Hoy supuestamente no era feriado bancario y bursatil??....Pier escribió: Recién me acabo de llevar una sorpresa, resulta que puse para vender las Come que tenía, a 3.45 el otro día cuando la llevaron para abajo y como esas las tenía por banco , los bolu no me concretaron la venta jajaja van en cámara lenta.Varias veces me ca..ron ,esta se la comieron
MERVAL - Índice Merval
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Re: MERVAL - Índice Merval
-
Pier
- Inversor Inicial
Recién me acabo de llevar una sorpresa, resulta que puse para vender las Come que tenía, a 3.45 el otro día cuando la llevaron para abajo y como esas las tenía por banco , los bolu no me concretaron la venta jajaja van en cámara lenta.Varias veces me ca..ron ,esta se la comieronluchy escribió: Totalmente qliaa...me pa, que quedo afuera no mas...vamos a ver la semana que viene...pero no me animo a pagar ahora...llegara a ganar scioli...me fundo...xD
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Totalmente qliaa...me pa, que quedo afuera no mas...vamos a ver la semana que viene...pero no me animo a pagar ahora...llegara a ganar scioli...me fundo...xDPier escribió:Es de no creer, que con que suba una sola acción ,que encima no es de acá te pueda llevar el merval a superar los 13000 puntos
-
Pier
- Inversor Inicial
Es de no creer, que con que suba una sola acción ,que encima no es de acá te pueda llevar el merval a superar los 13000 puntos
-
Pier
- Inversor Inicial
si se veía venir , que no iba a subir incansablemente sin tomar carrera
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Y bue...no siempre sale bien...pero venis joya...tranqui que ya se te va a dar de nuevo...Pier escribió: Ahí están retrocediendo algunas, ya se ve un poco mas rojo el panel. Hoy hice cag.da compré 10000 papeles de Semi a 2.90
En estas caidas, sitenme en el foro...asi me entero, pq a veces estoy en la uni...xD
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Y bue...no siempre sale bien...pero venis joya...tranqui que ya se te va a dar de nuevo...Pier escribió: Ahí están retrocediendo algunas, ya se ve un poco mas rojo el panel. Hoy hice cag.da compré 10000 papeles de Semi a 2.90
En estas caidas, sitenme en el foro...asi me entero, pq a veces estoy en la uni...xD
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Joya!...Pier escribió: Ahí están retrocediendo algunas, ya se ve un poco mas rojo el panel. Hoy hice cag.da compré 10000 papeles de Semi a 2.90
Sera oportunidad de entrar?...o mañana seguira un rojo mas?...
En Apbr estoy negativo, asi que tranquilamente podria entrar...pero ya me queme con esa por apurado...
Brio esta -7%, como me gustaria...pero la pta vendedora esta bastante mas arriba...
Ceco no bajo de 4...
Ts estoy levemente positivo...parecido a apbr...pero quiero aguantar a ver si define el oil...
Y en las otras estoy demasiado arriba...erar y sami...
Asi que no voy a entrar...quiero un poco mas de rojo...
-
Pier
- Inversor Inicial
Ahí están retrocediendo algunas, ya se ve un poco mas rojo el panel. Hoy hice cag.da compré 10000 papeles de Semi a 2.90luchy escribió: Por eso mismo me reuso a comprar...si esto va a ser todos los dias asi...calcula...en 3 semanas, no hay buen pais que sirva...quedan todas caras o a precios justos de a cuerdo a lo que ganan...
O tal vez, realmente mejore exponencialmente el pais...pero no se...
Yo por las dudas, espero una correcion, pero buena...no esas truchadas intradias...un cierre de -5%...es mas...me gustaria un -10% pa estar bien seguro de entrar...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Por eso mismo me reuso a comprar...si esto va a ser todos los dias asi...calcula...en 3 semanas, no hay buen pais que sirva...quedan todas caras o a precios justos de a cuerdo a lo que ganan...Pier escribió: Gracias Billy, demuestra que siempre te da revancha .Hace un año tenía mas plata que ahora, me llevó mucho tiempo ir recuperando. Por eso ahora trato de ir tomando ganancias , prácticamente me quedaba empomado en todas las bajas por querer sacar un poquito mas.A los golpes uno va aprendiendo.Con el resultado de las elecciones era de esperar lo que sucedió en el mercado, ahora me pregunto va a subir así todos los días hasta el 22? por eso me atajé y vendí estoy desconfiando que le peguen una sacudida para asustar o tomar para muchos una jugosa ganacia y seguir para arriba
O tal vez, realmente mejore exponencialmente el pais...pero no se...
Yo por las dudas, espero una correcion, pero buena...no esas truchadas intradias...un cierre de -5%...es mas...me gustaria un -10% pa estar bien seguro de entrar...