merval
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Telecom por ejemplo.Pier escribió:A pesar de la euforia hay varios papeles lejos de máximos
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Yo estoy muy parecido...jaja!...Pier escribió: La semana pasada vendí y me quedé 50 y 50 porque no se sabía lo que iba a pasar. El lunes recuperé lo que venía perdiendo (estuve bastante abajo) y a hoy el promedio de ganancia es 15%
Lo unico que me tira abajo, es el oil...con apbr y ts (esta ultima ya estoy positivo)....pero el dia que recupere el crudo (si es que lo hace)...me van a promediar el rendimiento pa arriba, pq van a volar...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Jajajaja...xD...perdon que no te respondi ayer...es que como te decia...vengo jugado esta semana...Pier escribió:que pasa que nadie escribe, está contando los billetes?
Deci que no se me cruzo nada...lo unico, esta semana estoy con la chata...y ayer se me habia quemado el foco...pero lo solucione rapido...
Y asi, entre todo eso, es que no puedo ni responder, ni operar....por eso, no soy cortoplacista...pq me fundiria en un solo dia...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Ojala qliaaa!!...esa no me la voy a poder perdonar nunca...si bien no tenia la plata...asi la hubiera tenido...calculo que no hubiera comprado...esa no fue por falta de tiempo, como esta semana...fue por cag**...Pier escribió:habría que ver que pasa el 3 de noviembre, con eso de obligar a las aseguradoras a desprenderse de los bonos.Que opinan ustedes, puede hacer que baje fuerte como la vez pasada con los fci? . Al menos por un ratito , porque ya nos vamos avivando que son manotazos de ahogado que duran muy poco
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Si, tenes toda la razon...me habias envalentonado a comprar...pero nunca achico...y menos todavia daba pa entrar...Pier escribió: Hoy temprano dio una posibilidad de entrar, quizás mañana hagan al revés ,si arranca todo verde ahí desconfiaría.Por ej. te doy mi punto de vista , si en septiembre 2014 pagué 7,20 erar y hoy la vi en 6,65 un año después con toda la inflación, con los bancos y eléctricas líderes, tocando máximos y con el mensaje del domingo. Yo le entré a esa y a un par mas en esas mismas condiciones
Ademas, otra cosa que me mato, esta semana tenia 2 parciales, mas las clases (la mayoria cuando esta abierto el mercado)...y entre todo eso...no podia pensar bien en frio...ni siquiera, pasar las ordenes...
Pero bue...con lo de ayer...ahora si que ya salio el tren...tendria que esperar un poco...no puede ser que no haya una correccion...despues de todo...todavia no cambio nada...y esa incertidumbre tiene que aparecer en algun momento...y si no, aprendi a entrar sea en las condiciones que sean, con drivers tan contundentes...
Gracias por tus palabras Pier...y un abrazo!!...
-
Pier
- Inversor Inicial
La semana pasada vendí y me quedé 50 y 50 porque no se sabía lo que iba a pasar. El lunes recuperé lo que venía perdiendo (estuve bastante abajo) y a hoy el promedio de ganancia es 15%B.R.Valentine escribió: te salio bien la movida
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
te salio bien la movidaPier escribió:que pasa que nadie escribe, está contando los billetes?
-
Pier
- Inversor Inicial
que pasa que nadie escribe, está contando los billetes?
-
Pier
- Inversor Inicial
habría que ver que pasa el 3 de noviembre, con eso de obligar a las aseguradoras a desprenderse de los bonos.Que opinan ustedes, puede hacer que baje fuerte como la vez pasada con los fci? . Al menos por un ratito , porque ya nos vamos avivando que son manotazos de ahogado que duran muy poco